Otro sitio más de WordPress.com

DESAPARECIDA

 

                                  DESAPARECIDA

             Pasa la foto a todo el mundo, nunca se sabe… Por favor, mira la foto, lee el mensaje de una madre desesperada y pasa la foto a todos tus contactos


             Mi hija tiene 13 años, Ashley Flores, está desaparecida desde hace dos semanas. Puede ocurrir que si todos pasan este mensaje, alguna persona  la reconocerá. Se han encontrado personas con este método.  Internet circula por todo el mundo… Por favor, pasa este mensaje a todos tus contactos. Gracias a todos ustedes podré encontrar a mi niña. 
Les pido a todos, les suplico a todos, por favor pasa esta imagen a todas las personas posibles.Todavía no es tarde POR FAVOR, AYÚDAME. Si tienes información, contacta con:
HelpfindAshleyFlores@yahoo.com Solo hacen falta 2 minutos para hacer circular el mensaje. Si se tratase de tu hijo(a)  harías lo imposible por obtener ayuda.
__________________________________________________

6 comentarios

  1. TEANED

    Hola guapa!!! por supuesto que voy a disfundir esta imagén , la copiaré tal cual y la enviaré por correo a mis contactos. Gracias.Muchos besos y hasta mi vuelta.

    6 abril, 2009 en 17:26

  2. Mary Carmen

    GRACIAS TERE, ES LO UNICO QUE PODEMOS HACER POR ESTA CHIQUILLA PRECIOSA Y LLENA DE VIDA, OJALA SOLO SEA UNA AVENTURA DE ASOLESCENTE. FELICES VACACIONES, UN ABRAZO.

    6 abril, 2009 en 17:39

  3. Eleana

    gracias por avisar eres muy buena que tengas una grandiosa semana y que en dios primero esta chica aparesca saa y salva besito

    6 abril, 2009 en 18:41

  4. Mary Carmen

    Gracias Eleana, creo que esto es un problema que atañe a todos, puede ocurrirnos a cualquiera, tal como anda el mundo hoy dia. Un beso.

    6 abril, 2009 en 21:01

  5. ♥ ♣ ֱֲֵֶֻмαяgαֱֲֵֶֻ♣ ♥

    Comprendo la desesperación de ésta madre y la impotencia que se siente al no saber nada de ésta niña…En mi pueblo vivimos una experiencia igual hace años, el caso de Rosana Maroto Quintana, una joven que salió con su bici una tarde de Junio, y ya nada se supo de ella, hasta pasar varios años. El calvario de su familia, amigos y todos nosotros que lo sufrimos fue inmenso. Desgraciadamente, el desenlace fue lo último que se puede esperar, y que ahora no es momento de narrar. Ojalá ésta niña aparezca cuanto antes, y sea una aventura pasajera, una locura de adolescentes. De corazón deseo que todo se quede en un susto y vuelva a casa cuanto antes. Desde la Mancha, mucha fuerza a esa madre, a su familia y sobre todo mucha esperanza. Gracias por difundirlo. Un beso.

    6 abril, 2009 en 22:05

  6. Mary Carmen

    Gracias Marga, conozco el caso de Rosana, al igual que otros tantos que han ocurrido. Deseo de corazon que no se repita. Besos.

    7 abril, 2009 en 2:30

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s