Otro sitio más de WordPress.com

C. Y B.

 

6 comentarios

  1. WARRIOR

    Hola Buenas Noches Bella Amiga Mary, Como estas Dama?; vengo una vez mas desde mi Castillo a dejarle un saludo y desearle un buen fin de semana muy agradable.THE WARRIOR

    17 abril, 2009 en 7:14

  2. Mary Carmen

    Gracias Warrior, para mi tu visita es un placer, mi morada es la tuya. buen fin de semana. Un beso.

    17 abril, 2009 en 15:51

  3. Ana

    Hola Mary. Que maravilla de ojos de gato/a y caballo, mis dos fieles animales. Soy amante de los animales sean cuales sean pero el caballo y el gato, bueno gatita mejor, es locura lo que tengo hacía ellos. Gracias guapa por tú visita y un placer tenerte conmigo. Feliz fin de semana.Un gran beso.

    17 abril, 2009 en 18:12

  4. ...

    Hola amiga, los ojos del gato me dan un poco de miedo aunque la imagen del caballo es impactante, me gusta, algun dia me explicarás como lo haces.Besotes wapa

    17 abril, 2009 en 21:46

  5. Mary Carmen

    Gracias Ana, por tu visita, compartimos el amor por los animales y la pasion por los gatos. Yo tambien me siento muy feliz por estar a tu lado. Un abrazo.

    17 abril, 2009 en 22:38

  6. Mary Carmen

    Mi querida Razzi, yo solo las he puesto ahi, esas imagenes son un regalo de mi hermano desde Holanda, donde las ha conseguido no lo se, si te gusta el caballo, es tuyo cando quieras. BESOS.

    17 abril, 2009 en 22:43

Responder

