Otro sitio más de WordPress.com

UN ANGEL LLORA — WARRIOR (EL GUERRERO DEL SEÑOR)

  

UN ANGEL LLORA

Autor El Guerrero ISAI de la Fortaleza

Warrior WarLord King’;

              Que significa tu nombre?; Asi fue como escuche por primera vez en la vida que una cancion empezaba en una magnifica noche encantada;, Al escuchar una voz, me recordo que vine de un Horizonte lejano a este lugar,,, quise saber de donde procedia y de quien era aquella voz que a mis oidos venia,,, He vuelto la mirada como los rayos del sol que alumbran sobre la tierra, contemplando asi la belleza de una alma demasiado tierna, por un instante guarde silencio a la voz que a mi sueño despierta;, En la realidad esperada de una puerta abierta y esta era la ocasion dispuesta; No respondi al instante por que habia de esperarme a volver a escucharte, mas tu en verdad volviste a preguntarme;;, Y he ahi que el poema comienza, con una flor en la mano y un himno de tu paciencia;

             La Felicidad estaba sobre tu rostro amoroso, que como el de una niña pequeña, anciosa estabas por encontrar a un niño tierno y cariñoso,; Lo comprendi asi por que lo demostraste en un juego amistoso;, Es un Silencio en mi rostro y mis ojos son como la tarde de invierno, esperando a la primevera para responderte con alegria, flores, matices y voz de mi alma viajera;,,, Aquella respuesta de una palabra pasajera, que tu con aneelos esperabas que yo en algun momento la dijera,,, ….[La Respondi…] y me llamaste inteligente,, pero yo segui en mi silencio y serenidad en la mente,,,

          No supe al momento aquella alegria que me expresabas en ese instante, como si tuvieras alas como paloma para volar tan alto y con ellas alcanzar el cielo y una nube o huvieses entrado a mi corazon y saber en donde andube, mas mi corazon siente aquel cariño que con tus brazos en estos momentos lo cubren; Aun recuerdo aquella ternura tan suave mas que los petalos de una rosa y la expresion de una vida tan divina, como el alma de una bella cancion o los encantos de una niña; Me decias que eras como un alimento, pero con sabor a juventud, que tu pensamiento es cuidar de una buena y sana Salud,, ;

             [En esto respondi que si eras como una cura que sana a una herida o una hermosa flor de bonito color,]; Ni en mi mente paso pero respondiste que si, Pero con una Fragancia de hermoso Olor, Poco a poco Con sabor al mas Dulce Amor; [suave fragancia de olor];,,, El Encanto de tu ternura alumbro mi camino y puso en marcha la mirada hacia un nuevo destino,; nunca antes habia pasado por lirio de este momento, ni aun cuando las agujas del reloj detuvieron el tiempo,; Moraba con mis hermanos alla en lo lejano donde no hay sufrimiento ni ser violento, Por que en La Casa de donde vivi; reinaba aquel avivamiento que sobrepasa la razon y todo entendimiento;

          Se me concedio el privilegio de habitar en las sendas de la tierra, fue la Ilusion mas hermosa que mi alma virtuosa, tuvo el honor de reunir todas mis alegrias a una, no se que nunca la cuna amorosa, en el vientre de una Madre Bondadosa o aquella poesia grandiosa, los bosques susurraban mi nombre y las estrellas anunciaban los nuevos dias con alegrias, si recuerdas lo que me llamaste, en aquel ser me converti, No fui yo quien lo decidi.

             A donde he venido,, la vida es tan dura como tener en el cuello una atadura, a veces el alma es prisionera de un dolor que la tortura, el cielo me parece de hierro y el suelo una cadena que me arrastra a un desfiladero,,,, No se por que la vida es tan dura y sus habitantes tienen muy poca fortuna,,,; El dia en que te conoci, volvi a ver las nubes en los cielos y el suelo lleno de rosas hermosas, tenias tus mejillas suaves y rojas,,,, mostrandome la ternura de tus cosas con tu bello y tierno encanto, que hacian de mi canto una alegria y no un amargo llanto; Alegria, Era que florecia la esencia sobre la hierba verde y muy viva por nuestra vida en inocencia,;

           Pero una vez al intentar cortar una rosa y su espina te ha lastimado el dedo mi niña hermosa, deviste dejarla en el valle donde viviria alegre de la comodidad que rebosa, no llevarla a casa para desojarla y luego tirarla,; Como una Flecha llena de duda fue la que venia hacia mi espalda con una fuerza desesperada, una virtud me llamo y me di la vuelta, que la punta afilada venia hacia mi ser, intente poner las manos pero estaba ya muy cerca y asi poco a poco entraba en mi corazon que lo hacia morir;, ¿No era yo aquel niño que amabas?;,

              Despues Anhelabas regresar el tiempo que paso y solo recibi una recompensa por un perdon que te concedi;, la agonia, aunque saque de mi cuerpo aquella espina y de mi alma esa dureza, solo me acerque y te abraze por que te amaba como aquella flor llena de pureza, en el amor no se llevan registros de heridas, pero si en una razon se entiende que la duda y el orgullo son perversos sin medidas;, En el Amor no hay duda ni orgullo, aunque el sufrimiento y la tristeza, esten hambrientos a un lado suyo; El silencio en tu corazon ha triunfado, en mis ojos no esta aquella hoja de tu ternura, ni aquella voz que se escuchaba con tanta dulzura,,, te has ido del valle a otro lugar en la espesura, yo quede esperando algun dia volvieses a estar sobre este sitio de lirios y con tu lindura,;

             Extraño tanto tu preciosura, pero las cosas no seran igual, me veo solo en un mar del olvido donde no se escucha ni el sonido del viento, me siento lleno de tristeza a pensar que ya no tendre mas tu aliento ni que estare mas en tu pensamiento, Las estrellas y la luna apareceran hoy para consolar mi amargo llanto y ver morir roto este manto, que se ha perdido la flor de la inocencia y del encanto, una flor que ya no tiene color, las alas de la soledad me abrasan y tus pensamientos en la lejania me rechazan, ojala y huvieses visto quien era en verdad, asi muy a gusto estaria yo en realidad,;

           Pero de una flauta me conviertes a un metal ruidoso y de un vestido blanco y hermoso, me imaginas una tunica negra y de color tenebroso, sabiendo tu que mi corazon ha sido contigo tierno y bondadoso;. Los dias en que mi Ser se arrastraba por las lejanias nunca lo quisiste mirar, por que mis alas estaban enterradas en el lodo, tus rosas y tu mano ya no querias dar y mis fuerzas estaban a punto de agotar, un añoro sentia, como volver a mi mas preciado tesoro, la cual sufria tan intensamente en cualquier momento de lloro, que melodia en el verso lejano es hecho un coro.

             El frio avanza sobre mi esencia y me recuerda tu desprecio en la conciencia,; Siento que congela asta mi garganta para que ya no pueda hablar, algo atrapa mis movimientos para undirlos en mis pensamientos,; Lucho por levantarme e irme de este valle, que oscuro y desolado en color se ha tornado, donde por siempre he sido despreciado y en tu amor he sido abandonado, me siento solo y desconsolado; Las manos y tus brazos me han dejado, quedando frio mi corazon desesperado y levantandome antes de que pueda ser eternamente aprisionado, por un dolor indescriptible;

              Me siento perdido y lejos de tus brazos, noche tras noche muy herido y en el recuerdo te veo, ahi te buscaba aunque perdido, noche tras noche y lo terrible que soñe,; Quiza nunca mas haya brazos para mi, ni palabras de amor como las que de ti senti,; Necesitare mi morada de piedra y la flama de mi humilde refugio;, Estare en los ardores de mi estancia, pensando en tu felicidad porque mi amor por ti fue en grande y de confianza, es suficiente para un corazon asolado, que acepta la dicha que no le pertenece y tu aquella que no lo merece,  encontrare dia a dia los mejores deseos para tu vida y la bendicion, tratando de pegar lo que tus manos han roto, por mi alma quien te estima y aun tus besos sanos a mi mente alivia;,

              Si es que en verdad me amaste, en el recuerdo de tus pensamientos estare, mas no intentes morderme los labios para traicionarme y darte marcha atras diciendo que en mis brazos nunca te arrulle, ni te arrullo, la decision de apartarme de tu amor es tu silencio, aquel que permitas que triuenfe sobre la duda y el orgullo;, La ultima letra que mi boca pronuncia es el eco de una palabra lejana, por que lejana es una verdad que en la necedad es dificil aceptar, pero siendo verdad, Hice de ti aquella primavera que en mi vida nunca habia tenido un color tan intenso y que mi amor te amo con calor tan inmenso, aquella flor que con el aire se movio y en mi corazon inocentemente se metio, es la que hizo a mi corazon amarte y mis alas acobijarte;,

           Perdoname por creer que me amabas, los lirios de nuestro camino vagan en el valle de lo desconocido;, Hoy me voy a un mundo lejano y nublado, con los ojos apunto de llorar, con un corazon apunto de explotar, mi ser esta a punto de quebrar y en mis pensamientos estaras como aquel dia en que te vuelto a encontrar, solo quiero que recuerdes una cosa, que estoy agradecido por el habernos conocido de una manera inocente y hermosa,

             Humana y dichosa, Virtuosa y Amorosa, Mi Virtud y tu juventud, aunque mis sueños esten desgarrados de una realidad en felicidad, sabras algun dia que te Ame de Verdad;;;, Ahora el poema ha terminado, tus rosas no han llegado y mi pensamiento solo ha quedado, tu corazon de mi lo has alejado y he venido a ser aquel caballero olvidado,, las esperanzas de volver a tenerte se van muriendo lentamente, Estoy ahogandome en llanto, extrañandote tanto, no se por que te sigo amando, aferrandome a quererte tanto;

          El Amor hace que la realidad sea mejor que los sueños bajo nuestro mundo, Si estoy solo, es por que aun te espero y te esperare,,, si la vida me diese un deseo, desearia conocerte de nuevo, por que mas fuerte es el dolor por dentro que me hace uniderme al fondo de mi llanto, si supieras como duele el no tenerte a mi lado, nada volvera a ser igual sin ti, me dormire para no extrañarte y me despertare para no soñarte, no se por que se me ocurrio quererte, si se que no puedo tenerte, solo quiero decirte algo, a pesar de tanto sufrimiento, te perdono, TE AMO y Siempre te Amare.

            ”Cronica del Warrior; Se encontraba el Guerrero JSHJ en un Monte, tambien el Señor de la Guerra YSHY sobre una roca sentado y el aguila del Titan, Entonces a su Vista, odservaron que venia el Guerrero Iessaih con un rostro alegre y caminando sin su caballo blanco,; El Señor de la Guerra YSHY le pregunto; ”¿De donde venis y donde esta vuestro Corcel de Batalla?”; Entonces Iessaih Respondio;; ”Vengo de un valle oscuro y nublado donde mi caballo por fin nos ha dejado,,” Entonces YSHY le Dijo: ”El caballo representa una de las cosas mas valiosas y perderlo…  ¿no te entristeze?”,;

             Iessaih respondio; No;; Hoy eh visto llorar un angel y su llanto causaba que las flores se marchitaran y que de los cielos se nublaran por su amarga tristeza, me acerque y le pregunte el por que lloraba y solo me dijo que estaba muy herido, entonces le propuse un trato y le dije,;; Dios El Creador nos ha dado todo sin ser dignos de ello, especialmente la vida y todas las bellas cosas que en ella conocemos, pero nosotros,, ¿Que le damos a Dios?, Quien es El Unico Digno de Recibir la Gloria, la Honrra y el Poder; Entonces el angel sonrio y le dije, ¿Que tal si le agradecemos a Dios por la Vida que nos ha dado?, y en este dia le damos algo de lo que mas amamos como una forma de agradecerle por la vida especial y por los regalos que nos ha otorgado;;;

             Yo dare este Hermoso Caballo blanco que ha ido comingo en muchas batallas y representa mucho para mi, pues con el me muevo a la velocidad del viento y cabalgo en la senda de un bello pensamiento, entonces el Angel me dijo: Yo dare mis Alas que con ellas vuelo como un jinete en todo momento y las pondre al caballo para que el Pueda llegar asta Dios El Sabio de todo conocimiento; Entonces el puso las alas al Caballo y empezo a volar y volar en los cielos, era una alegria tan inmensa ver volar al caballito asta donde lo recibira Dios con sus hermosas manos;,

             El Rostro  del Angel se torno en alegria y se fue agradecido con Dios por que su corazon volvio a nacer despues de que dio sus alas;. El sol ha salido y el angel se ha ido libre de recuerdos tristes y con sus ojos felices; Mas yo he vuelto con vosotros, Guerreros de la Fortaleza, Pensamientos somos y estamos escritos en Piedra; A pesar de todo lo pasado, habita un ser en esta tierra, tiene la boca de un angel y sus palabras son bendicion. No tiene alas por que las cambiado por un corazon Libre de recuerdos tristes, heridas y cicatrizes, Su Corazon es libre y en su razon,

 

    MARY

 

 

16 comentarios

  1. alma

    que imagenes tan hermosas…..te gustan mucho lo angeles verdad??……..tienes muy buen gusto…….gracias x compartirlas es un hermoso gesto de tu parte…….bye……alma.

    16 mayo, 2009 en 21:22

  2. Ablaye

    mis < palabras <</…. EL MUNDO CAMVILLARE KE ARE MOS H CON LA VIDA KE <TENEMOS H MIS PO N LAS MIS REY NAS < AMO /<ASTA EL MORTE

    16 mayo, 2009 en 22:01

  3. Mary Carmen

    HOLA ALMA, SI, ME GUSTAN MUCHO LOS ANGELES, HAN ESTADO CERCA DE MI DESDE PEQUEÑA, SOBRE TODO EN LOS MOMENTOS DUROS. GRACIAS POR TUS PALABRAS, LEVANTAN EL ANIMO. UN ABRAZO Y FELIZ FIN DE SEMANA.

    17 mayo, 2009 en 2:15

  4. Mary Carmen

    GRACIAS ABLAYE, POR TU VISITA, UN BESO Y FELIZ FIN DE SEMANA.

    17 mayo, 2009 en 2:17

  5. WARRIOR

    OH Amiga! que hermosa ha quedado la entrada, asi como una Rosa bellamente perfumada y alumbrada;, Muchas Gracias Mary Carmen!, Agradable y dulce dama, Muchas Gracias de verdad;, Le doy mi opinion sinceramente y digo que le ha quedado mejor que a mi, muchas imagenes bonitas que has creado y en la entrada nos las has presentado, me ha encantado como todo lo has decorado, asi como estar en un mundo encantado y alegrado, este poema esta bellamente adornado y asta pintado con un pincel magico y maravillado; Los margenes quedaron excelentes y tambien los Angeles, me Gustaron, no se si me pueda llevar algunos a mi espacio, usted me dara el permiso si desea, por otra parte le agradezco mucho querida Amiga.Algo mas quiero decirle Estimada Mary; Hace poco volvi a mi espacio y navegando por la red, estoy preparando dos espacios mas para seguir con la historia que leiamos con los demas, me han enviado correos de donde esta la continuacion, pero yo les dire donde, mientras tanto luego le envio los mensajes traducidos de las nuevas entradas;, Le agradezco infinitamente por sus palabras que me brinda y comparte conmigo por este medio, deseo que la pase de lo mejor y que tenga un hermoso, agradable y excelente Fin de Semana.`\\`\\`\\`,-~\\;\\;\\;\\|\\Un saludo Especial para Usted.(–,\\\\\\===~\\ .//Del Guerrero…-(–,\\\\\\===~\\—————-;/:.._,//–(–,\\\\\\==~`\\——–~-=~-;/–|\\;/J,—(–,\\\\\\((“`==.—-~\’`~/—–*–|——(-,.\\\\(\'(\'(`\\\\.–\’=~|;–~–\\_.–\\——–(,–(,(,(,\’\\\\.-~\’=|;——\\\\__.;)———-(,-(-,(,(,;\\\\-~=/——–\\———-(,-/-(.(.(,;\\\\,/———-)———–(,–/,;,;,;,\\\\———./______.————–(==,-;-\’`;\’———/_,____`..\\—–,.~~_,__.~\’——————–`\\_.–`.\\—-(=\’~-_,~~/——–,_______,!,___~~\\.\\—(-/~(—–|———\\—,_~———|.)—-/_|—(~/((\\—-)\\._,——|~\’———~,/./—–\\\\))))–/—./~.—|————-,\\_\\;-,__/////–/—/—-)–/–\’===~\’—|–|—-(,-(.———–/./——–\\.\\øøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøWarrior El Pяiиcιpε Guεяяεяo¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

    17 mayo, 2009 en 2:31

  6. ÄŋĐΨ

    Hola! estaba siguiendo pasos y de repente te volví a encontrar! eso me pone muy feliz y da la casualidad que tenemos un gran amigo en común!Esta entrada en maravillosa,le haz subido imágenes con maravillosos colores .FelicitacionesMira yo le dedique una entrada a Warrior si quieres puedes pasar cuando lo desees,sera muy bien recibida en mi castillo.No soy de las personas que envían invitaciones,pero si me lo permites querría enviarte una a ti,pues es para poder tenerte cerca,esta muy lindo todo lo que haces,es notable el amor que le pones.Bueno hoy no tengo imagines para dejarte,pero prometo hacerte estos días alguna,es que las hago especiales para cada uno de los amigos que amo.Así que te la debo.Me despido por un ratito,pero ya sabes que volvere.Que tengas un hermoso fin de semana.‡ ÄŋĐΨ ‡‡Ψ Lă Đøŋċ룣ä Đė Łä ĐůŁċė Pėŋå Ψ‡88 _________________________ 888??88 _____________________ 88??88????88 _________________ 88????8_8?????8_____ §§§§§ _____8?????8_8?????88___ §§§ss§§ ___88?????8__88????88_ §§§ssss§§ __8????88_8??88???88 §§s O O s§ _88??88?88????88??8 §§§sssssss§§ 8??88???8_8????88?? §§§ss — ss§§ 8?88????8__888??88 §§§§§sssss§§§§ 88??888_8??888?8 §§§§_$sss$_§§§ ??888??8_8??????8§$$$$_ $$ _$$$§8??????8__8???88?$$$_ $$__$$_ $$888???8___8888?$$$$_ $$$$$$ _$$??8888____8???$$$$_ $$$$$$ _$$$???8____8???$$$$__ _ss$ __$$$???8____88?88$$$$__ __$$$88?88_____888?$$$$$ ssss $$$$?888_____88???$$$$ ssss $$$???88______8???88 _ _ 888??8______88?88$$_$ __ $_$8888_______888$$__$___$__$88

    17 mayo, 2009 en 2:50

  7. Mary Carmen

    GRACIAS WARRIOR, TUS PALABRAS ME HACEN MUY FELIZ, LAS IMAGENES SON TUYAS, LAS QUE QUIERAS, HAN SIDO PREPARADAS PARA TU HISTORIA. GRACIAS AMIGO MIO, UN FUERTE ABRAZO Y UN BUEN FIN DE SEMANA.

    17 mayo, 2009 en 3:04

  8. Mary Carmen

    GRACIAS ANDY, SI, WARRIOR ES ESPECIAL, LEO TUS COMENTARIOS EN LA FORTALEZA. LAS IMAGENES LAS HE PREPARADO EN ESPECIAL PARA ESTA HISTORIA, QUE ME CAUTIVO DESDE QUE LA LEI. TE MANDO LA INVITACION Y ME VOY HACIA TU CASTILLO. UN ABRAZO.

    17 mayo, 2009 en 3:10

  9. ÄŋĐΨ

    Gracias Mary!tu space esta mas que bonito! ya me di una vuelta en hada!me encontré con algún dragón y vi muchas mariposas y flores,,,,muy alegre esta tu blog! Besitos!

    17 mayo, 2009 en 3:18

  10. WARRIOR

    Como el AguilaComo el Aguila es el Guerrero, La Comparacion es Fiel; Se deleita en las Alturas de Aquel quien lo Creo. Si en algún tiempo él tratara de elevarse y no pudíera, es que es el tiempo para renovar sus ya viejas plumas.. Contra a la Roca se Dirije; Voluntariamente sufre roturas;, Pero él sale hacia fuera renovado. El Guerrero es un Águila.Si el mal tiempo y la tormenta se avecinan, él no tiene miedo ni sale Huyendo;, no se asusta nunca, Y Ésta es la oportunidad y el momento que esperaba;, Con valor se dispone a seguir. Alcanzó lo que Aneelaba, El huracán con su fuerza a la cima lo levantaba. Allí es realizado este hermoso verso de la Sagrada Escritura:, "Todas las cosas son para bien en Aquellos que aman a Dios".IESSAIHWarrior El Pяiиcιpε GuεяяεяoLos que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán. . Isaias 40:31.

    17 mayo, 2009 en 3:22

  11. WARRIOR

    Vuelo al cielo Mire que un Águila se elevó hacia arriba., El Viento voló por delante de sus alas extendidas.;sus Viejas plumas se agitaron un poco en el Aire de la Montaña. El Águila recuerda los días felices de la vida y las alegrías de su niñez. Las memorias de juventud;… Ahora, es mi hora de estirar mis alas; Tengo que aprender a volar, he mirado al SEÑOR y el camino., Ahora, este es mi tiempo para volar. Cuando veo la tormenta llegada;; Estiro mis alas hacia el cielo, Encima de las nubes tomo mi vuelo. Ahora, este es mi tiempo para volar. Pues la mano de mi Dios he visto.ISAIWarrior El Pяiиcιpε GuεяяεяoAhora, es mi hora de estirar las alas; Ahora, este es mi tiempo para volar.

    17 mayo, 2009 en 3:24

  12. WARRIOR

    Vuelvo a la Vida y con el último Aliento de mi fuerza yo buscaba la Renovación; Me derrumbé en el desfiladero debajo. Caída a un Abismo, al borde de una roca del destino. Era mi Caída, pero no con hipocresía; Mis Alas se quemaban con el fuego candente, me sumergí en las profundidades del abismo. Sentia un Dolor Indescriptible. Una agonía insesante. El tiempo se habia detenido. Yo veo mi Sacrificio en el Alma;; Mi Águila gritada por dentro. La agonía rasgó mi Alma. como un cuchillo de doble Filo. Pero esto era para intentar levantarme; Una eternidad pasó y mi tormento amaino; DIOS me salvo de la Destrucción; Trayéndome a vida. lejos del precipicio con mi espíritu vivo. JSHJWarrior El Pяiиcιpε GuεяяεяoLa Caida me había destruido … pero estaba vivo!.

    17 mayo, 2009 en 3:28

  13. WARRIOR

    El Aguila es Fiel Un Águila se Dirije al final del Destino A la Montaña de Dios y la Eternidad;El Sacrificio es el Amor de Humildad. Y la Fe en Dios es la Libertad; Quien tiene el Poder y la Majestad.El Águila va a la Torre de Dios y mira el Poder del Gran SEÑOR. El Águila permaneció callada; ¿Cómo se hecho así su mirada?;Pues ha visto el Poder y la Gloria;. El Amor de Dios y su Victoria.Ahora en Dios ella tiene las plumas Suaves muy lisas y hermosas;destello en el sol. Sus alas.estiradas y llenas de gracia, Sentidos hacia fuera, la brisa más leve. El Águila es fiel a Dios. El DIOS Fuerte es Poderoso y con un corazón Maravilloso; Su gracia es muy hermosa y Sólo Él da un Amor lleno;Sólo en Dios es feliz el Alma.YSHYWarrior El Pяiиcιpε GuεяяεяoLa Lealtad a Dios; Es el Camino a la Eternidad con la Libertad.

    17 mayo, 2009 en 3:30

  14. Mary Carmen

    GRACIAS MI QUERIDO AMIGO. LAS GUARDARE COMO RECUERDO. UN ABRAZO.

    17 mayo, 2009 en 6:53

  15. Eva

    Es precioso el texto. buen domingo. besos. Eva.

    17 mayo, 2009 en 14:04

  16. Mary Carmen

    GRACIAS MI QUERIDA EVA, SI QUE LO ES, ES UN TEXTO HERMOSIMO, LLENO DE AMOR, QUE A MI ME ATRAPO DESDE LA PRIMERA VEZ QUE LO LEI. UN ABRAZO Y FELIZ DOMINGO.

    17 mayo, 2009 en 16:09

Responder

