Otro sitio más de WordPress.com

¡¡¡ NIÑO DESAPARECIDO !!! ¡¡¡ATENCION MIS AMIGOS ARGENTINOS Y CENTROAMERICA!!!

 

HE RECIBIDO ESTO HACE UN RATO, POR FAVOR, COPIADLO Y HACEDLO CIRCULAR. GRACIAS LAURITA.

                       MARY                                   

Personalmente he verificado esta noticia en la página de missingchildren y es real por eso la envío. Un abrazo. 


Hola, me ayudas a encontrarlo?Solo te pido que  reenvies este mail a todos tus contactos. 

JUAN SEBASTIAN PEREZ CARRO

FALTA DESDE:

24 de Abril 2009

Edad en la foto:
22 meses

Edad actual:
22 meses

FECHA DE NACIMIENTO:

9 de Junio de 2007

LUGAR DE RESIDENCIA:

Ciudad Autónoma de Buenos Aires



SI TIENE ALGUNA INFORMACIÓN CONTÁCTENOS:

Teléfono: 011 4797-9006

E-MAIL: info@missingchildren.org.ar

  GRACIAS POR TU AYUDA, SI LO VES NO DUDES EN LLAMAR..

13 comentarios

  1. Norma

    Listo.besos y gracias

    20 junio, 2009 en 1:33

  2. Mary Carmen

    GRACIAS AMIGA NORMA, ESTO ES ALGO QUE NOS ATAÑE A TODOS, Y TODOS DEBEMOS COLABORAR. UN ABRAZO.

    20 junio, 2009 en 1:56

  3. •♥ ĞẵЪrγэłẪ

    GRACIAS POR QUERER AYUDAR!! El mejor de los servicios hacia el prójimo!!!!Felicitaciones amiga y ya copio y pego en mi blog!!!Beshitos argentinos…Sho…

    20 junio, 2009 en 2:19

  4. Mary Carmen

    GRACIAS GABRIELA, LO CONSIDERO MI DEBER, Y MAS CUANDO SE TRATA DE UN NIÑO, Y TAN PEQUEÑO . . . OJALA NO LE OCURRA NADA. UN ABRAZO.

    20 junio, 2009 en 6:25

  5. Liliana

    SIIII AMIGA, ME LLEGO UN E-M AIL CON ESTO MISMO, LO HE ENVIADO AMUCHISIMOS CONTACTOS!!!!! DIOS MIO, TODOS LO DIAS POR DIOS BENDITOOOO!!!!!!!!! AYUDEMOS AL MAXIMOOOOO ES UN ANGEL Y TODOS LOS DIASSSS, DIOSSSSS, ESTE MUNDO…NO VA MASSSS ASIIIII!!!!!

    20 junio, 2009 en 6:31

  6. Carmeta

    Madre mia que pena tiene la misma edad que mi Sergio yo me muero…puedo llevarme la entrada y ponerla en mi espacio?Venga un abrazo guapa.Carmen

    20 junio, 2009 en 6:41

  7. Mary Carmen

    GRACIAS LILIANA, OJALA FUERA ESTA LA ULTIMA VEZ. UN ABRAZO.

    20 junio, 2009 en 8:59

  8. Mary Carmen

    GRACIAS CARMEN, CLARO QUE SI, TODO EL QUE QUIERA PUEDE COPIAR LA ENTRADA Y PUBLICARLA. UN ABRAZO.

    20 junio, 2009 en 9:01

  9. vanetai

    Hola Mary Carmen!! Pero como pueden pasar estas cosas… espero que lo encuentren, lo envio por mail de seguida porque nunca se sabe hasta donde puede llegar este pequeño. Todo mi apoyo para la familia que estará destrozada.Un beso enorme!!!

    20 junio, 2009 en 9:04

  10. Carmeta

    Pues gracias tocaya me la llevo y que Dios proteja a esta criatura.estoy con la familia con tood mi corazónBesosss

    20 junio, 2009 en 9:30

  11. Mary Carmen

    GRACIAS VANESSA, GRACIAS CARMEN, HASTA DENTRO DE UNOS DIAS EN QUE VUELVA A TENER ITERNET. UN ABVRAZO Y FELIZ SEMANA.

    20 junio, 2009 en 14:47

  12. CHUSA

    HOLA AMIGA CUANTO ME GUSTARIA PODER AYUDAR A ESOS PADRE CUNTO LO SIENTO DIOS QUIERA QUE SE LLEGE A ENCONTRAR , Y TE DESEO QUE TENGAS UNBUEN DIA Y CON CARIÑO TE MANDO UN ABRAZO POR NUESTRA AMISTAD

    15 julio, 2009 en 0:34

Responder

