Otro sitio más de WordPress.com

AYUDA PARA UNA ABUELA DE LA PLAZA DE MAYO ( ARGENTINA)

BUSCAMOS UNA NIETA

 ABUELAS DE PLAZA DE MAYO-

Chicha Mariani, fundadora de Abuelas de Plaza de Mayo, ya está muy viejita. Quiere alcanzar a reencontrarse con su nieta. Ayudémosla a que su carta recorra el mundo y, en una de esas, genere dudas en alguien…

Reenviemos la carta hasta al menos pensado. Que su llamado pueda recorrer nuevos circuitos, que no quede restringido a personas vinculadas a organizaciones de derechos humanos, que pueda llegar hasta Clara Anahí !!!!

Gracias

12 comentarios

  1. Norma

    Es terrible verdad?Tantos años y aun sin encontrarse ,muchos han desaparecido ,otros ni saben quienes son sus padres .Es el recuerdo mas triste de nuestro pais .Hare circular su carta.besoss amiga.

    14 mayo, 2009 en 23:42

  2. Eva

    Ojala se encuentren!!! besos. Eva.

    15 mayo, 2009 en 0:04

  3. TEANED

    Que tristeza más grande el saber de todos estos casos.Ojala y terminen encontrandose.Un abrazo

    15 mayo, 2009 en 0:30

  4. Mary Carmen

    GRACIAS NORMA, GRACIAS EVA, ES NUESTRA OBLIGACION MORAL AYUDAR, Y ESTA ES LA UNICA FORMA EN QUE PODEMOS HACERLO. UN ABRAZO AMIGAS.

    15 mayo, 2009 en 0:32

  5. Mary Carmen

    GRACIAS TERE, ES TERRIBLE, FUERON MUCHOS LOS NIÑOS ARREBATADOS A SUS MADRES CON POCO TIEMPO DE NACIDOS, YO SOLO DIGO, NUNCA MAS, NI EN ARGENTINA NI EN NINGUN OTRO PAIS DEL MUNDO. UN ABRAZO VECINA.

    15 mayo, 2009 en 0:35

  6. gOtaSmaR

    se me pone los pelos de punta……..la he rebotado a todosojalá entre unas cosas y otras pueda llegar a darla ese abrazo de verdadun beso

    15 mayo, 2009 en 0:36

  7. _Mir

    PENSAR QUE ESTAS MUJERES NO DEJAN DE LUCHAR!!!….DESP DE TANTOS AñOS.MILES DE CASOS QDARON SIN RESOLVER.OJALA PUEDAN ENCONTRARSE………NO PODEMOS OLVIDAR NADA DE ESTA EPOCA, PRESENTE!!!SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA TIENE QUE ESTAR!!!BESOSMIR

    15 mayo, 2009 en 0:54

  8. Mary Carmen

    GRACIAS MIRYAM, GRACIAS MIR, 33 AÑOS DE LUCHA, POR RECUPERAR A SUS SERES QUERIDOS . . .NO MIR, NO SE PUEDE OLVIDAR, LO QE SE OLVIDA, SE REPITE, Y COSAS COMO ESTAS, NO MAS . . .UN ABRAZO AMIGAS.

    15 mayo, 2009 en 2:36

  9. Ana

    Cuanta deseperación y años sin tregua, esperando saber de la persona desaparecida. Es horroroso vivir con esta incertidumbre. Gracias preciosa, po tú comentario, te dejo mi cariño y un beso muy grande. Que pases un buen fin de semana.

    16 mayo, 2009 en 15:28

  10. Esther

    Que fuerza debe tener su abuela para no haber desistido de encontrarla. Ojala algun dia lo logre y pueda contarle como fueron realmente sus verdaderos padres. Cuanto dolor es capaz de ocasionar el ser humano y cuanta gente desaparecida de la que jamas se sabra de ella. Que pases buena semana, saludos

    17 mayo, 2009 en 21:49

  11. Mary Carmen

    GRACIAS ESTHER, NO HABIA VISTO TU COMENTARIO, MIRA SI ESTA MUJER TENDRA FUERZA, QUE DURANTE 30 AÑOS NO HA DEJADO DE LUCHAR POR LOS DESAPARECIDOS. ES TODO UN EJEMPLO. UNABRAZO.

    19 mayo, 2009 en 1:00

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s