Otro sitio más de WordPress.com

¡¡¡ATENCION, POR FAVOR!!!, TODAS LAS PERSONAS A QUIEN YO HE ENTREGADO EL PREMIO “””PETARDIN DE LA PRADERA”””, QUE HAGA EL FAVOR DE PASAR Y LEER ESTA ENTRADA.

AYER POR LA TARDE  UNA AMIGA ME ENVIA UN SOS POR MENSAJE PRIVADO PIDIENDOME QUE QUITARA EL PREMIO DE MI BLOG, PORQUE A ELLA QUE ESTABA PREPARANDO LA ENTREGA DEL MISMO, LE HABIAN DICHO QUE EL PREMIO HABIA SIDO MANIPULADO, Y QUE HABIAN PUESTO LA CARA DE ALGUIEN CON UN ESPACIO MUY CERCANO A NOSOTRAS, PERO NO LE DIJERON DE QUIEN SE TRATABA, SINO QUE LO HABIAN HECHO PARA BURLARSE DE EL Y DE SU CREADOR, INTENTE A TRAVES DE LA IMAGEN AVERIGUAR QUIEN ERA EL CREADOR, NO LO CONSEGUI. A MI ME PARECIA MUY EXTRAÑO, PERO NO HICE NADA. ALREDEDOR DE UNA HORA MAS TARDE RECIBI UN EMAIL DE ALGUIEN QUE ME DECIA QUE ERA EL CREADOR DEL PREMIO, Y ME AMENAZABA CON BOICOTEAR MI ESPACIO SI NO LO RETIRABA PORQUE ESE NO ERA EL PREMIO QUE EL HABIA CREADO. INTENTE SABER QUIEN MANDABA EL EMAIL, QUE VENIA SIN NINGUN NOMBRE, ME LLEVO A UN ESPACIO DESAPARECIDO, YA SABEMOS QUE CARTELITO NOS SALE CUANDO BUSCAMOS UN ESPACIO QUE NO EXISTE, DE  CUALQUIER FORMA QUE BUSCARA ME SALIA ESO O UNA PAGINA QUE HA CADUCADO, DESAPARECIDO O UN ENLACE ROTO . . . Y COMO A MI NADIE ME AMENAZA Y SE QUEDA TAN FRESCO, Y MENOS DE FORMA ANOMINA, LANCE UN ANZUELO, POR ALGUN LADO TENIA QUE HABER UNA RESPUESTA, PREPARE LA IMAGEN Y LA SUBI A MI BLOG, PERO ESO NO ERA SUFICIENTE, TENIA QUE HACER PUBLICIDAD, LLEVE  LA IMAGEN A MIS DIEZ PREMIADOS, Y COMO UN RATO MAS TARDE, MI QUERIDA EVA ME CONCEDIO EL PREMIO, ME TOME LA LIBERTAD DE LLEVAR EL PREMIO A OTROS DIEZ AMIGOS Y DEJARSELO EN SU LIBRO.

YO ACABO DE LLEGAR HACE UN RATO, ME HE ENCONTRADO CON UN MENSAJE DE MI AMIGA SAN, MUY CONFUNDIDA, TANTO COMO LO HE ESTADO YO, EN DONDE ME MANDABA LA ENTRADA DEL CREADOR DEL PREMIO, ENTRADA QUE VOSOROS VEREIS MAS ABAJO, ESTO ME CONFIRMA MIS SOSPECHAS DE QUE , ALGUN@ GAMBERR@ QUIERE HACERNOS LA PUÑETA A JOSE  O A MI, O A LOS DOS.

ESA IMAGEN LA PREPARE A CONCIENCIA, INCLUSO LAS LETRAS  EN LA POSICION Y EL COLOR DEL PREMIO FUE INTENCIONADO, YO NO HAGO CHAPUZAS CON MIS IMAGENES, Y ESO SE PUEDE COMPROBAR EN MI ESPACIO.

LA RAZON POR LA QUE NO PUBLICO EL EMAIL ES PORQUE EL O LA H.P., NO SOLO SE DIRIGIA A MI DE UNA FORMA GROSERA, SINO DE MANERA BASTANTE SUCIA NOMBRABA A OTRAS PERSONAS, ALGUNAS DE MI RED Y OTRAS QUE NO, Y COMO EN MI BLOG NO ADMITO INSULTOS NI GROSERIAS CONTRA NADIE, NI CONOCIDO NI DESCONOCIDO, LO HE GUARDADO.

PIENSO QUE SE TRATA DE UNA PERSONA RESENTIDA CONTRA EL MUNDO, DIGNA DE LASTIMA, PORQUE A QUIEN MAS DAÑO HACE ES A SI MISMA.

LAMENTO LAS MOLESTIAS QUE ESTO ESTE CAUSANDO A TODOS, PERO A PARTIR DE AHORA TENEMOS CLARO QUE EL PREMIO ES AUTENTICO Y ESA PERSONA NO VOLVERA A AMENAZAR A NADIE POR ESTA CUESTION.

A TODAS LAS PERSONAS A QUIEN YO HE DADO EL PREMIO FALSO, LES ENTREGARE EL VERDADER Y ESTA ENTRADA, LA CUAL ESTA A DISPOSICION DE QUIEN QUIERA COPIARLA Y LLEVARSELA PARA EXPLICAR A SUS PREMIADOS LO QUE HA OCURRIDO.

Y A TI JOSE, SOLO PUEDO DECIRTE QUE LAMENTO EL MAL RATO QUE HAS PASADO, PERO NO ME ARREPIENTO DE LO QUE HE HECHO PORQUE EL RESULTADO HA SIDO POSITIVO.

 

                                                                     MARY

        ESTA ES LA ENTRADA DE JOSE,  SU CREADOR.

Hoy no hay entrada graciosa, porque me han herido y no es justo, mi petardin de la pradera ha sido ultrajado, y difamado.
Os contaré como nació mi petardin de la pradera, como bien sabeis much@s de vosotr@s, dije una vez que no haria mas MEMES, ni premios similares con test, y cosas asi porque lo hice una vez, y una y no más Santo Tomás, asi que pensé en hacer algo distinto en mi linea, y pensé en crear un premio gracioso , mi premio solo consistiria en premiar a 10 espacios sin test ni historoas porque se lo que jode repetir siempre los mismos test, entonces una tarde con mi amiga Nemesis en msn, le dije que iba a crear un premio gracioso, pero dudaba en llamarlo petardin de la pradera ó capullito de Alheli, que es como me dicen mis amigas, en plan de broma como habreis leido por aqui, pues bien os copio un fragmento de esa charla:

18/04/2009  23:10:57  [b][c=3]•°¤*Oº°‘¨jا€¨‘°ºO*¤°•[/c][/b]  Némesis  ademas tengo en mente algo
18/04/2009  23:11:05  Némesis  [b][c=3]•°¤*Oº°‘¨jا€¨‘°ºO*¤°•[/c][/b]  cual¿
18/04/2009  23:11:09  [b][c=3]•°¤*Oº°‘¨jا€¨‘°ºO*¤°•[/c][/b]  Némesis  odio los premios
18/04/2009  23:11:15  [b][c=3]•°¤*Oº°‘¨jا€¨‘°ºO*¤°•[/c][/b]  Némesis  me dan muchos
18/04/2009  23:11:23  Némesis  [b][c=3]•°¤*Oº°‘¨jا€¨‘°ºO*¤°•[/c][/b]  jajajaja, solo en cheque haces bien
18/04/2009  23:11:25  [b][c=3]•°¤*Oº°‘¨jا€¨‘°ºO*¤°•[/c][/b]  Némesis  una vez hice el dichoso meme
18/04/2009  23:12:14  [b][c=3]•°¤*Oº°‘¨jا€¨‘°ºO*¤°•[/c][/b]  Némesis  y dije que hasta q me del el principe de asturias de las artes, ó el oscar agradezco todo pero no hago ni otro
18/04/2009  23:12:31  [b][c=3]•°¤*Oº°‘¨jا€¨‘°ºO*¤°•[/c][/b]  Némesis  pero
18/04/2009  23:12:34  Némesis  [b][c=3]•°¤*Oº°‘¨jا€¨‘°ºO*¤°•[/c][/b]  jajajajaja, ¿ves?, eres una mina de creatividad
18/04/2009  23:12:41  [b][c=3]•°¤*Oº°‘¨jا€¨‘°ºO*¤°•[/c][/b]  Némesis  voy a crear un premio yo
18/04/2009  23:12:56  [b][c=3]•°¤*Oº°‘¨jا€¨‘°ºO*¤°•[/c][/b]  Némesis  y elijo 10 espacios el tuyo estará
18/04/2009  23:13:10  [b][c=3]•°¤*Oº°‘¨jا€¨‘°ºO*¤°•[/c][/b]  Némesis  el premio capullito de alheli
18/04/2009  23:13:10  Némesis  [b][c=3]•°¤*Oº°‘¨jا€¨‘°ºO*¤°•[/c][/b]  qué primicia, gracias
18/04/2009  23:13:12  [b][c=3]•°¤*Oº°‘¨jا€¨‘°ºO*¤°•[/c][/b]  Némesis  juju
18/04/2009  23:13:14  Némesis  [b][c=3]•°¤*Oº°‘¨jا€¨‘°ºO*¤°•[/c][/b]  jajajajajaja
18/04/2009  23:13:27  Némesis  [b][c=3]•°¤*Oº°‘¨jا€¨‘°ºO*¤°•[/c][/b]  no está mal el capullo, al menos no pincha
18/04/2009  23:13:29  Némesis  [b][c=3]•°¤*Oº°‘¨jا€¨‘°ºO*¤°•[/c][/b]  jajajaja
18/04/2009  23:13:56  [b][c=3]•°¤*Oº°‘¨jا€¨‘°ºO*¤°•[/c][/b]  Némesis  dudo entre ese ó el petardin de la pradera
18/04/2009  23:14:04  [b][c=3]•°¤*Oº°‘¨jا€¨‘°ºO*¤°•[/c][/b]  Némesis  no lo tengo decidido
18/04/2009  23:14:24  Némesis  [b][c=3]•°¤*Oº°‘¨jا€¨‘°ºO*¤°•[/c][/b]  casi el primero, es más delicado, el otro es como de sonido fuerte
18/04/2009  23:15:07  [b][c=3]•°¤*Oº°‘¨jا€¨‘°ºO*¤°•[/c][/b]  Némesis  si ademas yo en una pradera toy mas perdio q spiderman en un descampao
18/04/2009  23:15:14  Némesis  [b][c=3]•°¤*Oº°‘¨jا€¨‘°ºO*¤°•[/c][/b]  jajajajajajaja
18/04/2009  23:15:18  [b][c=3]•°¤*Oº°‘¨jا€¨‘°ºO*¤°•[/c][/b]  Némesis  es q soy de montaña como heidi

Me decidí por petardin, hecho eso le dije a mi amiga DJ Mery, de Fantasy Radio, que eligiera una imagen graciosa de muchas que tengo en un album con mi cara y eligió esa como pudo elegir cualquier otra, y ahi comenzó mi querido petardin su andadura por el cibermundo.
Hasta que hace dos dias, vi que en un espacio concedian mi petardin, y lo de siempre, risas, por lo original etc, hasta que ayer entro a ese espacio y veo que habian cambiado mi imagen por otra, una especie de capitan trueno venido a menos,y ni se tomaron la molestia de cambiar las letras del premio, si es q son unos chapuzas, y no solo eso, la persona que concedió el premio a la dueña del espacio, en el libro de visitas de la dueña del espacio puso esto:

Mary Carmen Gomez Socas(Desconectado)escribió:
                  MI QUERIDISIMA SAN, ME ACABAN DE DECIR HOY QUE EL OTRO ES UNA MANIPULACION DE ALGUIEN PARA BURLARSE DE SU CREADOR, ESTE ES EL AUTENTICO, ASI QUE POR FAVOR, CAMBIALO Y CAMBIASELO A TUS ELEGIDOS,YA YO LO HE ECHO CON LOS MIOS. GRACIAS. TE DEJO UN ABRAZO Y TODO MI CARIÑO.

¿Manipulacion?, ¿Burlarme de su creador?, bueno….en eso estoy casi de acuerdo aunque burlarse no seria la palabra correcta, aunque casi, porque mi prenio lleva mi cara, más bien me cachondeo de mi mismo,y no me rio de mi sombra porque despues de eso  ya no podria superarme, y bueno despues de este rollo os dejo un abrazo petardin, y que paseis una semana de fábula.

Saludos.

Jose.

29 comentarios

  1. S α ή

    GRACIAS MARICARMEN…. ES UNA PENA QUE OCURRAN ESTAS COSAS…NO SABES LO MAL QUE LO HA PASADO JOSE….UN BESO ENORME QUERIDA AMIGA!!!!GRACIAS POR EXPLICAR A TODOS….

    23 septiembre, 2009 en 0:59

  2. Soy Rita La ChuRReRa

    Y como podemos saber si es o no es una manipulacion si nos llega un premio con la cara de un señor!!Cuando ahora por internet..es algo que sucede..que te roban imagenes..que las manipulancomo podemos saber que es verdad o mentira??Ante la duda..de que alomejor estes cometiendo un delito exponiendo una imagen sin el consentimientodel dueño de la cara..que puedes hacer???Como sabes por aqui lo que es real??Yo estoy contigo Mari Carmen..si tengo dudas..pues hago otra cosaY que tiene de malo un nuevo petardin de la pradera??Es que ese nombre tiene los derechos reservados de autor??No puede haber dos petardines de la pradera??Un beso Mari Carmen mi niña

    23 septiembre, 2009 en 1:06

  3. ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ

    Hola Mary Carmen, aclarado!!!Menos mal que todo está bien.Un beso!!

    23 septiembre, 2009 en 1:13

  4. Mary Carmen

    GRACIAS AMIGAS. UNA AMIGA ME HA MANDADO UN MENSAJE DICIENDOME QUE EL CREADOR ES JOSE ASTURCON, YO NO LO SABIA, ASTURCON ES UN AMIGO, ESTA EN MI RED, PERO TIENE SU ESPACIO CERRADO Y NO PUEDO LLEVARLE ESTA ENTRADA, SI EL TIENE OTRO ESPACIO , ¿QUIERE ALGUIEN LLEVARLE ESTA ENTRADA? GRACIAS.

    23 septiembre, 2009 en 1:42

  5. S α ή

    MARICARMEN…TRANQUILA, YA SE LA LLEVE Y YA PUBLICO….GRACIAS AMIGA!

    23 septiembre, 2009 en 1:44

  6. Mary Carmen

    GRACIAS SAN, NO SABES EL PESO QUE ME QUITAS DE ENCIMA, AHORA ME FALTA LA EXPLICACION A UN MONTON DE GENTE. UN BESO GRANDE.

    23 septiembre, 2009 en 1:57

  7. ANTONIA

    Mari Carmen, no lo he entregado aún lo hare mañana junto con otro que me ha otorgado Mir. No le des más importancia, estas cosas cuanto más bombo se le den, más gratificado sale el insolente… A mí lo que me importa es tu gentileza al ofrecérmelo y a ese honor me atengo, el premio en si eres tú, tu generosidad y tu buena voluntad, lo demás a la papelera….. Besos mil, guapa… Antoñi

    23 septiembre, 2009 en 2:15

  8. Mary Carmen

    GRACIAS ANTOÑI, NO LO HE HECHO POR MI, LO HE HECHO POR SU CREADOR. TE MANDO UN ABRAZO CON TODO MI CARIÑO.

    23 septiembre, 2009 en 2:32

  9. Mary Carmen

    A LOS AMIGOS QUE NO PASEN POR AQUI, MAÑANA LES LLEVARE ESTA ENTRADA Y EL PETARDIN AUTENTICO, HOY NO ME ENCUENTRO MUY BIEN. GRACIAS. UN ABRAZO.

    23 septiembre, 2009 en 2:46

  10. Amistad

    buenos dias, cuando lo vi me extraño mucho, yo tengo el autentico, Jose me lo dio hace tiempo, y pense que era uno nuevo, aqui pasa de todo, hay gente que se estaba mejor con un buen dolor de barriga, en vez de estar haciendo daño a los demas, cuidate y ponte buena, besos

    23 septiembre, 2009 en 8:12

  11. Eva

    MAdre mia no me lo puedo kreer, ahora lo he mirado pk este premio ya me lo habia concedido antes Jose y es k es el, el de la foto. ahora aviso a mis premiados para k lo cambien. besos. Eva.

    23 septiembre, 2009 en 11:44

  12. Carmeta

    Vaya tela como está el mundo internauta, no nos podemos fiar ni de nuestra sombra.Saludos tocaya.Carmen

    23 septiembre, 2009 en 12:09

  13. MALLADA

    JODER OS MONTAIS CADA POLLO X LA RED CON LA MOVIDA D LOS PREMIOS….EN FIN…KE EL PETARDIN LE VAYA BONITO Y DESCUIDA KE KITO EL MIO DE MI LIBRO Y ASI KEDAS UN POCO MAS TRANKI….UN CORDIAL SALUDO…MALLADA

    23 septiembre, 2009 en 12:15

  14. .

    Pues si Mari Carmen..el resultado ha sido positivo..Ahora ya sabemos que este premio fue creado por el dueño de la caraque sale en el…porque a mi no me gusta poner el rostro de nadie en mi blogsin saber si el ha dado su consentimiento para exibirlo por Internet..Pero tu no lo pases mal mi niña..que tu todo lo que haces esta muy bien hecho vale??Un beso..y venga..que no se ha matado a nadie por aqui..

    23 septiembre, 2009 en 12:30

  15. rosario

    HOM.CARMEN GOMEZ: TE ESCRIBO `PORQUE HE LEÍDO TU ENTRADA Y ME PARACE BOCHORNOSO, QUE OCURRAN ESTAS COSAS. YO NO TENGO NINGUN PREMIO ,PERO ESO NO IMPORTA,,,LO HAGO POR QUE HE VISTO EN TU FORMA DE ACTUAR ,QUE ERES PERSONA "RECTA" Y VERDADERA. TE DESEO LO MEJOR PARA TÍ.ABRAZOS CARIÑOSOS:CHARO.

    23 septiembre, 2009 en 12:32

  16. Libro de vizitaz de Piolin

    Y kien za metio contigo????Kien zametio con mi Mary Carmen???Ke le meto cuatro yoyaz!!muk bonica piummmmmmmmmmmmm!!!

    23 septiembre, 2009 en 14:09

  17. TONTO

    S α ή♥ ♥(Desconectado)escribió: GRACIAS MARICARMEN…. ES UNA PENA QUE OCURRAN ESTAS COSAS…NO SABES LO MAL QUE LO HA PASADO JOSE….UN BESO ENORME QUERIDA AMIGA!!!!GRACIAS POR EXPLICAR A TODOS PUES SI LO PASA TAN MAL POR ALGO ASI , NO QUIERO NI IMAGINARME SI TIENE UNA ENFERMEDAD O ALGO. PARECE QUE LA GENTE SE ABURRE PERO A MONTONES.

    23 septiembre, 2009 en 19:23

  18. TONTO

    TODO UN DRAMA, SI SEÑOR ,HAGAMOS TRES DIAS DE LUTO INTERNACIONAL

    23 septiembre, 2009 en 19:48

  19. Lupe

    Hola MariCarmen ,Eva me lo mando a mi y ya esta retirado, y aunque me ha mandado un correo explicandolo, no me enterado muy bien de como ha sido la cosa.Te mando mucho cariño y mucho animo para que no lo pases mal por culpa de nadieUN MUXU::::::LUPE

    23 septiembre, 2009 en 22:19

  20. Eleana

    pues vaya lio en que te has metido niña gracias por el premio dejame decirte que es cierto el señor jose es el creador del premio , puso su cara en una imagen de una pagina publica en face hole , pero el caso es que el supuesto premio de la controvercia no me parece nada parecido al original no se es mi opinion mirando los dos pero el creador solo puso el mismo nombre , no se si el senor jose tenga los derechos del nombre petardin de la prdera y quiza debieron consultar el origen del nombre que se yo pero no me parece algo tan grave para hacer este lio por una tonteria en su oportunidad yo recibi el original hace muchooo tiempo pero en fin no se puede ser egoista hay que compartir petardines hay millones e el mundo jejeje yo no puedo ser egoista de ahi tienes mi espacio de ayuda es para todo ell mundo y para quien lo necesite hay que ser un poco mas amables y compartir con los demas que no estamos en un kinder jeje besitos amiga que estes bien

    23 septiembre, 2009 en 23:01

  21. .

    Hola, antes que nada quiero decir que el tema queda zanjado, y debo decir que mi idea de crear el petardin de la pradera me la puede copiar quien quiera y no me importa, es como cuando copian un poema de google y al publicarlo dicen quien es el creador, a mi lo que me dolió fué que siendo el creador se dijera de mi premio que era una copia y que era una manipulación para burlarse del creador( cuando el creador soy yo) y encima decir a los premiados que quitaran mi premio y pusieran la copia, eso da rabia no os creais , es como si ahora alguien publica en su espacio las rimas de Becquer y dice q Becquer se las copió a él, seguro el señor Becquer se revuelve en la tumba y con respecto a que no se parece…las letras son iguales y colocadas igual y en las dos aparece un guerrero con una espada y un escudo. Tranquila Mary Carmen todo esta bién, aprovecho para saludaros a tod@s.Un abrazo:Jose.

    24 septiembre, 2009 en 4:13

  22. ♥•.oO ♥ VIVIANA ♥•.oO ♥

    Hola Mary Carmen, si bien no soy de tu red, me tomè el atrevimiento de comentar. No entiendo a quienes dicen que las imàgenes no eran parecidas, en fin, pero claro, nada mejor que lo original, las copias a la larga son sòlo eso, y puedo asegurar, que la imàgen que ahora veo es la original, ya que fui una de las personas en recibir el petardìn, y aunque a muchos les parezca una tonteria, sè y me consta el cariño que Jose puso al hacerlo para sus amigos. Una vez mas, perdòn por mi atrevimiento, y aunque no te conozco, besitos mary carmen.

    24 septiembre, 2009 en 9:11

  23. Eleana

    isisto las imagenes no son parecidads viviana uno es un guerrero el de jose y el otro un escudero del rey en fin como ha dicho el creador del premio asunto zanjado ejejje un beso para ti vivi hay vivi jejejeje

    24 septiembre, 2009 en 22:58

  24. Cristina

    Hola amig@s, sólo sé …. que cada día se menos ….. porque no entiendo nada.Esto es para alucinar, amig@s Mari Carmen tranquila , que no merece la pena llevarse un mal rato. Les deseo una ¡ Feliz Noche ! Con todo mi cariño para tod@s

    24 septiembre, 2009 en 23:22

  25. Mary Carmen

    HOLA A TOD@S, DOY LA BIENVENIDA A MI ESPACIO A TOD@S L@S QUE NO PERTENECEN A MI RED. SI NO HE CONTESTADO A LOS COMENTARIOS COMO ES HABITUAL EN MI, HA SIDO PORQUE NO HE QUERIDO FOMENTAR NINGUN TIPO DE POLEMICA, SEA QUIEN SEA EL CREADOR Y DUEÑO DE LA IDEA DEL PREMIO, PARA MI ES CUESTION ZANJADA, SOLO ESPERO QUE NO VUELVAN A AMENAZARME POR CUESTIONES DE OTR@S EN ASUNTOS EN LOS QUE YO NO HE INTERVENIDO. GRACIAS POR EL RESPETO Y BUENAS MANERAS DE LOS COMENTARIOS, QUE COMO VEREIS ESTAN TODOS, CADA UNO VE LAS COSAS DESDE SU PERSPECTIVA Y ESO SE HA RESPETADO. MI ESPACIO ESTA ABIERTO PARA TODO EL QUE QUIERA VISITARLO, ES ALGO POR LO QUE SIEMPRE STARE AGRADECIDA, ME HA GUSTADO QUE PERSONAS QUE NO PERTENECEN A MI RED, HAYAN TENIDO LA GENTILEZA DE COMENTAR, POR LO QUE YO LES DOY LAS GRACIAS, Y A MIS AMIG@S OS DIGO QUE OS QUIERO, PORQUE SOIS FORMIDABLES, GRACIAS POR VUESTRO APOYO Y VUESTRO CARIÑO, QUE ES LO QUE HACE QUE YO SIGA AQUI. UN ABRAZO GRANDE PARA TOD@S.

    25 septiembre, 2009 en 1:33

  26. ANTONIA

    Mari Carmen ya presente tu premio en mi blog, espero que te guste en la forma que lo he presentado, ha sido un honor para mí hacerlo. Te repito las gracias… Besos, Antoñi

    25 septiembre, 2009 en 1:56

  27. Norma

    Saludos y buenas noches Mary.Norma.

    25 septiembre, 2009 en 2:01

  28. Sanjua

    Hola Amiga, Todo sucede en la MESA DEL SEÑOR, En algo así siempre resultan envidias y rencores, pero cuando se actúa con rectitud no hay nada que temer,,,,ANIMO, que DIOS TE BENDIGA…BesosSanjua

    25 septiembre, 2009 en 3:12

  29. Mary Carmen

    GRACIAS ANTOÑI, GRACIAS NORMA, GRACIAS SANJUA Y BIENVENIDA A MI RED Y A MI ESPACIO. UN ABRAZO Y QUE TENGAIS UN DIA MUY FELIZ.

    25 septiembre, 2009 en 13:55

Responder

