Otro sitio más de WordPress.com

¡¡¡ ATENCION A TODOS LOS AMIGOS ARGENTINOS DE MI RED!!!

UNA PERSONA NECESITA VUESTRA SOLIDARIDAD EN BUENOS AIRES.

               LES DOY EL MENSAJE TAL Y COMO ME LLEGO A MI, DE MANOS DE UN AMIGO ARGENTINO , COMPAÑERO DE RED, Y COMPAÑERO DEL GRUPO SOFIANAHI11, , RUBEN DARIO “ZORZAL CRIOLLO”

                                                                   MARY

 

COMO ESTAN? ME ATREVO A MOLESTARLOS PARA COMENTARLES QUE MI PADRE FUE OPERADO DE UN ANEURISMA DE AORTA,Y ESTAMOS NECESITANDO DADORES DE SANGRE. SI PUEDEN Y QUIEREN DONAR(O SI SABEN DE ALGUIEN),LES PIDO QUE SE PRESENTEN EN LA AV.DIAZ VELEZ 3973 CAP.FED. HOY,MAÑANA O EL SABADO INCLUSIVE. EL HORARIO ES:
JUEVES Y VIERNES DE 8 A 16 HS.     SABADO  DE 8 A 13HS.  DIGAN QUE ES PARA EL PACIENTE ANTONIO FAUSTINO CADEIRAS,INTERNADO EN EL INSTITUTO CARDIOVASCULAR DE BS.AS.

REQUISITOS PARA DONAR:

ENTRE 18 Y 65 AÑOS

SUPERAR LOS 50 KG.

NO TENER RESFRIOS,TOS,FIEBRE.

NO HABER PADECIDO HEPATITIS B O C,SIFILIS,PALUDISMO,CHAGAS,TUBERCULOSIS.

NO HABER TOMADO ANTIBIOTICOS LOS ULTIMOS 3 DIAS.

NO ESTAR EN AYUNAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SE RECOMIENDA TOMAR AGUA,BEBIDAS GASEOSAS,CAFE,TE,MATE ACOMPAÑADO DE TOSTADAS O GALLETAS DE AGUA ANTES DE DONAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DESDE YA,LES ESTOY SUPER AGRADECIDA A QUIEN PUEDA COLABORAR. Y TAMBIEN LES PIDO QUE ME AVISEN SI DONAN,PARA SABER CUANDO CUMPLO CON LA CANTIDAD QUE ME PIDEN.
MIL GRACIAS Y LOS QUIERO MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ANDREA CADEIRAS.
155-828-2458   4778-0048

6 comentarios

  1. Jorge

    MI QUERIDA MARY.APELO A LA BUENA VOLUNTAD DE LOS HERMANOS ARGENTINOS, OJALA QUE ACUDAN A TU LLAMADO.BIEN SABEMOS QUE EN EL MUNDO ESTAMOS Y QUIZA MAÑANA TAMBIEN NECESITEMOS.LES DESEO MUCHA SUERTE Y PRONTA RECUPERACION PARA EL PADRE DE VUESTRO AMIGO.DESDE SONORA MEXICO.ABRAZOTES.

    18 septiembre, 2009 en 6:45

  2. Carmeta

    Pues yo soy donante y si estuviese en Argentina ten por seguro que iria.Un besito mi solidaria Mari Carmen.Carmen

    18 septiembre, 2009 en 7:25

  3. • Sandra •

    Tu no cambias niña siempre luchando por todo y por todas las causas, eso es admirable.Un beso y feliz fin de semana.

    18 septiembre, 2009 en 17:33

  4. Jorge

    MIS QUERID@S AMIG@S ARGENTIN@S.QUIEN SE ANOTA PARA LA DONACION?ABRAZOTES.

    18 septiembre, 2009 en 17:58

  5. _Mir

    YO NO PUEDO DONAR….PERO COMO SOY ARGENTINA ME COMUNICARE CON ALGUNAS PERSONASQ VIAVAN ES CAPITAL…UN BESO…MIR

    18 septiembre, 2009 en 18:18

  6. ECOS DE UN SILENCIO

    yo no puedo donar … ya que padeci hepatitis ….. siempre fui donante ya que tengo 0 negativo .desde ya lo lamento no poder ser util . un beso anni

    18 septiembre, 2009 en 19:00

Responder

