Otro sitio más de WordPress.com

HOLA AMIGOS

 

ACABO DE REGRESAR A LOS ESPACIOS, ESTA VEZ A SIDO EL ORDENADOR QUIEN ME LA HA JUGADO, HE TENIDO QUE FORMATEAR EL DISCO, ME HE QUEDADO SIN NADA Y TENGO QUE EMPEZAR DE CERO, LO UNICO QUE SE HA SALVADO ES LO QUE TENGO AQUI.

ACABO DE SABER LO DE ANGIE, TENIA ESPERANZAS DE ENCONTRARME CON BUENAS NOTICIAS . . .

DESDE AQUI LE MANDO MI MAS SENTIDO PESAME A SU FAMILIA, SE MUY BIEN LO QUE SE SIENTE AL PERDER A UN SER QUERIDO, PERO SIEMPRE PERMANECEN EN NUESTRO RECUERDO.

ANGIE FUE DE LAS PRIMERAS PERSONAS EN ACEPTARME EN SU RED, SE GANO MI CARIÑO CON SU DULZURA Y SUAVIDAD  Y SIEMPRE LA RECORDARE..     

ME SIENTO MUY TRISTE, Y EN ESTOS MOMENTOS NO SE QUE MAS DECIR . . .

UN ABRAZO GRANDE A TODOS . . . OS QUIERO.

                                                    Mary

8 comentarios

  1. Liliana

    AAA QUE PASOOO CARMEN UN VIRUS SEGURO!!!!!!! PERO Q COSA!!!! UN ABRAZO Y BIENVENIDAAAAAA

    30 agosto, 2009 en 2:17

  2. Mary Carmen

    GRACIAS LILIANA, SOLO SE QUE ME DEJO EL DISCO DURO EN BLANCO. TE MANDO UN FORTISIMO ABRAZO CON TODO MI CARIÑO.

    30 agosto, 2009 en 3:09

  3. _Mir

    hola..esto de las pc..es una complicacion.un cariño grande y bienvenidamir

    30 agosto, 2009 en 3:41

  4. Mary Carmen

    GRACIAS MIR, ME ALEGRO MUCHISIMO DE VERTE Y SALUDARTE. TIENES RAZON, PERO LA NECESITAMOS. UN BESO CON MUCHO ARIÑO.

    30 agosto, 2009 en 3:58

  5. ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ

    Hola Mary Carmen, me encanta verte por aqui de nuevo. Espero verte seguido… que seguido, seguidísimo!!! Jeje.Un beso grande, compañera.

    30 agosto, 2009 en 4:49

  6. Mary Carmen

    GRACIAS ROXANA, ESE ES MI DESEO, TENGO GANAS DE VISITAR A LOS AMIGOS, ASI QUE ESPERO NO TENER MAS PROBLEMAS . . . UN ABRAZO MUY FUERTE.

    30 agosto, 2009 en 13:41

  7. Norma

    Hola Mary es muy esperado tu regreso, muchas veces pase y me preguntaba que seria de ti.Bienvenida!! y no te atrevas a desaparecer ajjaa.besos

    2 septiembre, 2009 en 1:58

  8. Mary Carmen

    MUCHAS GRACIAS NORMA, MIENTRAS DE MI DEPENDA, NO TENGO LA MAS MINIMA INTENCION DE DESAPARECER, ESPERO DAR MUCHA GUERRA . . . UN ABRAZO.

    3 septiembre, 2009 en 16:48

Responder

