Otro sitio más de WordPress.com

PREMIO PETARDIN 2009 ——- ((( MIS DIEZ PREMIADOS)))

 

22 comentarios

  1. ..

    Gracias bonicaaaaaaaaaaaaaaaa!!!Que ilusion me ha dao!!!jajajajajajajEs chulisimo!!!!!Me lo llevo!!!!!Un besazo reina!!!!Te quierooooooooooooo!!!

    11 septiembre, 2009 en 14:19

  2. Mary Carmen

    TE LO MERECES CANARITO, LLEVAS MUCHO TIEMPO LUCHANDO, Y ESE GUAPETON TIENE MUCHO SEXY . . .UN BESO GORDO CON TODO MI CARIÑO.

    11 septiembre, 2009 en 14:36

  3. ♥♫♪ღ♥ L o u

    SIEMPRE ES UN HONOR RECIBIR PREMIOS. FELICIDADES A LOS PREMIADOS.BESITOS.

    11 septiembre, 2009 en 14:44

  4. TEANED

    Felicidades a los premiados, siempre emociona recibir un premio, en su momento Mariana también me lo otorgó.Muchos besos y lindo finde.

    11 septiembre, 2009 en 16:26

  5. Carmeta

    Muchas gracias tocaya por otorgarme este premio, es un honor para mí viniendo de ti.Un abrazo.P.D. ¿que tengo que hacer con el premio?.Carmen

    11 septiembre, 2009 en 17:25

  6. Antonio Miguel

    Aconchegado em ti mesmoSe tiver necessidade de sentir alegriatens que entender que é a tua própria sedeque o levará à fonte onde a mesma jorra sem limites.Se tiver necessidade de não sentir a escuridão envolvendo-te, dando a certeza de que éo teu destino estar selado a ela,procura o que em ti arde em luze lá estabelece tua conexão.Quando escolhes o medo por teu guia,tens que saber que muitos enganos serão cometidos.Procura, pois, pelo teu coração e este saberá como proceder, pois em sua sabedoria, reconhece o medo como uma grande ilusão.Se tiver espaços vazios dentro de ti quecausam-te sofrimento e uma sensaçãoestranha de estares perdido,alimenta apenas o que de bom a vida te oferece;Para então, poder sentir que as bênçãos,dia a dia, são tuas e são muitas.Se te sentes sozinho, física e espiritualmente, aconchega-te em ti mesmo…E vê, não há melhor companhia para estares, pois ai está o tesouro que te foi dado quando iniciastes esta jornada que atende pelo nome de vida.Portanto, vai contigo, vai com o teu coração, com a tua clareza, com a tua sede de ser feliz.E lembra-te de não descansar teus olhosnas águas que já se foram.Alinha tua atenção naquilo que estás a viver agora, neste momento.Pois é o único espaço onde podes, e deves,usufruir de ti mesmo, de todas as possibilidades que existem para que sejas íntegro e verdadeiramente fiel à presença do amor.Antonio – São José dos Campos São Paulo Abraços e obrigado pela visita e volte sempreEspero uma visita nos nossos blogs muita paz no coração Antoniohttp://oblogdasnoticias.blogspot.com/http://curiosidadesdoplantaterra.blogs.sapo.pt/http://clikamigoss.blogspot.com/http://projetokaratenaescola.spaces.live.com/

    11 septiembre, 2009 en 17:41

  7. Amistad

    felicidades por tu premio, lo tengo desde hace tiempo, en su momento me lo dio su creador, besos

    11 septiembre, 2009 en 17:53

  8. Mary Carmen

    GRACIAS LOU, GRACIAS TERE, GRACIAS ANTONIO, GRACIAS OLINA, GRACIAS CARMEN, BUEN FIN DE SEMANA PARA TODAS. UN FUERTE ABRAZO.

    11 septiembre, 2009 en 17:59

  9. CERRADO

    felicidades por tu premi m tambien en su momento me lo dieronpero ya lo borre un beso

    11 septiembre, 2009 en 21:32

  10. Norma

    Que bello !!!!premio.Gracias y felicidad para ti que lo mereces.Que tengas un bello fin de semana amiga.besossNorma

    11 septiembre, 2009 en 21:46

  11. ҈✞ü☠öK҈

    hola amiga,felicidades y muchas gracias por tan bello detalle como por tenerme presente,que disfrutes de un ameno fin de semana y los hados te sean propicios,cuidate,un abrazo.

    11 septiembre, 2009 en 23:03

  12. Liliana

    GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS MUCHAS GRACIAS, CUANDO REGRESE DE MIS VACACIONES, ME VOY EL DOMINGO 13, LO PODRE EN MI ALGUNNNN GRACIAS MARY CARMEN, UN ENORME ABRAZO!!!

    11 septiembre, 2009 en 23:11

  13. Mary Carmen

    HOLA AMIGOS, EXPRESART, NORMA, TUROK, LILIANA, GRACIAS A TODOS, OS MANDO UN FORTISIMO ABRAZO, QUE PASEIS UN MARAVILLOSO FIN DE SEMANA. Y A TI LILIANA ¡¡¡FELICES VACACIONES!!!.

    11 septiembre, 2009 en 23:34

  14. ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ

    Hola Mary Carmen!!! Muchísimas gracias por tu premio, es un placer y un honor recibirlo de tu parte. De verdad, estoy muy orgullosa y agradecida, que te hayas acordado de mi.Y felicitaciones a todos los demás amigos que también comparten este reconocimiento.Un beso grande!!

    12 septiembre, 2009 en 2:55

  15. Mary Carmen

    GRACIAS ROXANA, TE LO MERECES, UNA GUERRERA NECESITA A UN PALADIN Y QUE MEJOR QUE UN GUAPO MOZO CON ESPADA . . . TE MANDO UN FORTISIMO ABRAZO CON TODO MI CARIÑO.

    12 septiembre, 2009 en 21:41

  16. loly

    gracias por este premio, para mi es un honor. siento estar tan lejos en estos momentos. pero pronto volvere y sera muy bonito tenerlo. lo pondre en mi space. sigue siendo tan bonita siempre, mary carmen. besos un millon.felicidades a todos los demas. yo me siento super agradecida.

    12 septiembre, 2009 en 22:14

  17. S α ή

    Ay Maricarmen…que placer recibir éste premio…qué felicidad siento!!!!!!Amiga…si supieras que estoy en el mundo de los espacios por ti….si!!!yá te lo contaré en privado…..disculpa por llegar tarde a recibirlo…anduve medio "pachucha"de salud…..y me han mimado tanto….que te juro que éste mimo gigante no lo esperaba…..no sabes la felicidad que me has dado amigaza!!!!!!!! voy a colocarlo en mi espacio!!!!!!!!!Sabes de sobra cuánto te quiero y admiro……GRACIAS, GRACIAS…MIL GRACIAS…….!!!!Me has hecho muy, pero muy feliz!!!!!!!!!!!San

    13 septiembre, 2009 en 2:43

  18. Mary Carmen

    GRACIAS LOLY, GRACIAS SAN, RECORDAD QUE DEBEIS ENTREGARLO A DIEZ SPACES DE VUESTRA ELECCION.UN ABRAZO FORTISIMO CON TODO CARIÑO. BUEN FIN DE SEMANA.

    13 septiembre, 2009 en 5:05

  19. _Mir

    felicitaciones..Mari..y a todos los premiados….

    13 septiembre, 2009 en 5:37

  20. Mary Carmen

    GRACIAS MIR, TE MANDO UN ABRAZO CON TODO MI CARIÑO.

    14 septiembre, 2009 en 2:33

  21. ANTONIA

    Mari Carmen corazón, estoy buscando mi obsequio y no sé si llegué al lugar correcto. Lamento mucho haber leído tu correo tan tarde. No tengo demasiado tiempo y voy un pelín atrasada con todos, de todas formas quiero decirte que para mí ha sido una grata sorpresa que te acuerdes de mi, eres un alma muy generosa y te estoy muy agradecida de corazón… Me llevo las dos imágenes si no lo fueran me lo dices, pienso lucirlas en la próxima entrada, que no sé exactamente cuando la pondré, según me permita el espacio que deja el tiempo en su descanso…. Felicidades por tu merecido premio y muchísimas gracias estoy muy emocionada…. Besos, AntoñiPara ti un tema que es muy especial para mi… desde mi corazón al tuyo…http://www.youtube.com/v/rvXcdP1GSxE&hl=es&fs=1&color1=0x234900&color2=0x4e9e00

    17 septiembre, 2009 en 12:33

  22. .

    Eres un Solazo reina!!!!te quieroooooooooooooo!!!mmmmuaaaaaaaaaaa!!

    21 septiembre, 2009 en 23:26

Responder

