Otro sitio más de WordPress.com

OTOÑO –- Graciela Villaverde

OTOÑO

La paciencia fué mi compañera.

Siguiéndote, mi vida, la fué perdiendo.

Me has dado tanto amor,

que ya no puedo con la carga.

La desdicha y yo estamos juntas y

abandonadas.

Me has mostrado la belleza de la compresión.

Te elevas lentamente, hasta el manto del cielo.

Mientras me voy desplomando exhausta,

rica en sabiduría y pobre en soledad.

Ven, los arroyos irrumpen con su danza.

Entre las rocas se puede oir el canto

de los enamorados…

Se aproxima el otoño y sus nuevas semillas de amor

vestiran mi corazon de galas.


6 comentarios

  1. El refugio

    Querida amiga Mary…Verdaderamente te mereces ese premio de 2º puesto en este concurso de poesia…Es brillante y estremecedora la poesia que expones…Escribes muy bien y con gran sentimiento…Tienes un corazón muy dulce… y tú alma es transparente como el agua de un manantial..gracias por dejarme leer esta preciosidad..bueno no se si es tuyo o solo lo expones..de todas formas gracias por ser mi amiga..Un beso envuelto con mucho cariño.

    1 abril, 2009 en 17:50

  2. ...

    Es muy hermoso este poema, me han llegado al alma estas palabras:Rica en sabiduria y pobre en soledadEso en definitiva es lo que todos queremos ser, al menos yo si quiero.Felicitaciones por colgar tan hermosos sentimientos.Abrazos

    1 abril, 2009 en 18:23

  3. Mary Carmen

    Amigos, esta poesia me hallegado de manos de la autora, Graciela Villaverde, por correo, y por su belleza, no dude ni un segundo en publicarla, ¡ojala pudiera yo expresar mis sentimentos asi!! GRACIAS.

    1 abril, 2009 en 18:53

  4. Unknown

    Muy hermosa la poesia , gracias por tus visitas, y pudes coger lo que quieras de mi espacio, gracias por pedirmelo, es un detalle por tu parte, esta todo a tu disposicion , un besito.

    1 abril, 2009 en 19:26

  5. Soy Rita La ChuRReRa

    Hola Mary Carmen..Gracias por tu visita..y por la invitación..Creo que tenemos gustos comunes..sobre todo en imagenes!!Y por los comentarios que leo tuyos en el espacio del demonio..Me pareces una persona muy natural…Muchisimos besossss!!!!🙂

    2 abril, 2009 en 21:20

  6. Graciela

    GRACIAS MARI CARMEN ,QUE HERMOSOS COMENTARIOS A CERCA DE MIS LETRAS…GRACIAS A CADA UNO DE USTEDES POR LEERME, ESTOY A PUNTO DE LANZAR MI SEGUNDO LIBRO DE POEMAS .SE LLAMA ECOS DEL CIELOPAZ Y BIEN PARA TODOS LOS SALUDO DESDE ARGENTINA BUENOS AIRES CON MUCHO CARIÑO GRACIELA VILLAVERDEGRACHI

    9 abril, 2009 en 9:18

Responder

