Otro sitio más de WordPress.com

CODIGO YAHOO —–¡¡¡UNA AUTENTICA MORDAZA!!!

 

               CUANDO CREIAMOS QUE NO PODIA HABER ALGUIEN QUE HICIERA LAS COSAS PEOR QUE WLS, MIRA POR DONDE, MI AMIGO GUIVERNO, ME PASA EL CODIGO DE YAHOO, ME HE QUEDADO SIN HABLA, POR QUE ¿DE QUE SE PUEDE HABLAR EN TU BLOG, SI ERES USUARIO DE YAHOO? ESTO ES UNA AUTENTICA MORDAZA A LA LIBERTAD DE EXPRESION, ES UNA CENSURA FASCITA, QUE ME RECUERDA TIEMPOS PASADOS, ADEMAS DE NO QUERER EN SUS ESPACIOS A GENTE CREATIVA NI CON INICIATIVA, CUANDO ALGUIEN DESTACA, LE CIERRAN LA CUENTA, NO QUIEREN GENTE INTELIGENTE QUE ESTE POR ENCIMA DE SU MEDIOCRIDAD, BUSCAN TONTOS  PARA LLENAR SUS ESPACIOS. AQUI SI QUE SE PUEDE HABLAR DE FALSA PUBLICIDAD, NO SOLO ENGAÑOSA, SINO REALMENTE HIPOCRITAS.

               SERIA BUENO CONOCER TODOS  LOS CODIGOS DE BLOGS QUE ANDAN POR AHI, PARA COMPARAR Y SABER A QUE ATENERSE UNO.

Apreciado usuario:(aquí podriamos decir,jijijijiji)
Gracias por escribir al servicio de atención al cliente de Yahoo!
España.
Gracias por remitirnos tu consulta en relación con el contenido
eliminado recientemente en Yahoo! Respuestas.
No podemos atender personalmente todos los casos de contenido eliminado.
Sin embargo, el contenido suele ser borrado si infringe las Normas de la
Comunidad de Yahoo! Respuestas.
Algunas de las razones por las que tus preguntas o respuestas pueden
haber sido borradas son:
– Publicar contenido abusivo (o enlaces a ese contenido, incluidas las
fotos): Incluir referencias al maltrato de menores, la violencia, el
racismo, el abuso, las amenazas, la calumnia, la infracción de cualquier
legislación en vigor, la profanación, contenidos vulgares o lenguaje
sexualmente explícito, el ensalzamiento del dolor auto-infringido, el
suicido, la anorexia, la bulimia, contenido comercial o publicitario,
contenidos fuera de lugar, anuncios personales, o cualquier contenido
que infrinja las Normas de la Comunidad de Yahoo! Respuestas o las
Condiciones de Servicio de Yahoo!.
– Chat o comunicaciones personales.
– Juego de puntos: Publicar contenido con la única intención de ganar,
cambiar, o pedir puntos; o de alguna otra manera "jugar" con el sistema
de puntos de Yahoo! Respuestas.
– Publicar información relativa actividades comerciales.
– Preguntas repetidas: No puedes publicar preguntas muy similares o
idénticas.
Por favor tenga en cuenta que si no ha recibido respuesta durante los
próximos cuatro días, consideraremos su pregunta como fuera de plazo y
será eliminada automáticamente.
Esperamos que esto haya despertado tu interés por las normas del
producto y que cooperes con nosotros para convertir Yahoo! Respuestas un
recurso valioso para la búsqueda de conocimiento.
Cordialmente,
Norma
Equipo de Yahoo! Respuestas.

               OS REMITO A LA ENTRADA DE GUIVERNO, CONOCEDOR A FONDO DE YAHOO, Y QUE HA SUFRIDO EL CIERRE DE SU BLOG Y DE SU CUENTA, POR SER CREATIVO Y DESTACAR POR ENCIMA DE LA MEDIOCRIDAD DE LOS QUE TENDRIAN QUE VALORAR Y APLAUDIR  SU CONCIENZUDO ESFUERZO, A LA HORA DE INVESTIGAR PARA SUS TEMAS.

La dirección URL del vínculo de referencia de esta entrada es:

http://guiverno.spaces.live.com/blog/cns!12BBF7DD5D790FD7!166.trak

17 comentarios

  1. ҈✞ü☠öK҈

    hola,francamente no tengo palabras para expresarlo,te a quedado que mejor imposible,un abrazo

    20 mayo, 2009 en 20:25

  2. Mary Carmen

    GRACIAS TUROK, ES QUE CREO QUE EN LA ERA JURASICA HABIA MAS LIBERTAD DE EXPRESION, BUENO, ESO ERA HASTA QUE APARECIA Mr. T. REX, Y TODOS A CALLAR . . . JA,JA,JA . . .UN ABRAZO AMIGO MIO.

    20 mayo, 2009 en 21:01

  3. Desde las sombras

    la verdad que a yahoo jamas le di pelota, pero no imagine que eran tan fachos…………………. que les den, y si alguien es censurado ahí con tanta alevosía que se marche a otra plataforma, bueno en esta tienen lo suyo…jajajaja………………………………………. besos, muy bueno es que se sepa esto……………………

    20 mayo, 2009 en 23:02

  4. PioLiNN AmAyiyo

    ay mi niña ke en ve de ir palante vamoz patras..Yo ya me toy confeccionando un burka..de color amayiyojiji muuuuuuuuuuuuk!!!

    20 mayo, 2009 en 23:11

  5. Mary Carmen

    GRACIAS DARIO, YO NO SE, PERO PREFIERO UN RUIN CONOCIDO, QUE ANDAR DE PLATAFORMA EN PLATAFORMA, AL MENOS AQUI PODEMOS DENUNCIAR COSAS. UN ABRAZO.

    20 mayo, 2009 en 23:20

  6. Mary Carmen

    HOLA MI CANARITO, ME ENCANTA TENERTE AQUI, OYE, NO ES MALA IDEA, SI TE SOBRA TELA, HAZME UNO PARA MI . . . JA,JA,JA, MUCHOS MUAK PARA TI.

    20 mayo, 2009 en 23:24

  7. PioLiNN AmAyiyo

    Po zi me zobra tela poke como zoy pekeñiny he comprao cuatro metroz poke habia ofertami iba a aser cuatro bolzaz pa el pan!!jiji!!!Nu te preocupez ke te hago uno pa ti..ke tal y como corren loz tiempoz..dentro de na ze acabo la minifardajajajaja muuuuuuuuuuuuk TQMMMM

    20 mayo, 2009 en 23:29

  8. Mary Carmen

    GRACIAS CANARITO, ¿DE QUE TAMAÑO ES EL PAN QUE TU COMPRAS?, 4m. PARA BOLSAS . . . PAN GIGANTE . . . JA,JA,JA . . . OYE, QUE TE PARECE SI PONEMOS DE MODA EL BURKA COMO UNICA PRENDA, ¿TE IMAGINAS EL ESPECTACULO? . . . JA,JA,JA . . . Y YO A TI, MUAKREKETEMUAK.

    21 mayo, 2009 en 0:57

  9. Unknown

    ¡DEVOLVEDLE SU ESPACIO!.-Mi impresión es la misma que tienes tú, Mary Carmen, a estas empresas les ha venido demasiado grande todo el asunto de los Blogs y las redes sociales, lo único que les interesa son espectadores para su publicidad y prefieren a los más receptivos….salud!.-

    21 mayo, 2009 en 3:04

  10. Mary Carmen

    GRACIAS CONDE, ESTAMOS DE ACUERDO, AUNQUE TU LOS LLAMAS RECEPTIVOS, PERO POR COSAS QUE SE, LA MAYOR PARTE SON UNOS PELOTAS ENVIDIOSOS Y SIN CEREBRO, QUE NO SOPORTAN QUE OTROS SEAN INTELIGENTES. UN ABRAZO.

    21 mayo, 2009 en 3:51

  11. .

    Hola Mary Carmen. Ufff, son cortados con la misma tijera…. Yahoo no me gusta, una vez entré, pero no me atrajo, no se, no me gustó. Ahora, Blogeer de gmail es otra cosa. Al menos ahí te dejan en paz, no te molestan. Yo no tengo conocimiento de cierre de un blogger, y puedes colocar desnudos artísticos y obras de arte, y no te dicen nada. Creo que es la más coherente…Conseguí que publicaran en un diario de Argentina el caso del cierre de Basileia!!! Se difundió por la prensa la censura en WL Spaces… jaja. Que lo sepan todos…. Y todos deberíamos ir a los medios de comunicación y escracharlos…Un besote!!

    21 mayo, 2009 en 6:07

  12. Carmeta

    Hola tocaya, esto es increible hasta cuando ¡¡¡ya está bien de jugar con nosotros!!!!! nos tratan como tontos,y hacen vista gorda a otras cosas" nucho más peligrosas, es imcomprensible la verdad.Bueno tendremos paciencia y esperaremos que llegue la democracia por estos lares.Un abrazo.Una más

    21 mayo, 2009 en 6:24

  13. AnToNiA

    Mi niña,¿Sabes tú lo que yo digo de ellos?Pués que son el mismo perro con distinto collar.Esta visto que algunos derechos de la constitución española sólo están ahí para hacer bonito.Besitos.

    21 mayo, 2009 en 9:18

  14. vanetai

    Hola MªCarmen!Pues si que vamos bien… yahoo, WLS son el ejemplo de como nos trata este mundo que solo quiere tener y no ser. Es una verdadera pena pero sabiendolo no hay más que no alojar nada allí y que se queden aquellos que no les importa que pasen por encima de su libertad.Gracias por la información y por tus visitas, Un beso enorme!!!

    21 mayo, 2009 en 12:27

  15. Mary Carmen

    GRACIAS ROXANA, GRACIAS CARMEN, GRACIAS ANTONIA, GRACIAS VANESSA, TODAS ESTAMOS DE ACUERDO, PERO AQUI NO NOS CENSURAN LOS TEXTOS, A NO SER QUE SEAN MUY VERDES, Y NO HAY PUNTUACIONES QUE PONGAN A UN BLOG POR ENCIMA DE OTROS, SOMOS NOSOTROS MISMOS QUIENES VALORAMOS LA LABOR DE NUESTROS COMPAÑEROS. UN FUERTE ABRAZO PARA TODAS.

    21 mayo, 2009 en 13:28

  16. Esther

    Vaya, es inaudito que en los tiempos que estamos pasen cosas asi. Es muy agradable encontrar por aqui a gente como vosotros ( que por cierto me dais una envidia terrible…………. esi si muy sana😀 ) que teneis vuestro blog donde poneis temas de todo tipo y se puede dar opinion de los mismos, asi como vuestros espacios que son muy originales… deberian estar contentos de la vida que dais a los portales de internet.Tampoco comprendo como censuran algo asi sin haber verificado si realmente necesitaban cerrar ese espacio y sin embargo dejan circular otras paginas horribles sin ningun miramiento, asi como los llamados moderadores de las paginas que hagan lo que realemente les toca " moderar " pero con todas las versiones y despues que decidan que deben hacer.Un saludo

    21 mayo, 2009 en 16:07

  17. Mary Carmen

    HOLA ESTHER, ¿POR QUE NO ABRES UNA NUEVA CUENTA ?, TENDRIAS TU ESPACIO, Y SI APARECE EL OTRO BIEN Y SI NO PUES . . . CREO QUE SERIA LO MEJOR, EN MI CASO YO LO HARIA. TIENES RAZON, YO SI ESTOY CONTENTA. A GUIVERNO LE CERRARON POR SER MEJOR Y SUPERAR A MUCHOS EN PUNTUACION, NO POR NADA QUE PUBLICARA, SUS TEMAS ENTRAN DENTRO DEL GENERO FANTASY Y SUS IMAGENES SON DE UN GUSTO ESQUISITO Y SU BLOG ERA MUY ELEGANTE, EL TIENE MUY BUEN GUSTO. GRACIAS POR TU VISITA, UN ABRAZO.

    21 mayo, 2009 en 16:53

Responder

