Otro sitio más de WordPress.com

PEQUEÑO HOMENAJE

 

               QUISIERA ESTAR ALLÍ/ESTÁS AQUÍ.

                               ( LUIS DE BURG  Y  SOLO PALABRAS)

 

Quisiera estar allí,
metido entre tu cama, cuidando de tus sueños,
velando por el más pequeño e insignificante de tus secretos,
atrapado por tu inmensa calma, recorriendo cada uno de tus bellos
.

 

Estás aquí,

siento el calor de tu cuerpo al rozar la sábana,

sin verte, te siento metido en mi mente cual demonio,

revolviendo mis pensamientos para destrozar la calma.



Quisiera estar allí,
jabonando tu cuerpo entero a la hora de bañarte,
recorriendo con mis dedos cada rincón ayudándote a enjuagarte,
y me dejes llenarte de mil besos cálidos mientras termino de secarte.


Estás aquí,

la espuma me trae las caricias de tus manos

y mi cuerpo se estremece al sentirte en puntos sensibles,

siento la suavidad de tus labios en esos besos regalados.


Quisiera estar allí,
escogiendo la ropa interior que usarás en el día,
deleitándome con los ojos, tu sensualidad y tu coquetería,
llevarte por la calle semidesnuda y que todos me tengan envid

Estás aquí,

mis manos eligen lo que se que te gusta entre mi lencería,

desde el espejo me miras, se que me estás viendo,

y en la calle me contoneo con orgullo de ir vestida para un demonio.

de menta en invierno y

Quisiera estar allí,
cuando rías con mis bromas aunque me vea infantil,
corriendo por el parque reclamando el beso que te prometí,
comiendo helado
lluvia no nos deje ni salir.

Estás aquí,

cuando me sonrojo imaginando nuestros juegos,

corriendo sola por el parque huyendo de un beso que deseo,

cuando me hace cosquillas tu lengua al compartir el helado.

 Quisiera estar allí,
llorando
juntos viendo una película de Jim Carrey,
escribiendo versos impúdicos y lanzarlos todos a la calle,
inventando cada día un mañana, porque el destino es un fraude.

Estás aquí,

me río a carcajadas imaginando tu risa clara,

exprimiendo mis neuronas para contestar a tus versos,

creando sueños de los que el mundo sienta celos.



Quisiera estar allí,
a la hora del desayuno, del almuerzo y de la cena,
en el momento que te levantes, a la hora que te acuestas,
cuando mires por horas enteras y en silencio la hermosa luna llena
.

Estás aquí,

cuando cocino y pienso en lo que te gusta,

cuando abro los ojos, cuando me duermo para encontrarte,

cuando la luna me trae reflejos de tu mirada.



Quisiera estar allí,
intentemos sembrar un jardín y se convierta en un caos,
cuando escojas un gran perro por mascota y yo escoja un gato,
y que estos destrocen toda nuestra habitación cada vez que salgamos.

Estás aquí,

cuando los rosales tienen más espinas que rosas,

cuando peleamos por el color de las paredes, tu azul yo de rosa

y terminemos a guerreando con las brochas envueltos en malva.

Quisiera estar allí,
cuando todo el mundo nos aísle por ser distintos,
caminemos por las calles con nuestras ropas de vampiros,
sabrás que cuando menos nos hablen, será mucho más divertido
.

Estás aquí,

¿que hace una sirena fuera del mar?, amar a un demonio,

pinto mis labios y mis uñas de negro para espantarlos,

y nos reímos de sus caras de miedo sin fundamento.

Quisiera estar allí,
acompañarte a caminar por la playa en una tarde de otoño,
que te desnudes en aquella soledad mientras yo te tomo fotos,
y hacernos el amor a orillas del mar helado mientras se oscurece todo.

 Estás aquí

al borde de este mar helado y oscuro que nos separa,

solo la luz del flash reflejada en mi piel clara,

entrando en calor con el roce simultáneo de nuestros cuerpos.

 
Quisiera estar allí,
cuando crucemos nuestro momento de rabia y crisis,
cuando la vida nos apeste por culpa de nuestra podrida psiquis,
y nos cortemos las venas abrazados asegurando que el mañana no existe.

Estás aquí,

cuando se rompe mi cabeza en mil y un pedazos,

entregada a la tortura de la locura que se apodera de mi ser,

contigo, cuando decidamos que la vida no merece la pena.


Quisiera estar allí,
cuando llores y te den ataques de celos mientras te ruego,
que tan sólo te amo a ti, que el mundo es imperfecto si no te tengo,
y que me abraces fuertemente tratando de atravesar mi piel y mis huesos.

Estás aquí,

te araño la piel con mis uñas dejando regueros de sangre,

poseída por la ira de los celos, del miedo de perderte,

y te abrazo con tanta fuerza que me duele la piel.

Quisiera estar allí,
cuando la vejez destruya todo lo que hemos construído,
cuando mueran uno a uno todos nuestros pocos y únicos amigos,
cuando la muerte venga a tocarnos la puerta y finjamos ya que nos hemos ido.

Estarás aquí,

cuando la contaminante vejez haga estragos en nuestros cuerpos,

llorando juntos a quienes ya se llevó la Parca,

riéndonos de ella, escondidos tras la puerta jugando al amor eterno.

Luis de Burg / Solo Palabras

3 comentarios

  1. Mickael

    Por lo que veo, esta poesia la han compuesto dos personas, eso es muy dificil, pero aqui han conseguido un equilibrio perfecto, esta poesia lo dice todo . . . me ha gustado muchisimo, al igual que la ambientacion.

    27 marzo, 2009 en 8:02

  2. SOLO PALABRAS

    Vaya, te ha quedado muy bonito, gracias, por mi parte tienes permiso para coger lo que quieras, pero esta en concreto no es solo mía, espero que le hayas pedido permiso a mi querido demonio, no creo que le moleste aunque se que le avergüenzan estas dedicatorias, es un demonio muy especial y un muy querido amigo, gracias de nuevo, miles de besosssssssssss.

    27 marzo, 2009 en 10:22

  3. Luis

    gracias por el mensaje en mi libro de visitasla verdad me estas cayendo un tanto simpaticaespero que me soportes…. aunque lo dudo mucho

    28 marzo, 2009 en 21:46

Responder

