Otro sitio más de WordPress.com

HACE YA UN TIEMPO—- OLVIDO

HACE YA UN TIEMPO

OLVIDO

Hace ya un tiempo que mi vida no es la misma,
las manos tiemblan, las palabras no salen,
las letras se pierden en el silencio,
la angustia se apodera de mi tiempo
y mis pasos cansados no avanzan en este desierto.

 

Sólo me sostiene la esperanza de ver un mejor tiempo,
que las lágrimas se conviertan en alimento para el alma
y mi mano junto a la tuya no se separen un solo momento,
si mi corazón está cansado no sea motivo para no estar a tu lado y cuidarte,
porque sé que te necesito, porque tú eres lo que mi corazón ha elegido.

Deja que mis ojos lloren para que se cristalice mi mirada,
porque ellos son… la entrada a mi alma,
ven entra en silencio no despiertes mis penas guardadas,
entra en este corazón  donde hay esperanza y amor
y olvidemos eso que nos causa tanto dolor.

La vida es así con alegrías y sufrimientos,
no sabemos que nos dará o quizás algo nos pueda quitar
es como un juego que tal vez no tenga final,
por eso nos debemos el uno al otro
porque somos vida somos alegría somos nuestra sinfonía.

Abre tus alas para que acompañes mi vuelo
y veamos desde el cielo la siembra de nuestro suelo,
como se cubren de flores las esperanzas y nuestros sueños
así en el tiempo siempre unidos estaremos,
porque no seremos ese recuerdo del ayer que quede en el olvido.

Como ves la vida ya no es la misma,
hay nostalgia, hay temor, pero también estamos tú y yo,
para fortalecernos, para cuidarnos y tenernos,
para amarnos como en esos tiempos,
porque somos uno y esto no lo heredamos,
lo hemos ganado con el amor que nos damos.

OLVIDO

17 comentarios

  1. marichi

    Querida amiga es preciosa la poesia, es tuya si no lo es no importa, felicidades por elegirlay gracias por compartirle, te deseo pases una estupenda semana santa, y besitos, Marichi

    8 abril, 2009 en 15:25

  2. Unknown

    Woooo que bonitoooo, me alegro de que te guste, felices pascuas y te invito a mi red por que no se que pasa que no estas y estabas , no lo entiendo, seran los duendecillos jajajaj bueno aceptame , besitos y hasta pronto.

    8 abril, 2009 en 17:08

  3. Mary Carmen

    GRACIAS Marichi, la poesia es de una amiga y compañera de red, su nik es Olvido y escribe asi de bonito. Habran mas. Un beso.

    8 abril, 2009 en 17:51

  4. Mary Carmen

    Mi querida Blanc, yo estoy tan sorprendida como tu, ayer estabas. No se lo que ocurre, pero me faltan 6 personas en la red y aun no se quienes son. Besos.

    8 abril, 2009 en 17:55

  5. Unknown

    Hola Mary Carmen. He leído tu comentario anterior y precisamente me ha estado ocurriendo lo mismo con Amigos de mi Red. Supongo que creerán que los he borrado… Esto está sucediendo desde las famosas reformas, es de suponer que es un fallo del Windows Live pero está dando lugar a malentendidos.salud!.-

    8 abril, 2009 en 20:12

  6. Mary Carmen

    Gracias Conde, Roseta tambien me ha dicho que le ocurre igual, veremos a ver . . . Un abrazo.

    8 abril, 2009 en 22:00

  7. PioLiNN AmAyiyo

    Mary Carmen..es ciertoDezde la reforma de Windows loz ezpazioz eztan como una patata..Dezaparecen amigoz..algunaz vecez fallan laz entradaz..o no ze ven laz actualizacionez..Ademas estan haciendo cambios continuamente..no han acabado aun..Un bezico muk!!

    8 abril, 2009 en 22:09

  8. Mary Carmen

    Gracias canarito, con todo lo que ocurre vamos a teminar peor que doña Juana. Una cosa, los canarios no pronunciamos la Z . . . muak.

    9 abril, 2009 en 0:11

  9. AnToNiA

    Una poesia preciosa,se nota que hay mucho sentimiento puesta en ella y un dolor escondido,dispuesta a olvidarlo.Besos.

    9 abril, 2009 en 0:13

  10. PioLiNN AmAyiyo

    Pero loz Piolinez Amayiyoz zi jiji Me voy a momir un bezicozaleroza!!muuuk pio pio

    9 abril, 2009 en 0:26

  11. Mary Carmen

    Gracias por tu comentario y por tu visita, Antonia. Un beso.

    9 abril, 2009 en 1:41

  12. Luis

    gracias por tu foto, solo que no eres tuy la verdad es que me dije, que cosa???que ha colgado una foto suya en mi space???y que casi como que corri a verla y zas!!!!que era de una vampira con colmillos falsosy luego tu mascota, que me dio risa….no me gusta los cocodrilos pero ni modopor la forma como se mueve te podria decirque me cayo simpatico la cosa verde palidogracias por las tantas visitas….

    9 abril, 2009 en 1:54

  13. Nyn

    Palabras llenas de sentimientos profundos !!! Pues dirè que a mi a raiz de las nuevas actualizaciones me desaparecieron màs de 100 amigos, otros aparecieron nuevos y todos mis espacios quedaron bloqueados; ahora despues de un bombardeo de cartas privadas a soporte tecnico instàndolos a arreglar su desaguisado en el màs breve plazo posible ( meses a la espera) tuve que abrir otro nuevo despues de tres años al carajo porque en ninguno de ellos puedo utilizar la opcion de agregar al blog, entre otras !!!De todas formas aunque siga mi lucha en contra de la censura, he cerrado mis espacios y estoy intentando buscar mi huequito en blogspot y wordpress. Estos los dejo para la censura y para reivindicaciones y luchas en comùn !!! Y para saludar y visitar a mis amigos en us perfiles !!!¡¡¡ Desde lo màs alto de las Cumbres de Gran Canaria !!! Nyn !!!

    9 abril, 2009 en 3:33

  14. Mary Carmen

    GRACIAS NYM por tu visita y comentario. Un abrazo desde las cumbres mas altas de España

    9 abril, 2009 en 4:53

  15. Graciela

    Precioso poema Mari Carmen, muy dulce muy sensible y lleno de contenido amiga, Me gustó mucho . Grá

    9 abril, 2009 en 5:05

  16. Mary Carmen

    Gracias por tu visita, y por tu comentario Graciela, la autora se sentira muy feliz. Un abrazo.

    9 abril, 2009 en 6:18

  17. GRUPO MUSICAL

    querida mari carmen toda la informacion sobre el grupo esta en el space ….un beso preciosa

    9 abril, 2009 en 18:36

Responder

