Otro sitio más de WordPress.com

BASILEIA — COMUNICADO

 

                             Este es el correo recibido por Basileia.

FIJENSE BIEN EN EL ENCABEZADO, LO QUE DICE AL COMIENZO DEL COMUNICADO.

A eso se le llama desfachatez.Juzguen ustedes mismos.

                                                                                                                          

 

SRX1098923022ID – Abuso en Windows Live spaces‏

De:
Microsoft Customer Support (NTWRK.SPCS.00.00.ES.SYK.COS.AU.T01.SPT.00.EM@css.one.microsoft.com)

Enviado:
miércoles, 08 de abril de 2009 17:55:37

Para:
r*************@hotmail.com

Estimada Basileia:

Entendemos que tu espacio ha sido creado con el fin de combatir la violencia infantil y la violencia hacia a la mujer, sin embargo el tipo de fotografías publicadas en este espacio violan el Código de Conducta.

Para brindar una experiencia segura y agradable para todos, debemos ser consistentes y rigurosos al aplicar nuestra política, los detalles de los cuales se puede leer en nuestro Código de Conducta en la siguiente dirección:

http://help.live.com/help.aspx?mkt=es-es&project=tou&querytype=keyword&query=coc

Te pedimos que revises tus fotos que violan esta política y las quites dentro de las próximas 48 horas. Si algún contenido que viola estos términos de uso permanece en tu página Fotos después de 48 horas, desafortunadamente tendremos que cerrar tu cuenta.

Aquí hay un ejemplo de lo que necesita ser quitado:

Photo Album: Rincón 3, Ayuda contra los abusos infantiles – Rincón 2, Violencia Doméstica, la realidad

Photo Name: Todas las fotos en esos dos álbumes.

Esta es solo un ejemplo de fotos consideradas inapropiadas. Por favor revisa todas tus fotos y quites las que violen nuestra política. Algunos ejemplos de lo que no está permitido incluye fotos de bebes o niños pequeños donde se muestren los genitales, o fotos de chicos o adultos que muestren desnudez parcial o completa.

Aquí te indico cómo eliminar fotos de Windows Live:

1. Visita photos.live.com.

2. Inicia sesión (si no lo has hecho aún).

3. Haz clic en Todos los Álbumes en el panel de navegación a la izquierda.

4. Haz clic en el álbum que contiene la foto o las fotos que deseas eliminar.

5. Haz clic en Photo la foto que deseas eliminar.

6. Haz clic en Eliminar.

7. Repite los pasos 3-6 para todas las fotos que deseas eliminar.

Recuerda que es un gusto para nosotros brindarte toda la información deseada. Ten presente que eres muy importante para Windows Live Spaces y esperamos ofrecerte un servicio efectivo y constante.

Atentamente,

Freddy

Equipo de Windows Live Spaces

4 comentarios

  1. .

    Hola Mary Carmen. Si, es una verguenza, una burla, y lo más indignante, es que le piden retirar la TOTALIDAD de los dos álbumes, y yo las vi a las imágenes, y si bien había algunas algo fuertes (que aún así no violaban el Código), hasta las de campañas como el lazo con una flor le exigen retirar… Una verguenza. Imágenes de Campañas de Organismos Internacionales como UNICEF o Anmistía Internacional. Puede Microsoft considerar "inapropiada" una imagen de una campaña de UNICEF? Legalmente puede? Todos vemos en todos los medios decomunicación, en la calle, el libros, las campañas de UNICEF, y sabemos sabradamente, que no es un organismo que se destaque por campañas de mal gusto o agresivas. Son correctisimos en su accionar, porque les recuerdo a los Sres de Microsoft, que UNICEF es una Entidad creada por las NACIONES UNIDAS con fines altruístas como la defensa y ayuda a la infancia a nivel mundial. Hay que tener cara, para decir que sus campañas son ofensivas o inapripiadas, lo mismo que con AMNISTIA INTERNACIONAL. Y que me dicen de las dos imágenes de la Campaña del Gobierno Español contra la violencia doméstica? También las censuraron…. Esas imágenes, fueron cedidas gentilmente por vuestro Gobierno a Argentina, y empapelaron las calles de mi ciudad semanas atrás.Pues, que vayan y les digan a UNICEF, AMNISTIA INTERNACIONAL y ESPAÑA, que hacen campañas con imágenes inapropiadas…. si tienen lo que tienen que tener…Un abrazo!!

    12 abril, 2009 en 15:06

  2. SIRENUKA

    HOLA GUAPETONA… PUES VAYA TELUCA.ES ALUCINANTE,YO SUS FOTOS SI QUE LAS HE VISTO,Y VALE Q ALGUNAS SON FUERTES,PERO NO VIOLAN EL CODIGO ESE DE CONDUCTA…LO QUE PASA ES QUE ESTA ES LA LEY DEL EMBUDO,LO ANCHO PARA MI Y LO ESTRECHO PARA TI.Y LAS COSUCAS NO SON ASI.O TODOS SOMOS MEDIDOS POR EL MISMO RASERO,O ESTO ES COMO ESTA SIENDO,UN VERDADERO ABUSO.ESPERO QUE LO DE BASILEIA SE SOLUCIONE,PQ LA VERDAD QUE SU SPACE,ESTA ECHO POR UNA BUENA CAUSA,Y NO HACE DAÑO A NADIE.UN MOGOLLONAZO DE BESUCOS

    12 abril, 2009 en 15:21

  3. Mary Carmen

    Hola Sirenuka, el space de Basileia es necesario, las mujeres confian mas enviando un correo a alguien desconocido, a tener que contar cara a cara las humillaciones y vejaciones que sufren a diario, y en este caso no hay justificacion para el cierre, esas imagenes las vemos a diario en la tele. GRACIAS. Un abrazo.

    12 abril, 2009 en 16:30

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s