Otro sitio más de WordPress.com

PARA UNA NIÑA QUE SE HA CONVERTIDO EN ALGUIEN ESPECIAL EN MI VIDA . . . ANGELA Y SUS PERSONAJES : EL VIKINGO, PIOLIN AMAYIYO, LA NIÑA DE LAS CASTAÑUELAS, SUPERAGENTE 86 Y MITSUKO¡¡¡

 

Sueñan las Hojas con ser Mariposas en el Cielo

Sueñan las hojas con ser mariposas en el cielo

sueñan los versos con morir en tu regazo

Y mis ojos se  iluminan

cuando reniego de mi misma vida

Mi misma vida que es la tuya

a contracorriente..

En humo se convierte mi corazon

a martillazo limpio

y raudo vuela hacia tus brazos

Y lloro mientras la espuma de las nubes

se va acunando lentamente

hasta que abre una sonrisa transparente

entre la Luna y es Sol

La Luna y el Sol..me murmuran algo sobre ti..

me quieres..

Hay una frontera entre penas y alegrías

hay unas manos que moldearon mi razon

Quiero morir..quiero vivir

dentro de ese barco..que nos lleva

hacia destinos inciertos..

Pero cogida de tu cintura

me atrevo a volar..

entre parajes agrestes

y llanuras mansas

Entre rios de ilusion

y campos de desesperanzas

Por que mi vida es tuya

y de nadie mas

Y porque el Universo no tiene color si no estas tu

y porque tus ojos son..el agua que me da de beber

Porque tu voz..es la suave brisa

que me despierta por la mañana

y tus manos..son la razón de mi existir..

mientras cada mañana tus labios me canten flores!!!

Golondrinas de colores!!

La NiÑa

9 comentarios

  1. .

    jooooooooooooooooooooooo!!!!!ooooooooooooooooh!!!!Que me has hecho llorar!!!Que hoy tenia un dia muy malo..con angustia y nudo en la garganta y estoy llorando y sonriendoTE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!Me lo llevo..llorando a lagrima viva!!!Gracias!!!Que no veo el teclado!!te quiero te quiero te quiero!!!ay ay ay!!!!Gracias !!!Pero que bella persona eres y que guapa!!!!un besazoooooooooooooooooooooooo!!

    30 septiembre, 2009 en 12:55

  2. .

    Jopeta Mary Carmen eres una gran persona y una gran mujerte quiero mi niña..esto ha sido muy bonito inesperadoy uno de los mejores regalos que me han hecho en la vida!!Gracias por ser como eres Mary!!Un achuchon y un beso de estos que traspasan el alma para ti!!

    30 septiembre, 2009 en 13:25

  3. Mary Carmen

    ME HAS CONTAGIADO LA LLORERA . . . Y NO SE QUE DECIR . . . UNA LLUVIA DE BESOS . . .

    30 septiembre, 2009 en 13:28

  4. .

    Te quierooooo!!!tengo los mejores amigos y amigas del mundo en mi red..gente que me conoce desde hace mas de dos añosy gente que voy conociendo..y es sincera y buena..Esto para mi es muy importante..pues ya sabes..lo que pasolo que dijeron de mi…y lo que me hicieron llorarpero este mundo virtual merece la pena y al final encuentras amigos de verdadIncluso gente que dejo sus espacios..pero me envian correos todos los dias..te quiero un mundo Mary Carmen..y si algun dia dejo windows live por lo que seaen el correo me tendras mi niña!!Un besazo con toda mi alma!!!

    30 septiembre, 2009 en 13:50

  5. Antonio Miguel

    Amor maiorSe quiseres profundamente ser, tu já o és.Se quiseres profundamente fazer, tu já o fez.Se quiseres profundamente ter, tu já o tens.Não há segredos para ti.Não há transtornos, nem obstáculos. Tudo está disponível para que tu realizes o teu bem querer, o desejo que teu coração embala.Deixa a tua fraqueza sem alimento.Deixa o teu tormento abandonado pelas ruas,nas quais tu não mais passará.Deixa o teu medo paralisado nas garras da tua coragem, da tua precisão, da tua determinação. Refaz teus movimentos e com eles circulapelo mundo que tu queres,o qual te sentes inteiramente bem e feliz.Traz à luz o teu sorriso, o brilho dos teus olhos.Traz à consciência o teu valor, quem és verdadeiramente. Traz a confiança, a confiança que teu ser tem em ti mesmo.És capaz, bem sabes.Arregaça tuas mangas e vai…Transformando paredes em portas, barro em vida, cristais em diamantes, luas em sóis.O caminho é tu quem faz. Vai com tua paz, com tuas pessoas queridas…Vai, e não se esquece de alimentar dia a diao que te põe em conexão,em alinhamento, em segurança com o teu amor maior:Tu mesmo!Que vc tenha um lindo e maravilhoso dia.Muito Lindo Antonio São José dos Campos São Paulo Brasil

    30 septiembre, 2009 en 14:09

  6. Desde las sombras

    como te miman……………………………………………….. jajajaja, muaka

    30 septiembre, 2009 en 18:17

  7. • Sandra •

    bonita entrada , la niña se lo merece.

    30 septiembre, 2009 en 20:06

  8. Ana

    Que alegria May Carmen saber de ti. Yo no te creas qe he estado mucho tiempo también fuera de circulación. Mereceia un descanso y necesito tiempo para termianr los libros que estoy escribiendo.Te dejo un abrazo muy grande y muchos besitos, espero poder volver a continuar nuestras visitas.

    2 octubre, 2009 en 15:40

  9. Mary Carmen

    GRACIAS ANTONIO MIGUEL, DARIO, SANDRA, ANA GINER, POR VUESTRA VISITA, DISCULPADME POR NO HABEROS SALUDADO ANTES, LLEVO DOS DIAS SIN PODER ESTAR POR AQUI. MUCHA SUERTE CON ESOS LIBROS ANA Y CONTENTISIMA DE SALUDARTE, DESDE QUE PUEDA VOLVERE POR TU ESPACIO A DISFRUTAR LEYENDO. UN ABRAZO FUERTE PARA TODOS.

    2 octubre, 2009 en 23:27

Responder

