Otro sitio más de WordPress.com

PREMIO ANGEL AL BLOG CON ORIGINALIDAD

 

 

 

ESTE PREMIO ME LO HAN CONCEDIDO MIS AMIGAS EVA Y SAN , A LAS CUALES LES DOY LAS GRACIAS, NO POR EL PREMIO, SINO POR SU AMISTAD Y CARIÑO, ESTO ME DA A MI LA OPORTUNIDAD DE RECONOCER EL TRABAJO DURO Y DESINTERESADO DE OCHO ESPACIOS QUE TIENEN SUS BLOG AL SERVICIO DE LOS DEMAS. CON SUS CONOCIMIENTOS Y ESFUERZO PERSONAL, TRATAN DE AYUDAR E INFORMAR A TODO AQUEL QUE LES NECESITE.

BASILEIA

http://cid-b641c8c678d98c61.spaces.live.com/blog/cns!B641C8C678D98C61!2054.trak

TERE ……TEANED

http://teaned.spaces.live.com/blog/cns!8A04FEB8C7437EB9!10073.trak

CONTRA VIENTO Y MAREA

VITRU

JESUS MORANO

http://jesusmorano.spaces.live.com/blog/cns!D54951142B3CF9D7!299.trak

CHISPAS

http://chispagifs.spaces.live.com/blog/cns!19EA7BF45ED3EA84!5025.trak

EXPRESSART

http://expressart.spaces.live.com/blog/cns!D60C85A88CCE2AD7!2243.trak

ROGE……….LA PARADA

AHORA OS TOCA A CADA UNO DE VOSOTROS ENTREGAR EL PREMIO  A CUATRO  BLOG. . . .

SUERTE Y GRACIAS A TODOS.

MARY

11 comentarios

  1. Alegría

    FELICIDADES Mª CARMEN POR TU " ÁNGEL 2009" AL BLOG .FELICIDADES A TUS PROPUESTOS , QUE COMO BIEN DICES SON PERSONAS QUE SE DEDICAN A AYUDAR . UN ABRAZO ENORME Y QUE LO DISFRUTEN ..

    9 septiembre, 2009 en 11:38

  2. TEANED

    Gracias a ti corazón, aunque me repita mi premio es la amistad que me brindas, el estar ahí, el sentirte cerca y nada mejor dicho…solo nos separan unos 30 minutos.Muchos besos y lindo día.

    9 septiembre, 2009 en 11:40

  3. Gloria.

    Bueno…no sé por donde empezar …. Gracias de todo corazón ¡¡ Eso , lo primero. Segundo; te meto en el grupo de la gente buena que viene a verme jajajajja tú lo has querido, ya no hay marcha atrás ¡Veo que eres premiada con una mención que dice mucho de ti: Ángel. Dios, que suerte tienes y cuanto te lo has trabajado, estoy segura.Bienvenida a mi pequeña casa… oye, lo de Juan Salvador ; me gusta muchisimo¡Un besazo

    9 septiembre, 2009 en 13:04

  4. CHISPAS

    Gracias Carmen por el bonito premio que me has dado, pero el verdadero premio son los buenos amig@s que hay en los spacios, gracias de corazon, besitosssssssssssss

    9 septiembre, 2009 en 15:37

  5. Josue

    Mry carmen, no te conozco pero eres amiga de san que es amiga de Nine que es amiga mía, en cuyo caso despues de la cadena de amistades estoy seguro el premio es bien merecido. me atreví a pasar por aquí para pedirte que pases por mi espacio, agregué una entrada referente a algo que está pasando con el espacio de joan josep y que ha pasado con muchos otros sobre la intolerancia….te lo agradecería, te dejo un saludo.

    9 septiembre, 2009 en 16:53

  6. Roge

    Muchisimas gracias… por el premio te aseguro ke me hace una ilusión terrible sobretodo viniendo de ti… en este paces ke me lo otorgas lamentablemente no lo podre lucir en este spaces… acontecimientos ke me sobrepasan… me aconsejan ke cierre definitivamente… si dentro de un tiempo decido abrir en otro sitio … seria un placer contar contigo en mi red… muchas gracias y hasta siempre!!

    9 septiembre, 2009 en 20:38

  7. Mary Carmen

    HOLA, ALEGRIA, TERE, GLORIA, CHISPAS, JOSUE, ROGE, GRACIAS POR VUESTROS SALUDOS. OS MANDO UNA LLUVIA DE BESOS PARA TODOS.

    11 septiembre, 2009 en 10:48

  8. Eva

    Gracias a ti por ser komo eres, y enhorabuena a los premiados. besos. Eva.

    11 septiembre, 2009 en 10:56

  9. Mary Carmen

    GRACIAS MI PEQUEÑA DUENDE, TE MANDO MARIPOSAS DE COLORES CARGADAS DE BESOS Y FLORES.

    11 septiembre, 2009 en 13:16

  10. CERRADO

    muuuchas gracias mary un besito grande

    11 septiembre, 2009 en 21:33

  11. Mary Carmen

    GRACIAS A TI EXPRESSART, ME HA ALEGRADO MUCHISIMO VERTE AQUI. QUE TENGAS UN ESTUPENDO FIN DE SEMANA. TE MANDO UNA LLUVIA DE BESOS. Y GRACIAS POR AGREGARME DE NUEVO.

    11 septiembre, 2009 en 23:55

Responder

