Otro sitio más de WordPress.com

¡¡¡EL DIARIO LA NACION DE ARGENTINA, HA PUBLICADO EL CIERRE DEL ESPACIO DE BASILEIA, GRACIAS A LA TENACIDAD DE ROXANA!!!

MI RECONOCIMIENTO A ESTAS DOS FANTASTICAS MUJERES

  

ROXANA : Por Basileia!!! Publicaron mi nota en el diario La Nación de Argentina!!! Les destapé la olla, jeee.

Lo logré!!! No puedo creerlo, me publicaron en el diario La Nación, uno de los principales de Argentina, mi nota sobre el caso de Basileia!!! Salió en el diario lo de la censura en Windows Live Spaces…. Mil gracias a los periodistas de ese prestigioso diario argentino, que es muy leído.

Internacional Censura en la web

Windows Live Spaces es una de las plataformas más importantes de la blogósfera pero tiene un Código de Conducta que atenta contra la libertad de expresión, la cultura y los derechos humanos; no se permiten colocar obras de arte que muestren desnudez

Soy Corresponsal | Internacional | 19.05.09

El sábado 11 de abril de 2009,  el espacio (blog) de una señora muy respetable de España llamada Susana, fue cerrado por el Soporte de Windows Live Spaces de Hotmail por considerar que las imágenes que tenía en su espacio eran "inapropiadas" para ser observadas por el público, entre las cuales se encontraban imágenes de Campañas de Amnistia Internacional y otras Organizaciones Internacionales como UNICEF, SOS Aldeas Infantiles, contra el maltrato infantil y la violencia doméstica.

Esta mujer realiza una importante labor a través de sus blogs, el de Spaces, que fue censurado, y el de Blogger de Gmail, brindando importante información para ayudar a las víctimas de maltrato infantil, abusos, y violencia de género. Susana, cuyo nick o sobrenombre es Basileia, ha ayudado a muchas mujeres a salir del infierno de la violencia contra ellas y sus hijos, y han logrado salvar sus vidas. Es sabido, que España presenta un alto índice de muertes de mujeres por violencia doméstica.

El artículo 19 de los Derechos del Niño, habla precisamente del maltrato infantil. Pues éste derecho, que defendía Basileia, ha sido violado al tratar de inapropiadas y que contravenían el Código de conducta, las imágenes de Campañas de UNICEF y otros organismos internacionales como SOS Aldeas Infantiles, y Campañas contra la violencia doméstica, de Amnisty Internacional, otros Organismos oficiales.

Este corresponsal los invita a conocer su otro espacio, el de Blogspot, ya que el otro fue censurado, que tiene los mismos contenidos. Su dirección es http://rincondebasileia.blogspot.com. Las mismas fotos que se ven en ese blog, fueron tratadas de inapropiadas por Windows Live Spaces…

 

 

7 comentarios

  1. gOtaSmaR

    esto toca ……. no sé que decir no lo entiendo como en el fndo todo es un nido de hipocresía si estas son la fotos lo más inapropiada es verlas de verdad y ver como se ignoran mirando a otro lado para no ver o simplemente con el tiempo se guarda en el baúl del olvido …. otras cosas deberían ser censurables en todos los paises y no una reivindicación social que es una lacra en todo el mundo…..un beso ……..

    22 mayo, 2009 en 22:53

  2. Mary Carmen

    HOLA MIRYAM, TIENES RAZON, PERO EN YAHOO, YO NI SIQUIERA HUBIESE PODIDO HACER ESTA ENTRADA, AQUI, AL MENOS, PUEDO PROTESTAR. GRACIAS POR TU VISITA. UN ABRAZO.

    22 mayo, 2009 en 23:40

  3. .

    Hola Mary Carmen!! Jaja, niña, que yo he salido favorecida con el photoshop, jeee. Ese traje me calza espectacular…Gracias por hacer conocer la publicación del diario, yo hoy hice una maldad, que quizás me cueste el cierre, pero que más da… mira:http://windowslivelatam.spaces.live.com/guestbook/Roxana .escribió: http://soycorresponsal.lanacion.com.ar/Nota.aspx?IdNota=3596Hace 7 minutos | Eliminar Besotes!!!

    23 mayo, 2009 en 3:48

  4. Mary Carmen

    ¡¡¡SE LO HAS METIDO EN CASA!!! ¡BRAVO!, NO CREO QUE EN ESTE MOMENTO SE ATREVAN, TE BUSCARAN LAS VUELTAS ESO SI, PERO . . . TIEMPO AL TIEMPO . . . ERES VALIENTE Y NO ESTAS SOLA. YO NO USO PHOTOSHOP, EL PROGRAMA QUE YO USO ES MUHISIMO MEJOR. UN ABRAZO, Y YA SABES, ESTOY CONTIGO.

    23 mayo, 2009 en 5:18

  5. vanetai

    Hola preciosa… como estás supongo que contentisima como todos los que hemos leido esta noticia. Me ha encantado la imagen de Roxana contra Wls. Con tu permiso me la llevo para publicar, pero que buena! Me voy a ver su nueva maldad, jaja que será.Un beso enorme, guerrera y pasa un buen fin de semana.

    23 mayo, 2009 en 12:34

  6. Mary Carmen

    GRACIAS VANESSA, ENCANTADA DE VERTE POR AQUI, MUY CONTENTA, ESTO SIENTA PRECEDENTE, NI LOS GRANDES SON TAN GRANDES, NI LOS CHICOS SOMOS TAN CHICOS. TODA TUYA Y GRACIAS. UN ABRAZO Y FELIZ FIN DE SEMANA.

    23 mayo, 2009 en 15:56

  7. Esther

    Hola, he entrado en la pagina de Basilea… esta realizando una labor extraordinadora, dando informacion clara de las situaciones y alargando una mano para todos los que lo necesitan. No veo que sean fotos inapropiadas ó que deban censurarlas, son imagenes duras, claras y que no tapan la realidad…. por lo que estoy viendo para poder tener un blog, opinar ó ayudar se debe disfrazar para evitar que te den puerta, y sin embargo los causantes de todo tipo de maltrato ahi estan a la vista de todos….Es un triunfo, Un saludo

    25 mayo, 2009 en 11:41

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s