Otro sitio más de WordPress.com

¡¡¡CIERRE INJUSTIFICADO A ROXANA!!! ¡¡¡PERSECUCION, ACOSO Y DERRIBO!!!

AQUI PUBLICO LAS ENTRADAS DE ROXANA QUE POR SU IMPORTANCIA PUEDEN HABER MOLESTADO A WLS, Y TAMBIEN LA RESPUESTA QUE HAN DADO A BASILEIA.

QUE CADA CUAL JUZGUE SI EXISTE ALGUN MOTIVO QUE JUSTIFIQUE EL CIERRE DE UN ESPACIO, ADEMAS, INCUMPLIENDO SU PROPIO CODIGO Y NO DANDO LAS HORAS REGLAMENTARIAS PARA ACLARAR O RECTIFICAR EL POSIBLE DELITO.

PARA MI, ESTO ES SIMPLE Y LLANAMENTE, ACOSO Y DERRIBO, A UNA MUJER, QUE LO UNICO QUE HA HECHO HA SIDO LUCHAR POR LOS ESPACIOS CERRADOS O CENSURADOS DE OTROS USUARIOS, EXACTAMENTE LO MISMO QUE ESTOY HACIENDO YO, PORQUE NO ME GUSTAN LAS INJUSTICIAS, NI LA PREPOTENCIA DE QUIEN SE CREE POR ENCIMA DE LOS DEMAS.

CON ESTE CIERRE, LO UNICO QUE DEMUESTRAN ES SU MIEDO A UN GRUPO DE MUJERES LUCHADORAS, A LAS CUALES, LO QUE MENOS NOS IMPORTA ES UN ESPACIO, YA QUE EN INTERNET, SI QUIERES, PUEDES TENER CINCUENTA BLOGS FUNCIONANDO Y HABLANDO DE LO QUE TE VENGA EN GANA, AQUI SE TRATA DE PREFERIR A UN GRUPO DE BORREGOS QUE SIGAN A LA MANADA, Y SE PERSEGUIRA UNA Y OTRA VEZ A JUAN SALVADOR GAVIOTA, POR ATREVERSE A SER, PENSAR, DECIR Y ACTUAR, DE FORMA DIFERENTE.

PUES LO SIENTO, YO SEGUIRE SIENDO JUAN SALVADOR GAVIOTA, PERO ESTA VEZ, TRANSFORMADO EN AGUILA, POR SU FUERZA, INTELIGENCIA Y ASTUCIA.

                                                  

                                                   Mary

03 junio

  Hola amigos, soy Roxana, esta tarde sin enviarme ningún mail, mi espacio fué cerrado abruptamente. La razón? Quien sabe… Será por sus imágenes inapropiadas? Por no hacer lo que yo digo, pero si lo que yo hago? Pues voy a seguir haciendo lo que yo quiero, y si me cierran ésta cuenta abro otra. Total, el aire es libre, gratis y de todos… jaja. Que os aproveche señores de WL, gracias por ser tan generosos y permitir que bloguee sus entradas tan interesantes.

Esta es una de ellas… y voy por mas…

Un beso grande a todos los que me acompañan siempre. Gracias!!

Ajá!!! Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago, verdad? Visitando aquí y allá, me encuentro con un blog… el Espacio del Equipo de Windows Live Latinoamérica. Los iba a invitar de amigos, cuando me meto a ver el blog, porque nunca acepto ni invito a nadie, si no veo como es el blog, porque con tantos blogs con contenido inapropiado sueltos por la red, es un riesgo, no?

Y que veo??? Una entrada de como ver videos a través del messenger… muy interesante e instructivo… Pero lo más interesante, es que en la imagen que ilustra la entrada, veo un desnudo completo de una mujer. Vi bien?? Mejor voy a pinchar en la imagen, no sea me equivoque, porque Botero no es precisamente… Ja!! se abre el video titulado: "Desnudo" y efectivamente, sale en primera plana, el cuerpito desnudo de la susodicha, pechos, y nalgas al aire… que tal? Entonces no los invito, porque tiene "contenido inapropiado"….

El mismisimo blog del Equipo de Windows Live Latinoamérica, tiene contenido inapropiado!!! De no creer…. Yo no los voy a denunciar, porque sinceramente, me resbala. Pero si lo voy a hacer conocer a todos, porque nos cierran los nuestros, por cosas similares o menos inapropiadas que ésta. A mi quizás me cierren en represalia, pero voy a decir con satisfacción: Misión cumplida, Botero, El nacimiento de Venus de Boticelli, y Aída de Olbinski, fueron vengados, jaja.

Cita

Como ver Videos a través del Messenger???

En esta oportunidad, me gustaría mostrarles una breve demo grabada por nuestro editor de Video de MSN, en donde nos muestra lo fácil que es activar el Messenger TV.

Con esta aplicación que vienen en todos los Messengers, cada usuario podrá compartir videos y seguir chatendo, todo desde la ventana de conversación! Además, puedes navegar por los distintos canales de videos, cederle el control a tu amigo para que el decida que video ver, etc…

Pero si estás solo? Aquí está la solución!

Y por último, aquí va la demo!

Para más info: http://messengertv.msn.com

Saludos y que lo disfruten!

Martín

ROXANA : Por Basileia!!! Publicaron mi nota en el diario La Nación de Argentina!!! Les destapé la olla, jeee.

Lo logré!!! No puedo creerlo, me publicaron en el diario La Nación, uno de los principales de Argentina, mi nota sobre el caso de Basileia!!! Salió en el diario lo de la censura en Windows Live Spaces…. Mil gracias a los periodistas de ese prestigioso diario argentino, que es muy leído.

Internacional Censura en la web

Windows Live Spaces es una de las plataformas más importantes de la blogósfera pero tiene un Código de Conducta que atenta contra la libertad de expresión, la cultura y los derechos humanos; no se permiten colocar obras de arte que muestren desnudez

Soy Corresponsal | Internacional | 19.05.09

El sábado 11 de abril de 2009,  el espacio (blog) de una señora muy respetable de España llamada Susana, fue cerrado por el Soporte de Windows Live Spaces de Hotmail por considerar que las imágenes que tenía en su espacio eran "inapropiadas" para ser observadas por el público, entre las cuales se encontraban imágenes de Campañas de Amnistia Internacional y otras Organizaciones Internacionales como UNICEF, SOS Aldeas Infantiles, contra el maltrato infantil y la violencia doméstica.

Esta mujer realiza una importante labor a través de sus blogs, el de Spaces, que fue censurado, y el de Blogger de Gmail, brindando importante información para ayudar a las víctimas de maltrato infantil, abusos, y violencia de género. Susana, cuyo nick o sobrenombre es Basileia, ha ayudado a muchas mujeres a salir del infierno de la violencia contra ellas y sus hijos, y han logrado salvar sus vidas. Es sabido, que España presenta un alto índice de muertes de mujeres por violencia doméstica.

El artículo 19 de los Derechos del Niño, habla precisamente del maltrato infantil. Pues éste derecho, que defendía Basileia, ha sido violado al tratar de inapropiadas y que contravenían el Código de conducta, las imágenes de Campañas de UNICEF y otros organismos internacionales como SOS Aldeas Infantiles, y Campañas contra la violencia doméstica, de Amnisty Internacional, otros Organismos oficiales.

Este corresponsal los invita a conocer su otro espacio, el de Blogspot, ya que el otro fue censurado, que tiene los mismos contenidos. Su dirección es http://rincondebasileia.blogspot.com. Las mismas fotos que se ven en ese blog, fueron tratadas de inapropiadas por Windows Live Spaces…

basileia Espacio derrotadoescribió:

. De momento estate tranquila por la imagen de esta entrada, hace dos días la denuncié personalmente desde el espacio de W Latino y esta es la contestación

RE: SRX1103488802ID – Abuso en Windows Live Spaces‏
De: Microsoft Customer Support (NTWRK.SPCS.00.00.ES.SYK.COS.AU.T01.SPT.00.EM@css.one.microsoft.com)
Enviado: martes, 02 de junio de 2009 16:13:48
Para: rincondebasileia@hotmail.com
Estimado Usuario:
Gracias por ayudarnos a localizar actividades inapropiadas en Windows Live Perfil.
Hemos investigado el espacio de la usuario
http://windowslivelatam.spaces.live.com/blog/cns!B0474AF2981BC5C9!318.entry y no encontramos ninguna violación que este incumpliendo nuestro Código de Conducta. Para mas información, puede visitar nuestro Código de Conducta de Windows Live Spaces en:
http://help.live.com/help.aspx?mkt=es-es&project=tou&querytype=keyword&query=coc
Recuerda que es un gusto para nosotros brindarte toda la información deseada. Ten presente que eres muy importante para Windows Live Perfil y esperamos ofrecerte un servicio efectivo y constante.
Atentamente,

22 comentarios

  1. ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ

    Hola Mary Carmen, muchas gracias por tu entrada de apoyo. Y con certeza se, que me han cerrado para callarme la boca, como si pudieran tapar el sol con un dedo… Pobres… si quiero, las vuelvo a publicar, en el blog nuevo o en los miles que puedo abrir como bien tu dices.Puedo publicar lo de msn bloguéalo en WL Spaces, de sus chicas al desnudo, de su consultorio sexológico, de las portadas, de las porristas…Puedo publicar las fotos de las campañas de organismos internacionales contra la violencia de género y el maltrato infantil…Puedo publicar lo de la Biblioteca Virtual de la UNESCO, dónde Microsoft puso dinero, y se exhiben obras de arte bellísimas (pero desnudas, para desgracia de Spaces), y las pinturas de Botero, el David de Miguel Angel, El nacimiento de Venus…. Sres de Microsoft, puedo hacerlo abriendo un nuevo espacio si me cierran éste… Terminemos con tanta infantilidad, y revean el Código de Conducta y su aplicación, que es en definitiva, lo que quería lograr con mis entradas.Y que se termine el cierre de espacios decentes, por éstas causas y los de pederastas abiertos y muy campantes. Esas desigualdades e injusticias, hacen que los "Estimados Usuarios" estemos hasta la coronilla. Pero busquemos una solución. Hace meses que les pedimos lo mismo, y nos responden con cierres. Si eso no es censura, que es?Un beso grande!!

    4 junio, 2009 en 22:23

  2. vanetai

    Hola Mary Camen… que tiemblen porque esta plataforma de doble moralidad no quedará impune ni se librará de nosotras. NUNCA!!!Piratas…. Roxana no dejes de decir nunca lo que piensas, y hacer lo que quieras porque por ello somos muchos los que nos unimos a ti en esta batalla contra la injusticia, la censura indiscriminada, la doble moralidad y por desgracia la lista empieza ya a ser interminable porque estos no respetan a nada ni a nadie, bueno si respetna el $$$$. Vendidos!!!!A mi me parece que esto es fascismo en su más pura esencia… dejo ya de escribir que me dan nauseas.Un beso enorme para las dos, os apoyaré hasta el fin!!Jaja como me gustan tus imágenes, eres buenísima….

    4 junio, 2009 en 22:47

  3. Mary Carmen

    GRACIAS ROXANA, GRACIAS VANETAI, SEGUIREMOS ADELANTE. UN ABRAZO.

    5 junio, 2009 en 0:31

  4. WARRIOR

    Hola Estimada y Gran Amiga Mary Carmen, espero y te encuentres muy bien bella dama, esto esta muy bien lo que haces dulce amiga, os felicito!, ; Pero veras querida Amiga, yo me retiro por unos dias, hare algunas cosas por ahi que tengo pendientes hacer, y bueno, despues me vuelvo a conectar mas seguido, gracias te doy por todo. Un saludoWARRIOR

    5 junio, 2009 en 3:12

  5. Mary Carmen

    GRACIAS WARRIOR, LOS DIAS PASAN MUY RAPIDOS, NOS VOLVEREMOS A VER DENTRO DE MUY POCO, QUE SEAN DIAS LLENOS DE PAZ Y ARMONIA. UN ABRAZO AMIGO MIO.

    5 junio, 2009 en 6:10

  6. Liliana

    soy amiga de roxi y ya me estuvo explicando. realmente es lo mas arbitrario que he visto!!! creo que la han marcado, como le dije a ella que ya sabras abrio otro espacio, hay cosas que sublevan or que son irracionales. gracias carmen por esta entrada.

    5 junio, 2009 en 6:15

  7. Carmeta

    Hola yo soy carmen y estoy aquí para apoyaros, lo mismo que he hecho con Madrigal lo haré aquí faltaria mássino nos apoyamos las mujers ?quien lo va hacer?.Un abrazo Roxana.Carmen

    5 junio, 2009 en 7:24

  8. Mary Carmen

    GRACIAS LILIANA, NO HAY DE QUE, TODOS ESTAMOS EN EL MISMO BARCO, AUNQUE MUCHOS NO SE DEN DE CUENTA.GRACIAS CARMEN, COMO PUEDES VER, POR AQUI SOLO HEMOS TENIDO EL APOYO DE UN CABALLERO, A VER SI HAY ALGUN OTRO VALIENTE QUE SE ARRIESGUE A APOYARNOS. UN ABRAZO A LAS DOS.

    5 junio, 2009 en 16:57

  9. CiberBruja

    Me sumo al apoyo incondicional a Rox@n@todos contra la censura indiscriminada de usuarios que lo único que hacen es ejercer la libertad de expresión sin atentar contra la ética .No al abuso de "San Microsof" y a su código de conducta aplicado arbitrariamente y actuando como silenciador de usuarios respetables porque desenmascaran su doble moralidad.BESOS para que no te falten

    5 junio, 2009 en 17:15

  10. basileia

    Hola preciosa, que puedo decir yo que no hayáis dicho o haya vivido en propia piel, lo de ROX colmo el vaso. Mi lucha seguirá en la otra plataforma, Microsoft sólo me verá para dar algo de guerra ante los cierres injustificados. Gracias por esta labor que haces. Besos. Basileia

    5 junio, 2009 en 18:19

  11. Mary Carmen

    GRACIAS CIBERBRUJA, GRACIAS BASILEIA, TODAS PENSAMOS IGUAL, CONTINUAREMOS HASTA QUE LAS COSAS CAMBIEN. UN ABRAZO.

    5 junio, 2009 en 19:18

  12. .

    Gracias Mary Carmen por tu apoyo. Te lo agradezco infinitamente. Ahora el espacio devastado, lo voy a remodelar, ponerlo como corresponde, pero lo voy a usar para denunciar. Roxana va a ser el nuevo que abrí, porque éste me lo han vaciado los muy piratas. Y pone excusas patéticas. Mira que un hacker va a borrar mi espacio y no me va a hackear la cuenta… ridículos…Un beso grande, y gracias mil a todos!!

    6 junio, 2009 en 2:24

  13. Mary Carmen

    HOLA ROXANA, TIENEN RAZON, ELLOS SONLOS HACKERS, MUY MALOS, POR CIERTO, PERO SE MERECEN ESE NOMBRE, HACKEAN O SAQUEAN, TODO LO QUE PILLAN, ARRASAN, COMO LA MARABUNTA. SABES QUE ESTARE AL TANTO DE LO QUE HAGAS Y SI CAMBIAS DE NOMBRE AVISAME, PARA NO DESPISTARME. UN ABRAZO Y BUEN FIN DE SEMANA,

    6 junio, 2009 en 2:35

  14. Carmeta

    HOLA TOCAYA, VENGO A DECIRTE QUE TENEIS MI APOYO INCONDICIONAL Y QUE HARÉ LO QUE ESTE EN MI MANO.UN ABRAZO Y ESPERO QUE SE SOLUCIONE PRONTO TODO.CARMEN

    6 junio, 2009 en 7:40

  15. Carmeta

    PUES NO VEO LÓGICO QUE LOS CABALLEROS SÓLO SE AYUDEN ENTRE ELLOSMIRA CON MADRIGAL\’ PUES AHORA QUE APOYEN A ROXANA TAMBIEN VAYA TELAAA

    6 junio, 2009 en 7:42

  16. Mary Carmen

    GRACIAS CARMEN, YA LE DEVOLVIERON EL ESPACIO A ROXANA, VACIO, SE LO LIMPIARON, Y TAMPOCO PUEDE PONER IMAGEN DE PERFIL. PUES ASI SON LAS COSAS, PENSARAN QUE NUESTROS ESPACIOS NO SON IMPORTANTES, AUNQUE ESTEMOS LUCHANDO POR LAS MISMAS COSAS. UN ABRAZO.

    6 junio, 2009 en 17:43

  17. Carmeta

    Vaya tela lo siento, pero bueno ella es valiente y pronto lo ha de llenar aunque duele.Un abrazo.Carmen

    6 junio, 2009 en 18:03

  18. Norma

    Buenas noches amiga Mary ,esta gente no tiene razon en nada.Sin palabras , ella ya ha agregado otro por suerte aunque es una lastima lo que han borrado en su spaces.Veo que has recuperado algunos de sus blog,que bueno.besoss

    7 junio, 2009 en 2:45

  19. Mary Carmen

    GRACIAS NORMA, SI, DUELE Y JOROBA QUE TE QUITEN UN MONTON DE HORAS DE TRABAJO Y TE VACIEN TU LIBRO DE VISITAS, DEJANDOTE SIN NADA. LA VERDAD ES QUE NO SOLO YO TENIA LAS ENTRADAS, TAMBIEN LAS TENIA VANETAI, SUERTE QUE SOMOS UNAS COPIONAS . . . UN ABRAZO.

    7 junio, 2009 en 10:55

  20. .

    Hola Mary Carmen!! Ayer recuperé un montón de entradas desde el caché de Google, sin comentarios, pero al menos recuperé el texto. Así que las publiqué, para que se jodan, jaja.Ahora no está tan vacío, pero les di a esos piratas delincuentes… Hay algunas que las voy a publicar con el correr de los días, pero las más viejas ya están en el espacio.Muchas gracias a todos y a vos!!Un besote!!

    7 junio, 2009 en 15:07

  21. Mary Carmen

    HOLA ROXANA, YA ME HE PASEADO POR TU NUEVO ESPACIO, MENUDO CAMBIO, AYER DESNUDO, Y HOY VESTIDO Y DE NEGRO, QUE ES MI FAVORITO, LEI LAS ENTRADAS, MUY BUENAS LAS QUE HAS RECUPERADO. CON TIEMPO CASI TODO SE CONSIGUE. UN ABRAZO Y GRACIAS.

    8 junio, 2009 en 2:10

  22. Liliana

    NO PUEDE CREERSE TAMAÑA LOCURA!!!! ROXANA ,ES BATALLADORA Y SE LAS VA A GANAR. REALMENTE YA COMENTE EN SU ESPACIO, ESTO ES INCREIBLE, Y DUELE, TE SACAN TODO!!! ES TU MUNDITO, ES ALGO QUE SE HACE CON AMOR. PERO ROXANA ES FUERTE, Y LUCHA, NO AFLOJA . GANARA LA BATALLA, EXCLENTE CARMEN !!!!!!! EXCELENTE!

    8 junio, 2009 en 4:27

Responder

