Otro sitio más de WordPress.com

¡ . . . DEDICADO A MELANCOLIA. LA DAMA DE TUS PENSAMIENTOS . . .!

 

 

23 comentarios

  1. Graciela

    Preciosso!! es verdad es un dama redulce y sutilmente cariñosa con sus textos q deja silenciosamente casi de incognito, esa es melancolia , lindo tu gesto Mary, un beso

    12 junio, 2009 en 5:06

  2. Mary Carmen

    GRACIAS GRACIELA POR TU VISITA, CIERTO, LE TENEMOS MUCHO CARIÑO, QUE ELLA SE MERECE, AL MENOS POR MI PARTE. UN ABRAZO.

    13 junio, 2009 en 1:21

  3. .

    Mary Carmen… estoy emocionadísima con ésta entrada. Melancolía es una de mis grandes amigas de Spaces, es mi princesa, y ella lo sabe…. Es una mujer maravillosa, confidente, amiga, dulce consejera. Ha estado a mi lado en los peores momentos, prestándome su hombro para llorar, y su oído para escuchar…Se preocupa por sus amigos, les brinda cariño y palabras de aliento a raudales. Gracias por ésta entrada, se lo merece (se merece mucho más).Un beso grande para vos, y otro enorme para mi princesa.

    13 junio, 2009 en 2:15

  4. Norma

    Muy bello seguro le agradara a nuestra amiga.que tengas buen findebesoss

    13 junio, 2009 en 2:22

  5. Mary Carmen

    GRACIAS ROXANA, GRACIAS NORMA, LAS TRES COMPARTIMOS EL CARIÑO HACIA UNA BELLA MUJER COMO ES MELANCOLIA, QUE NOS DA TANTO DE ELLA . . . UN ABRAZO, AMIGAS.

    13 junio, 2009 en 17:22

  6. Melancolía

    Hola cielo. Me has dejado impresionada y no puedo explicarte la emoción que he sentido al leerte.Creo que no merezco tanto, por tan poquito. Mi mayor ilusión, es poder daros un pedacito de cariño,que tanto necesitamos. Si lo estoy consiguiendo, para mí ya es bastante pago.Has adornado mis poemas de una forma increíble. No tengo palabras para agradecer tan lindo detalle.Tan sólo decirte, que al leerlo, me has llegado al alma y has conseguido, que mi día cambiara por completo.Mi ilusión, mi deseo y mi único anhelo, es que cada vez que leaís lo que os escribo, sintais una caricia,un abrazo, y sepais que para lo que necesiteis, estoy ahí.Te mando un abrazo inmenso con todo mi cariño, que espero sientas, como yo he sentido al leer tu entrada.Gracias tesoro, mil gracias. Estas cosas, son las que te dan fuerzas y te animan, a seguir día a día.Pasa un bellísimo fin de semana y hasta pronto.Besitos cielo.

    13 junio, 2009 en 23:28

  7. ۩♥۩ Nyn

    HOLA Mari Carmen !!! Paso a dejarte un saludito para el fin de semana !!! Què bonita la dedicatoria a Melancolia y desde luego màs que merecidìsima !!! Un fuerte abrazo desde lo màs alto de la Cumbres de Gran Canaria !!! Nyn !!!

    14 junio, 2009 en 1:34

  8. Liliana

    BELLISIMAS POESIAS LAS TU AMIGA, Y BELLISIMO GETO EL TUYO AL PUBLICARLAS, REALMENTE SON HERMOSAS, ME DIO PLACER LEERLAS. SOLO PUEDO FELICITARLA, SIN CONOCERLA, FELICITARLA A ELLA POR LA MRAVILLOSA PLUMA Y A VOS POR SER INTEGRA Y BUENA AMIGA CON TU AMIGA. HA SIDO UN VERDADERO GUSTO PARA MI, QUE SOLO PRETENDO ESCRIBR. GRACIAS POR ESTE RAGALO!

    14 junio, 2009 en 1:59

  9. Eni

    Hola Mary Carmen pues que lindo que le dediques esta entrada a Melancolia…… Ella me deleita con sus poesias, me encanta su forma de escribir, la forma que me hace sentir cuando leo sus poemas….. Sabe transmitir sentimientos sensaciones de una forma bien bonita…………. Un beso a las dos………….Sale………… Eni

    14 junio, 2009 en 4:41

  10. Mary Carmen

    GRACIAS POR TUS PALABRAS Y POR TU CARIÑO, MELANCOLIA. PARA MI HA SIDO UN ORGULLO EL PUBLICAR ALGO QUE ME REGALAS DE UNA FORMA TAN GENEROSA, Y QUE TE HAYA HECHO UN POQUITO FELIZ, PARA MI ES LO MAXIMO. TE MANDO MI CARIÑO EN UN GRAN ABRAZO.GRACIAS NYM, ESTAMOS DE ACUERDO, SE MERECE MUCHO MAS POR SU GRAN REATIVIDAD. UN ABRAZO GRANDE DESDE LA HISLA HERMANA.GRACIAS LILIANA, ESTO SOLO ES UNA PEQUEÑA MUESTRA DE LAS MARAVILLOSAS POESIAS DE ESTA GENIAL POETISA. TE SUGIERO QUE LA CONTACTES. GRACIAS POR TUS PALABRAS. RECIBE TODO MI CARIÑO EN UN ABRAZO.GRACIAS ENI, MELANCOLIA NOS TRANSMITE TODA LA DULZURA, SUAVIDAD Y SERENIDAD QUE HAY EN ELLA, HABRIA QUE SER DE PIEDRA PARA QUE SUS POEMAS NO LLEGARAN A LO MAS HONDO DEL ALMA. UN ABRAZO QUERIDA ENI.

    14 junio, 2009 en 16:21

  11. gOtaSmaR

    poemas precisosos, es cierto…. y ese gesto de decir qu se aprecia publicamnete a alguien también es un regalo precioso por tu parte,,que lo sepasssssssssssyo te regalo un besazo grande y sonoro de esos que achuchan y a veces casi hasta molestan jajaajçque me ha dado la pasión ..un abrazo, desde el corazon

    14 junio, 2009 en 17:41

  12. Carmeta

    Hola Mari carmen, es muy bello lo que has escrito de melancolía, ademas de verdadero es como una mariposapero algo triste.Saludos guapa y no te olvides de tu tocaya porque te quiere mucho.Carmen

    15 junio, 2009 en 11:06

  13. pepa

    hola no pertenezco a tu grupo de amigos pero si compartimos una amiga en comun, es esa persona tan maravillosa a la que le has hecho un pequeño gran homenaje por tan bello regalo como nos deja a cada uno de nosotros en nuestro rincon, ahora tu se lo devuelves con algo realmente maravilloso, te doy mis mas sinceras felicitaciones

    15 junio, 2009 en 18:17

  14. Enri

    Hola, yo tampoco pertenezco a este grupo pero si que comparto con vosotros a esa estupenda persona que se da a conocer bajo el nombre de Melancolia. Quiero sumarme a este merecido homenaje y agradecerle los bellos poemas que nos regala, pues no cabe duda que no soy la única que se deleita con ellos y los recibe con una sonrisa.Mi agradecimiento y admiración para Melancolia y para Mari Carmen que ha tenido el precioso gesto de devolver un poquito de cuando recibimos adornado de bonitas imágenes.Mi admiración a ambas.

    15 junio, 2009 en 21:27

  15. Mary Carmen

    GRACIAS MIRYAN, TE MANDO TODO MI CARIÑO EN UN FUERTE ABRAZO. ERES ESTUPENDA.GRACIAS CARMEN, YO NO ME OLVIDO DE LAS PERSONAS A LAS QUE QUIERO, POR ESO TE MANDO UN MILLON DE BESOS Y UN ACHUCHON.GRACIAS PEPA Y BIENVENIDA A MI ESPACIO, SIEMPRE SERAS BIEN RECIBIDA. UN ABRAZO.BIENVENIDA A MI ESPACIO, ENRI, GRACIAS POR TUS PALABRAS, VUELVE CUANDO QUIERAS. UN ABRAZO.

    15 junio, 2009 en 23:02

  16. AnToNiA

    Melancolía es toda una poetísa,yo tengo la suerte de tenerla en mi red y me paso por su casita cada vez que tengo ocasión,es toda ternura y está llena de sentimientos.Besitos para ti Mary Carmen.

    16 junio, 2009 en 8:47

  17. Carmeta

    Muchas gracias tocaya por el achuchón ha sido tan fuerte que me ha llegado.Yo tambien te quiero.Carmen

    16 junio, 2009 en 10:03

  18. Mary Carmen

    GRACIAS ANTONIA, GRACIAS CARMEN, OS MANDO TODO MI CARIÑO EN UN ABRAZOTE GRANDE, GRANDE.

    18 junio, 2009 en 4:35

  19. STELLA MARIS

    QUISIERA UNIRME A ESTE HOMENAJE CON CARIÑO YA QUE MELANCOLIA ES SER MUY DULCE Y ME ENCANTA SU ESPACIO Y SIENTO LO QUE ESTA PASANDO .MELANCOLIA AYER TE DIJE QUE PUEDES CONTAR CONMIGO RECIBE MI CARIÑO Y NO ESTES TRISTE.STELLA MARIS

    18 junio, 2009 en 5:24

  20. Mary Carmen

    GRACIAS STELLA MARIS, TODAS DESEAMOS LO MEJOR PARA MELANCOLIA . . . QUE SEA MUY FELIZ. UN ABRAZO.

    19 junio, 2009 en 2:12

  21. ADRIANA

    HERMOSO REGALO…SE VE Q ERES BUENA AMIGA….BESOS MILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

    19 junio, 2009 en 3:33

  22. Mary Carmen

    GRACIAS ADRIANA, ESPERO QUE TODOS PIENSEN COMO TU. UN ABRAZO.

    20 junio, 2009 en 1:54

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s