Otro sitio más de WordPress.com

‘¡¡¡ATENCION MUJERES!!! ¡¡¡TENEMOS UN CERDO EN NUESTRAS REDES!!!

SU NOMBRE ES KASIM ULUTAS Y ESTA ES SU FOTO

 

         ESTE HOMBRE SE DEDICA A CONTACTAR MUJERES Y CUANDO ESTAN EN SU RED , VA DEJANDO ESTA FRASE EN SUS PERFILES:

do you want sex ın cam

 

A MI HA TENIDO LA POCA VERGUENZA DE ENVIARME UN CORREO PRIVADO, IMAGINO QUE NO SERE LA UNICA.

HA LIMPIADO SU PERFIL Y HA QUITADO LA IMAGEN DE SEXO QUE TENIA EN EL MSN, SEGURAMENTE ALERTADO POR EL MENSAJE QUE YO DEJE EN MI PERFIL.

LAS MUJERES DE MI RED QUE ESTABAN EN LA SUYA HAN SIDO ALERTADAS Y LO HAN ELIMINADO Y SOL AZUL HA HECHO UNA ENTRADA DENUNCIANDOLO.

YO AHORA HAGO UN LLAMAMIENTO A LOS HOMBRES DE MI RED QUE TAMBIEN ESTAN EN LA SUYA A QUE LO ELIMINEN.

ESTOS HOMBRES SON:

ALEX PACHECO MOLINA

JOSE MIGUEL

LEONARDO AUGUSTO

Y  NEW WORLD

 

Y POR SI HAY ALGUNA DUDA, ESTE ES EL MENSAJE QUE YO HE RECIBIDO:

 

From: Windows Live

Sent: Friday, April 10, 2009 6:37 AM

To: marycarmenluna@hotmail.es

Subject: Un mensaje privado de KAZIM en Windows Live

Arkadaşlarınızdan gelen hiç bir daveti kaçırmamak için windowslive@live.com adresini adres defterinize ekleyin.

KAZİM tiene algo que decirte

Ver mensaje


Asunto: do you want sex ın cam

Kimlerin size davetiye ve istek gönderebileceğini değiştirin

Microsoft gizliliğinize saygı duymaktadır. Daha fazla bilgi edinmek için çevrimiçi gizlilik bildirimimizi okuyun.

 

ESTAS SON LAS COSAS QUE WLS NO VE

 

                                       MARY

30 comentarios

  1. TEANED

    Gracias por la información……aunque solo con verle se te quitan las ganas de aceptarlo. Parece mentira que individuos como este sigan existiendo.Un abrazo preciosa.

    11 abril, 2009 en 15:40

  2. Liliana

    esto ya es inmanejable, gene que tiene varias personalidades, que cambia su link y tiene varios espacios con identidades difierentes, ahora esto que es vergonzaso, no se pero asi es imposible creer en nadie. graias por avisarnos amiga!

    11 abril, 2009 en 15:41

  3. Mary Carmen

    Gracias Tere, gracias Liliana, lo malo es que acabo de ver las novedades en el msn y sigue haciendo lo mismo y en distintos idiomas, en los perfiles de varias mujeres.

    11 abril, 2009 en 16:26

  4. PioLiNN AmAyiyo

    Ande ta eze tio warro ???Ki li meto doz yoyaz!!!!ZASSSS ZASSS!!!coxino!!!!puag!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    11 abril, 2009 en 17:09

  5. PioLiNN AmAyiyo

    Aaaaaaaah!!!!ki ti kiria decir ki erez una perzona mu linda mu linda!!!Y ke graziaz por todo bonicaaaaaaaaaaaaaa!!!!Un bezico!!!muuuuuuuuuuuuuuuuuuuk muk con to mi cariño!!pío (^_^)

    11 abril, 2009 en 17:12

  6. Mary Carmen

    Gracias mi canarito, pero la unica forma de combatir a gentuza como esa es bloqueandolo, asi tu sabes lo que el hace, pero para el, tu eres invisible, es lo que yo he hecho, asi se que sigue haciendo lo mismo.muak marramiauuu.

    11 abril, 2009 en 17:31

  7. DOUGLAS FERNANDO

    Mary, sin duda, es lo que se deve hacer, denunciar a esto tipo de gente sin caracter y pérfidos, que pensan que la mujeres sean meros objectos. Que sean alejados de la red. Mis respectos e apoio total.

    11 abril, 2009 en 18:43

  8. Eni

    Hola, wow existe cada personaje aca en la red…. Tendre cuidado con esto…Sabes a mi seguido me llegan cosas asi…. A la proxima hare como tu y lo publicare, para que vean las cosas feitas que me mandan y para que esten alertas… Sabes a mi hace poco me molestaba un señor mayor lo he visto de contacto con algunas personas, ta bien viejito y peloncito!!!! jajaj!!!!!!! Ya lo elimine…. jajaj!!! pero me da risa que es bien viejito!!!! OK para la otra que me manden cosas asi las publicare al igual que tu…. Gracias… Eni

    11 abril, 2009 en 21:19

  9. Mary Carmen

    Gracias Douglas, eres un caballero, y eso se nota. Bienvenido a mi espacio, siempre seras bien recibido. Un beso.

    11 abril, 2009 en 21:48

  10. Mary Carmen

    Gracias Eni, si, la unica forma de limpiar un poco los espacios es denunciar a estos tios, a ver si WLS se entera de quienes infringen el famoso codigo . . . Besos.

    11 abril, 2009 en 21:52

  11. Liliana

    SIIIII LIMPIAR LOS ESPACIOOOOS HAY MUCHA MIERRRRRRR, CON PERDON PERO ES ESCORIA, Y LOS HAY DE DIFERENTES MANERAS, MAS SUTILES, MENOS SUTILES PERO QUE LOS HAY LOS HAY, BIEN HECHO EN DENUNCIAR TE APOYO…… Q ASCOOOOOOO. YA TE COMENTE, PERO QUIERO REFORZAR ESTO, LOS HAY MENTIROSOSSS Y ENGAÑADORES TAMBIEN, SIEMPRE ALERTA SE ESCONDES DETRAS DE MASCARASSSS Y/O DISFRACES Y HAY MUJERES TAMBIEN, HAY QUE ESTAR ALERTAS TODASSSS!!!!!!

    12 abril, 2009 en 0:22

  12. Mary Carmen

    SI LILIANA, PERO ACABO DE VER LAS NOVEDADES EN EL MSN Y HACE SOLO MINUTOS QUE SE HA UNIDO A VARIAS REDES DE MUJERES QUE SI HABLAN ESPAÑOL, POR LO VISTO NO SE HAN ENTERADO DE NADA . . . GRACIAS POR TU COMENTARIO.

    12 abril, 2009 en 1:10

  13. SIRENUKA

    HOLA LINDAPUES MUCHISIMAS GRACIAS POR HABERME AVISADO,TODO UN DETALLUCO.UN MOGOLLONAZO DE BESUCOS

    12 abril, 2009 en 3:03

  14. Amistad

    hola niña, no es el unico, a mi ya van tres que me entran de esa manera, y son españoles, lo que hice fu denunciar, ya esta bien de que cerdos asi anden por los spacs, para eso supongo que habra otras paginas, gracias por el aviso, besos

    12 abril, 2009 en 9:07

  15. Mary Carmen

    Gracias Olina, por tu visita y comentario, es mi intencion hacerlo, solo espero a ver la decision de algunos amigos que estan en mi red y en la suya y que ya estan informados. Los H. de P. no tienen banderas, navegan en el mismo barco. Un abrazo.

    12 abril, 2009 en 9:37

  16. Carlos

    Hola Mary… estas haciendo lo correcto. A ver si entre todos limpiamos un poco esta plataforma…Saludos y un abrazo… Carlitos.

    12 abril, 2009 en 10:15

  17. Mary Carmen

    Muchisimas grcias Carlitos por tu apoyo y por tu visita. Tu lo has dicho amigo mio, entre todos . . . esperemos a ver . . . Un abrazo.

    12 abril, 2009 en 10:32

  18. MARIA

    hola mery espero que lo hechen de los perfiles pero por desgracia hay muchos como el besos amiga cuidate

    12 abril, 2009 en 10:39

  19. Unknown

    Hola Mary, veo que sigue la red de los cerdos , por favor que poca verguenza tiene la gente, no entiendo como no hacen nada, lo que da rabia es que cierren un espacio por que alguien ponga una imagen erotica pero sin nada malo que eso solo es arte y despues individuos como estos vayan por la red acosando, para eso hay otros sitios no? deberiamos unirnos y denunciar todos, por que realemente es vergonzoso que este pasando esto, no creo que un espace tenga que servir para hacer citas de sexo, realmente penoso, gracias por avisarnos a todos-as , un beso enorme y feliz domingo.

    12 abril, 2009 en 11:29

  20. Mary Carmen

    Gracias MARIA, por tu visita. Tienes razon, hay muchos y si las mueres se callan y ocultan esa falta de respeto, cada dia habra mas, a mi me ha tocado este y contra este lucho, podrian hacer lo mismo en este momento, mas de 50 mujeres a quien el ha faltado, pero por lo visto no les importa. Un abrazo.

    12 abril, 2009 en 11:29

  21. Mary Carmen

    Gracias Olvido. No solo cierran por imagenes eroticas, el space de Basileia ha desaparecido, y las imagenes que ella tenia eran de campañas informativas contra los malos tratos, no habia ni un solo desnudo, y ya vez . . .Un abrazo y muy buen domingo,.

    12 abril, 2009 en 11:36

  22. ☺◄═╬╬▒Christian Martín™▒╬╬═►☺

    HOLA MARYYYY GRACIAS POR AVISARNOS LO TENDRE EN CUENTA POR SI SE ME QUISIERA AGREGARRR Y LE AVISARE A AMIGASSSS GRACIAS Y BUENAS TARDESSSSSSSSSSSSSSSSS

    12 abril, 2009 en 17:05

  23. Amistad

    no os enfadeis chicas, eso suele pasar, a mi me llegan de esas cosas, como si fueran del dueño, nunca las abro, porque me avisaron que son virus, tenemos que aprender a diferenciar cuando es verdadero lo que nos mandan o por mas seguridad no inchar en nada, lo mas importante segun pienso son estos gochos( asi se llaman los cerdos en mi pueblo) que andan sueltos, estuve mirando las notas que el susodicho dejo y en el de una chica, a mi entender es normal que las dejen, niña vaya fotos que tiene, desnuda en diferentes posturas, leñe ese si lo deberian de cerrar y no el de Basi, un beso

    12 abril, 2009 en 17:09

  24. Mary Carmen

    Gracias Christian por tu visita, tienes razon en estar prevenido, el tio empezo a contactar hace poco y ya tiene mas de 500 personas en la red. Un abrazo.

    12 abril, 2009 en 18:45

  25. Mary Carmen

    Hola querida Olina, yo no me enfado, que me pongo vieja, tienes razon, hay que denunciar, aunque sea aqui, a esos tios, el peligro no es para nosotras, que ya tenemos experiencia, el peligro es para estas chiquillas que se creen mujeres y no saben cuando se topan con un cazador experimentado. Aqui los llamamos cochinos, por muy sabrosos que sean, son unos puercos, pobre animal, le han caido los peores calificativos. Gracias por tu visita. Un abrazo.

    12 abril, 2009 en 18:55

  26. WARRIOR

    Hola Buenas Tardes, Un saludo para todos los aqui presentes y para los que no tambien;, Esta muy bien que denuncien aquellos que se atrevan a realizar este tipo de acciones vergonzosas,,, y Muy buena Entrada Mary Carmen, asi deve ser, tambien avisare a mis compañeras de la red, para que no caigan en manos de sujetos que les guste andar haciendo hazañas depravadas, Un saludo especial para cada uno de vosotros de su Amigo, EL Warrior.

    13 abril, 2009 en 1:11

  27. marisa

    hola mary….gracias por tu aviso. Por desgracia, de estos aún hay muchos y lo peor es que no sé si se extinguiran al gún día. Lo único que podemos hacer es ser precavidos y cuidar mucho a quien agregamos.Sólo que a veces son lobos con piel de cordero…un besote

    13 abril, 2009 en 8:36

  28. Mary Carmen

    Gracias Warror, para mi es importante tu comentario porque tienes mucha gente en tu red, dile a tus amigas que se fijen en las notas que dejen en sus perfiles. Gracias por tu visita. Un abrazo.

    13 abril, 2009 en 14:54

  29. Mary Carmen

    Hola Marisa, bienvenida y gracias por tu visita. Tienes razon, pero no hubieran tantos si las mujeres no se callaran y los hombres nos dieran un poco mas de apoyo. Un abrazo.

    13 abril, 2009 en 14:59

  30. WARRIOR

    Si gracias Mary, ya les di un aviso antier sobre esto, lo han tomado en cuenta; Gracias por esta entrada Mary. Un saludo de su Amigo el Warrior.

    15 abril, 2009 en 4:47

Responder

