Otro sitio más de WordPress.com

TUROK

10 comentarios

  1. Eva

    Jajajaja por favor k cosas. besos. Eva.

    21 abril, 2009 en 12:00

  2. ♥ Claudia

    jajja!!! espero no llegar a la parte de leer de abajo para arriba en mi vida!!… jejeje!!!

    21 abril, 2009 en 12:38

  3. Mary Carmen

    Gracias Eva, gracias Claudia, yo ya pase la parte de leer de abajo hacia arriba, y segun en que circunstancias, no es tan terrible. Besos.

    21 abril, 2009 en 13:42

  4. ҈✞ü☠öK҈

    hola amiga,gracias por poner mi chiste en tu space,espero lo tomen con humor que es de lo que se trata y lo que desees está a tu disposicion,un abrazo

    21 abril, 2009 en 14:52

  5. Mary Carmen

    Gracias TUROK, claro que si, ya has visto los comentarios, pero, esto es mas que un chiste, hay mucho de realidad, te lo digo por experiencia, poner en los espacios algo fresco es bueno y yo quiero que salgan de mi morada con una sonrisa. Un abrazo.

    21 abril, 2009 en 15:42

  6. O vendedor de flores

    Minha flor…Como é linda em meu jardimdebruçado na relva verdequente de carinho,à sombra de um girassoleu me pego a pensar em nós Ainda a pouco um beija-flor me perguntoucomo vai você ?meu amor a onde estas que não respondevejo as rosas, margaridas e as violetasmas não te encontroTalvez perdida entre as floresenfinfinita e gloriosa beleza teu reflexo em todas elasé dificil saber, qual é a mais belaVou beijando e cheirando aromas e floresna esperança de ganhar um beijo teue no sorriso do amor-perfeitodesvendo o teu encantoMinha flor…Você é a flor de amor-perfeitoque o jardim me faz lembraro sorriso da alegria De um grande amor, que nasceu em mimO vendedor de floreshttp://i498.photobucket.com/albums/rr343/ovendedordeflores/DSCN3952rosaweb.jpg

    21 abril, 2009 en 19:13

  7. AnToNiA

    Lo mejor es leerlo solo de arriba hacia abajo,es más bonito,es que de abajo hacía arriba, por desgracia, hoy es una realidad que se da a diario.Besos.

    22 abril, 2009 en 4:07

  8. PHER

    Muy simpatico, aunque creo que un poco exagerado en despues del matrimonio, no cabe duda, de que cambia un poco la cosa, a veces mucho, y otras no tanto, pero tanto tanto, no se, no se, jejeje. besos. P&P

    22 abril, 2009 en 15:16

  9. TEANED

    Leamoslo en un únioco sentido, ese que resulta hasta bonito, de la otra forma ojala y núnca tuvieramos que verlo. Claro que no se puede generalizar ya que cada persona es un mundo.Un beso

    22 abril, 2009 en 16:11

  10. Mary Carmen

    GRACIAS ANTONIA, GRACIAS TERE, GRACIAS P&P, POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS. SI, TODOS PENSAMOS IGUAL, PERO LA REALIDAD A VECES NOS DEMUESTRA LO CONTRARIO. UN ABRAZO.

    22 abril, 2009 en 17:24

Responder

