Otro sitio más de WordPress.com

¡¡¡ATENCION A LOS GRUPOS DE MI RED Y A TODOS LOS QUE TENGAN UN EVENTO O TENGAN INTENCION DE HACER ALGUNO!!!——-POR SI ACASO NO HAYAN RECIBIDO ESTE MENSAJE DE WINDOWS.

 

 

Estimado cliente de Windows Live Eventos:
El día 3 de septiembre de 2009, empezaremos a retirar el servicio Windows Live Eventos.

A partir de esta fecha, ya no podrás crear nuevos eventos. Los eventos existentes que ya hayas creado permanecerán activos hasta el mes de abril de 2010. Si necesitas guardar fotos, vídeos u otra información importante de tus eventos, te recomendamos que sigas estos pasos:
1. Visita tus eventos existentes y busca las fotos y los archivos que desees conservar
2. Mediante el menú "Más", selecciona Descargar y guarda estos archivos en tu equipo
3. Consulta tus eventos con frecuencia para asegurarte de guardar las nuevas fotos y los nuevos archivos que te importan
Recuerda: las fotos, los vídeos y el resto de los archivos de Eventos dejarán de estar disponibles después del mes de abril de 2010. Disculpa las molestias que esto pueda causarte.

En vez de usar un servicio independiente para Eventos, vamos a facilitar la administración y el uso compartido de tus citas, eventos, listas de tareas pendientes y avisos desde un solo lugar: Windows Live Calendario.

Gracias por usar Windows Live.

El equipo de Windows Live

¡¡¡FELIZ DIA!!! 

MARY

12 comentarios

  1. ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ

    Hola Mary Carmen, yo lo recibí, pero no les di bola, porque ya de éstos caraduras espero cualquier cosa. Pues ya saben lo que pueden hacer con sus servicios de Eventos… Si, eso…Un besote!!

    2 septiembre, 2009 en 2:01

  2. _Mir

    HOLA MARY, TBN LO RECIBI..Y FUI A MI BLOG, MIRE Y BORRE TODOS LOS EVENTOS.POR LAS DUDAS NUNCA SABES LO K PUEDEN HACER.UN BESO!!!…mir

    3 septiembre, 2009 en 5:21

  3. Mary Carmen

    HOLA ROXANA, HOLA MIR, DE ACUERDO CON LAS DOS, ES PREFERIBLE IR SOBRE SEGURO. UN ABRAZO A LAS DOS.

    3 septiembre, 2009 en 16:45

  4. Eva

    Ya lo he recibido si es k es pa flipar responder no responden, pero marear a la gente lo hacen muy bien. besos. Eva.

    3 septiembre, 2009 en 17:11

  5. Liliana

    graciasss amiga, siii me llego, no participo en eventos, pero es bueno q lo publiques por si hay personas que si participan y no lo saben. un abrazo mcarmen!

    3 septiembre, 2009 en 18:21

  6. Mary Carmen

    GRACIAS EVA, GRACIAS LILIANA, HAY QUE MANTENER A LA GENTE DESPIERTA EVA, AUNQUE SEA MAREANDO Y JOROBANDO . . . JE, JE, . . . SI LILIANA, POR ESO LO HE HECHO, EN MI RED HAY VARIOS EVENTOS ABIERTOS . . . UN ABRAZO A LAS DOS.

    4 septiembre, 2009 en 0:27

  7. Eni

    yo no recibi esa notificacion…………. Pues gracias por avisar…………….. me gustaba eso de los eventos…. me parecia divertido en fin………….. ya que…………… otra cosa menos que disfrutar………… saludos mary carmen………….. sale.. Eni

    4 septiembre, 2009 en 0:30

  8. Mary Carmen

    HOLA ENI, SI TE FIJAS BIEN, LO QUE HACEN ES QUITARLOS DE COMO ESTAN AHORA Y PASARLOS AL CALENDARIO, DESDE EL CUAL SE PUEDEN ORGANIZAR MUCHAS COSAS, PUEDES EXPERIMENTAR DESDE TU PROPIO CALENDARIO . . . UN ABRAZO Y GRACIAS POR LA VISITA.

    4 septiembre, 2009 en 2:13

  9. vanetai

    Hola Mary Carmen!Vuelvo ya de mis vacaciones… ohhhh ya se han acabado. Como estàs? Deseo que bien. Y respecto a estos piratas no acabarán nunca de incordiar y hacer cambios que me parecen algo absurdos pero así son ellos.Te dejo un montón de abrazos!!!

    4 septiembre, 2009 en 10:22

  10. Mary Carmen

    HOLA VANESSA, TE ECHABA DE MENOS, DESPUES DE TANTO TIEMPO FUERA DE LOS ESPACIOS, VOY PASANDO PASANDO A SALUDAR POQUITO A POCO. ME PASARE POR AHI EN CUANTO PUEDA. SE DICE QUE QIEN TIENE EL PODER, NO TIENE LA RAZON . . . Y AQUI ES MANDO Y ORDENO PORQUE . . . TE MANDO UN GRAN ABRAZO CON TODO MI CARIÑO.

    4 septiembre, 2009 en 16:50

  11. ♥♫♪ღ♥ L o u

    BUENO YO LO HE RECIBIDO. PERO GRACIAS GUAPA. QUE TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA.BESITOS.

    4 septiembre, 2009 en 17:16

  12. Mary Carmen

    GRACIAS LOU, QUE TU FIN DE SEMANA SEA ESTUPENDO. UN ABRAZO.

    4 septiembre, 2009 en 21:28

Responder

