Otro sitio más de WordPress.com

GRACIAS AMIGOS

            HOLA AMIGOS, GRACIAS A TODOS POR NO HABERME OLVIDADO, ESTOY EMOCIONADA POR LA CANTIDAD DE NOTAS EN MI BLOG Y SOBRE TODO EN MI PERFIL.

            HE TARDADO DOS MESES EN CONSEGUIR LA LINEA, YA CONTARE EN UNA ENTRADA LOS PROBLEMAS QUE HE TENIDO.

            ME VA A COSTAR MUCHO PONERME AL DIA, TENGO 1500 MENSAJES DE CORREO POR ABRIR, MAS DE 30 INVITACIONES, POR LO QUE OS RUEGO, TENGAIS PACIENCIA CONMIGO, POCO A POCO, IRE VISITANDO Y CONOCIENDO LAS NOVEDADES Y LO PUBLICADO POR TODOS VOSOTROS.

             GRACIAS, DE CORAZON, OS HE ECHADO MUCHISIMO DE MENOS, MUCHO MAS DE LO QUE OS IMAGINAIS, OS QUIERO UN MONTON.

               UN ABRAZO GRANDE Y MUCHOS BESOS.

                                                              

               Mary

9 comentarios

  1. Eva

    Yo tambien te he exado de menos, bienvenida de nuevo!!! besos. Eva.

    25 agosto, 2009 en 14:35

  2. Perla

    Mary, mi niñaaaaaaaaa…bienvenida de nuevo…ya decía yo, que vacaciones más largas…jejejejeje…pero, bueno, lo importante es que estás de nuevo aqui dando guerra…jajajajajajajaBesitos de nácar.

    25 agosto, 2009 en 14:54

  3. TEANED

    Hola guapísima!!!!! que bueno que estés nuevamente entre nosotr@s, aunque estoy de vacaciones y no publicaré hasta mediados de septiémbre siempre busco un hueco en visitar a los amig@s y me he llevado una alegría cuando he visto tú actualización.Un abrazo

    25 agosto, 2009 en 15:47

  4. Mary Carmen

    GRACIAS EVA, GRACIAS MARIBEL, GRACIAS TERE, SOIS FANTASTICAS, OS QUIERO. UN ABRAZO ENORME A LAS TRES.

    25 agosto, 2009 en 16:50

  5. ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ

    Que alegría tan grande encontrarte de nuevo, Mary Carmen!!! Te extrañaba mucho, compañera guerrera, jaja. Por un momento pensé que te habías ido…. pero una valiente como vos, jamàs!!!Me alegro mucho verte de nuevo. Un beso grande!!!

    25 agosto, 2009 en 16:55

  6. Liliana

    bueno , no sabia d esto pero….bienvenidaaaa, y siii los amigos responden , aqui hay gente hermosa carmen, lo he comprobado! un abrazo, aqui debajo veo a mi hermosa y querida roxana! un abrazo y que lindo tu regreso!

    25 agosto, 2009 en 17:10

  7. Mary Carmen

    GRACIAS ROXANA, GRACIAS LILIANA, POR VUESTRO CARIÑO. OS MANDO UN ABRAZO FUERTE Y TODO MI CARIÑO, OS QUIERO POR SER COMO SOIS.

    25 agosto, 2009 en 19:13

  8. Alegría

    DE NUEVO EN EL REDIL JAJAJA !!UN ABRAZO Mª CARMEN .. NOS VEMOS

    25 agosto, 2009 en 19:18

  9. Mary Carmen

    GRACIAS ALEGRIA, POR ESTAR AHI. UN ABRAZO CON TODO MI CARIÑO.

    25 agosto, 2009 en 19:45

Responder

