Otro sitio más de WordPress.com

¡¡¡GRAN PREMIO “””PRIMER LUGAR”””!!!

11 comentarios

  1. Eva

    ¡¡¡Muxisimas gracias guapa!!!me encanta la presentacion de tus entradas son preciosas y originales. K tengas un buen dia aunke sea lunes y kueste arrancar, por lo menos a mi, jajaja… besazos. Eva.

    21 septiembre, 2009 en 12:12

  2. Mary Carmen

    GRACIAS A TI EVA, IMAGINO QUE A TODO EL MUNDO LE CUESTA ARRANCAR . . . UN BESO GRANDE.

    21 septiembre, 2009 en 13:11

  3. Soy Rita La ChuRReRa

    Gracias bonicaaaaaaaaaaaaaa!!!!En cuanto me sienta psicologicamente mejorlo entrego!!!!Eg ultimamente toy mu mal jejejeje!!te quieroooooooooooooooo!!mua!!Tu Vikingui!!!

    21 septiembre, 2009 en 13:17

  4. Mary Carmen

    ESPERO QUE ESE MEDICO DEL PERFIL DEJE DE SUPLANTAR A DANDY, HAUSE ME CAE COMO UNA PATADA EN LA BOCA . . . ASI ESTAS TU, TE HA CONTAGIADO SU NEGATIVIDAD, ESPERO QUE NO TE CONTAGIE EL MAL HUMOR . . . TE MANDO BESOS DE LEJOS, YO A ESE TIO NO ME ACERCO . . .

    21 septiembre, 2009 en 13:30

  5. Soy Rita La ChuRReRa

    ajjajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj!!!!Eres grande!!!!!!jajajajajajajj!!!!Te quiero!!!

    21 septiembre, 2009 en 13:43

  6. Alegría

    Felicidades por el premio , extensivo a todos tus nominados .. un abrazo y buena semana Mª carmen .Nos vemos

    21 septiembre, 2009 en 14:06

  7. Mary Carmen

    DANDY, LO DE GRANDE . . . NO SE, MIDO 1`63 DESCALZA . . . QUE ALGUIEN ME DIGA "TE QUIERO" CON EL CARETO DE HAUSE, ME ENTRAN ESCALOFRIOS . . . UN ABRAZO AL VIKINGO.GRACIAS ALEGRIA, MUY BUENA SEMANA PARA TI TAMBIEN. UN BESO.

    21 septiembre, 2009 en 17:34

  8. Desde las sombras

    jajaja……………………… gracias guapa…………….sos una dulce…….. jajajaj. yo te regalo un besote grande amiga insular……………………. muaka

    21 septiembre, 2009 en 18:21

  9. • Sandra •

    Gracias!!!!!!!! Mary cuando tenga un ratito lo coloco gracias de verdad, un beso guapa y feliz semana.

    21 septiembre, 2009 en 18:31

  10. ♥✿♥✿♥Bernardita 2010♥✿♥✿♥

    GRACIAS, MUCHISIMAS GRACIAS, ES UN GRAN HONOR PARA MI RECIBIR ESTE PREMIO….UN GRAN ABRAZO.

    21 septiembre, 2009 en 22:11

  11. Mary Carmen

    GRACIAS DARIO, GRACIAS SANDRA, GRACIAS BERNY, ME SIENTO MUY FELIZ DE VEROS EN MI MORADA. UN GRAN ABRAZO PARA LOS TRES.

    21 septiembre, 2009 en 23:22

Responder

