Otro sitio más de WordPress.com

VIS. LIB.

9 comentarios

  1. .

    Hola amiga, que hermosos premios!! Y muy merecidos los tienes.La amistad es uno de los tesoros más grandes que encontramos en Internet.Disfrutalos mucho!!Un besote!

    19 mayo, 2009 en 5:31

  2. Mary Carmen

    GRACIAS ROXANA POR TUS PALABRAS Y POR TU CARIÑO, TIENES RAZON Y YO ME SIENTO PRIVILEGIADA POR TENEROS A VOSOTROS. UN FUERTE ABRAZO.

    19 mayo, 2009 en 16:08

  3. Alegría

    Un abrazo , disfruta !!Buena semana Mª Carmen

    19 mayo, 2009 en 16:12

  4. Mary Carmen

    GRACIAS ALEGRIA, MUY BUENA SEMANA PARA TI TAMBIEN. UN ABRAZO.

    19 mayo, 2009 en 19:33

  5. Perla

    Te mereces, mi amiga tinerfeña y paisana, esas palabras que te dediqué por tu gran dedicaciòn y solidaridad con todo los que tenemos la fortuna de conocerte. A ver cuando quedamos a tomarnos un cortado leche y leche.Besitos de nácar.

    20 mayo, 2009 en 1:24

  6. Mary Carmen

    GRACIAS PERLA NEGRA, SIEMPRE TOCAS MI FIBRA MAS SENSIBLE, RECUERDA QUE SOY CANCER Y ME EMOCIONO FACILMENTE. A MI ME GUSTA NATURAL, UN DIA QUE VENGAS PARA EL PUERTO, AHORA ESTAMOS PENDIENTES DE CASA PARA MUDARNOS. NOS PONDREMOS DE ACUERDO, UN BESO GRANDE, GRANDE.

    20 mayo, 2009 en 4:57

  7. Liliana

    HERMOSO AMIGA, TAMBIEN COMO MARY CARMEN, SOY DE CANCER Y ES VERDAD SOMOS DE EMOCION FACIL ES CIERTO, HERMOSO TU AGRADECIEMINTO AMIGA.UN ABRAZO!

    20 mayo, 2009 en 5:58

  8. Perla

    jajajajaja, eso está hecho !!Besitos de nácar

    20 mayo, 2009 en 10:41

  9. Mary Carmen

    GRACIAS LILIANA, POR TUS PALABRAS Y POR TU VISITA.GRACIAS PERLA NEGRA.UN ABRAZO A LAS DOS.

    20 mayo, 2009 en 21:07

Responder

