Otro sitio más de WordPress.com

¡¡¡ATENCION, POR FAVOR !!! ¡¡¡NIÑA PEQUEÑA SECUESTRADA!!!

 

NIÑA DE TRES AÑOS SCUESTRADA EN ARLES (FRANCIA)

Alerta por el secuestro ayer de esta niña de 3 años  y medio  , Elise, en Arlés, Sur de Francia. Sus secuestradores, dos hombres y una mujer, viajan en un Renault Modus 99 ABD 76 (color beige o marrón).

En previsión de que puedan pasar por España con ella, haz circular este este mensaje con la foto. Gracias. 

Aujourd’hui ve

rs midi Elise âgée de trois ans et demi a été enlevée à Arles (13) par deux hommes et une femme qui ont agressé le père avec qui elle se promenait.
Les ravisseurs ont pris la fuite à bord d’un véhicule Renauld Modus immatriculée 399 ABD 76 (couleur beige ou marron).
Elise mesure 97 cm , de corpulence normale, cheveux mi-longs, châtain clair, a des yeux marrons.
Elle porte un pantalon de toile noire, des chaussures montantes, un gilet de laine gris et noir et une parka à capuche .
SI VOUS LOCALISEZ L’ENFANT OU LES SUSPECTS, N’INTERVENEZ PAS VOUS-MEME MAIS APPELEZ LA POLICE : 0805 200 200

3 comentarios

  1. AnToNiA

    Hoy recibí un email con la foto de la niña,lo he reenviado a todos mis contactos para que a su vez lo reenvien a los suyos,entre todos tenemos que poner nuestro granito de arena para encontrar a esta niña cuanto antes.Besos.

    22 mayo, 2009 en 6:05

  2. Mary Carmen

    GRACIAS ANTONIA, SI YO TAMBIEN LO HE HECHO. OJALA NO LE OCURRA NADA A LA PEQUEÑA Y PUEDA REGRESAR CON SUS PADRES. UN ABRAZO.

    22 mayo, 2009 en 23:44

  3. TEANED

    Según un correo que me llegó la niña ya apareció. Supuestamente su madre estaba implicada.Aquí dejo la información del correo para que la puedan leer.Ciudadana rusa acusada del secuestro de su hija rechaza procedimiento simple de extradición a Francia 17:41 | 15/ 04/ 2009 Budapest, 15 de abril, RIA Novosti. La ciudadana de Rusia Irina Bélenkaya, acusada por autoridades francesas del secuestro de su hija Elise André de tres años, rechazó el procedimiento simple de extradición a Francia, informó hoy a RIA Novosti el abogado Robert Fridmann. Tras el rechazo el procedimiento simple, el procedimiento de extradición de Bélenkaya a Francia puede durar hasta 60 días. "Esperamos que en ese tiempo logremos influir sobre las autoridades francesas con el fin de que ellas revisen la decisión tomada con respecto a la hija de Irina", señaló el abogado de Bélnkaya. La niña actualmente está con el padre francés. La niña Elise André, cuyos padres están divorciardos,en los últimos dos años ha sido secuestrada por sus progenitores en tres ocasiones. Uno de esos secuestros, en septiembre del año pasado, lo protagonizó el padre de Elise quien, violando las leyes de Rusia, viajo con la niña a Francia, sin la autorización de la madre como estipula la legislación rusa. Viviendo con su padre en Francia, Elise fue secuestrada a finales de marzo por tres desconocidos. El ex esposo declaró a la policía haber reconocido en uno de los secuestradores a Bélenkaya y en consecuencia, las autoridades francesas emitieron por Interpol una orden de búsqueda y captura contra Bélenkaya como presunta cómplice del secuestro. Bélenkaya y Elise fueron detenidas en la noche del domingo al lunes pasado en Hungría, en la frontera con Ucrania. Las autoridades húngaras informaron inmediatamente sobre la detención al padre francés, quien arribó a Budapest, donde le fue entregada la niña.

    25 mayo, 2009 en 17:07

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s