Otro sitio más de WordPress.com

NUESTRO PLANETA

 
                                                              COMENTARIO
                                              xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
 
                                   Este video llego a mis manos a traves de mi red, y he pensado que se merece estar en mi blog por lo que significa, ya que solo tenemos un planeta y lo estamos detrozando. La falta de respeto hacia la Naturaleza, va progresivamente, deteriorando y contaminando nuestro mundo. Si no paramos y buscamos soluciones ahora, habra que ir pensando en eliminar la palabra """FUTURO""", de nuestro vocabulario. Todos y cada uno de nosotros debemos aportar nuestro granito de arena, siguiendo actitudes simples, escuchando las indicaciones y siguiendo el consejo de los expertos, que dia a dia nos lo dicen, al tiempo que exigimos a los gobernantes mas proteccion para nuestro vulnerable planeta, que es nuestra casa. no podemos cruzarnos de brazos, esperando a buscar soluciones, cuando ya no haya nada que hacer. Los efectos del deterioro, los estamos sufriendo ya, si nos cruzamos de brazos, nuestros nietos, naceran en un vertedero.
 
                                                                                 MARY

3 comentarios

  1. Mickael

    Este me ha cogido por sorpresa, lo has agregado hoy, solo puedo decir ¡¡ FANTASTICO !!. La diversidad, es lo que hace interesante tu blog, y yo estoy aprendiendo de ti. Estoy contigo en lo de cuidar nuestro planeta, y esos videos son de lo mas clarificante. La imagen de Gaia, el espiritu de la Tierra, es bellisima, y en ella veo un homenaje a las madres. ¡¡¡ FELICIDADES!!!

    22 febrero, 2009 en 1:30

  2. FALSO SABES QUE TU VAS A PERDER

    2 septiembre, 2012 en 16:11

    • GRACIAS POR TU COMENTARIO, PERO SINCERAMENTE, NO LO ENTIENDO. HACE CASI CUATRO AÑOS QUE HICE ESTA ENTRADA Y NO PRETENDIA GANAR NADA, AHORA TAMPOCO… NO SE LOQUE ES FALSO, PERO SI SE LO QUE SE ENCONTRARAN MIS NIETOS… SALUDOS.

      5 noviembre, 2012 en 3:22

Responder

