Otro sitio más de WordPress.com

AMOR MIO . . .

  

AMOR MIO . . . 

Hoy me voy a separar de lo que siento

hoy me vestiré con mi sensualidad,

mis te amo , mis te quiero, te deseo

te necesito.

y tambien …

"mi alma y mi corazón,"

Y te voy a decir lo que quiero

no le pondré suspeso,

ni comas, ni paréntesis,

música o alguna otra cosa

te voy a decir …

Voy a  desnudarme completa de pies a cabeza

a solo ponerme ese tul transparente mustio,

que tape mi miedo,

el temblor de tenerte junto a mi,

de sentir tu respiracion junto a mi boca,

mis ganas de comerte a besos.

No voy amor mio…

No voy explicarte la razón de mi desnudez,

ni de mis palabras. a darte un porqué,

nada, solo sentirte mio,

sentirme  toda tuya una y otra vez…

solo amor mió pondré una hermosa rosa en mi pelo

para que cuando lo acaricies en mi entrega,

el aroma se mezcle con la ternura y la pasión,

de nuestro deseo.,

y con ella elabores el perfume más

exquisito cuando al trenzar tu silueta con la mia,

al pasar tus manos sobre mi esencia de mujer,

y se entrelacen …

tus piernas y las mias

el olor de nuestro amor inmenso,quede inmerso,

en sus petalos se quede sellado, tu amor y mi amor,

y el olor de ella ,  se mezcle entre tus caricias

tu sudor y el mio.

y entre besos esos petalos rojos

rocen tus labios, y los mios,

se impregnen de lo que es nuestro  amar.

te amo amor mio.

CLAUDIA DE MIRAMAR

 
 
 
¿ME BESAS?

 

SOLO TE PIDO ESO,
UN BESO
Y DESPUÉS UN ABRAZO,
APOYADA EN TU PUERTA,
ME PREGUNTÉ ¿Y SI ME BESAS?
RECOBRARÉ TU CARIÑO,
PERDERÉ MI SOLEDAD,
SENTIRÉ CON HUMILDAD,
EL FULGOR DE TU MIRADA,
ES LA DUDA QUE ME ASALTA,
¿PARA QUÉ? ¿PORQUÉ ME HUYES?
¿PARA QUÉ TE QUIERO?
¿QUIERO AMARTE OTRA VEZ?
¿QUIERO BESARTE OTRA VEZ?
¿QUIERES ABRAZARME?
ME ESCONDO DE MIS TEMORES,
BUSCANDO SABORES DE ANTAÑO,
¿ME BESAS? ¿ME ABRAZAS?
¿PUEDES BORRAR MIS SINSABORES?
SUEÑO CONTIGO
¿DESPUÉS ME BESAS?
¿DESPUES ME ABRAZAS?
TE LO SUPLICO ¿ME ATENAZAS?
¿DE PAZ TE DISFRAZAS?
DE AMOR TE QUIERO,
SOÑAR CONTIGO,
Y DESPUES ME BESAS Y ABRAZAS,
BUSCO SINCERIDAD,
BUSCO REENCONTRAR,
EL SUEÑO DE AMAR,
¿ME BESAS? ¿ME ABRAZAS?

 

CLAUDIA DE MIRAMAR

7 comentarios

  1. Perla

    Dos poesías, cada cual más hermosa. Que lindo escriben los poetas al amor y que acertada has estado tú al colgarlas en tu espacio. Felicidades, amiga.Besitos de nácar.

    6 octubre, 2009 en 14:57

  2. Eva

    Muy bonitas las poesias. besos. Eva.

    6 octubre, 2009 en 16:34

  3. Mary Carmen

    GRACIAS PERLA NEGRA, GRACIAS EVA, ¿SE PUEDE ESCRIBIR ASI, SIN ESTAR ENAMORADA? . . . PIENSO QUE NO . . . UN ABRAZO GRANDE PARA LAS DOS.

    8 octubre, 2009 en 3:48

  4. ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ

    Hola Mary Camen!!! Que poesías, mujer!!! Preciosas, muy sensuales…Un besote!!

    8 octubre, 2009 en 3:59

  5. Mary Carmen

    GRACIAS ROXANA, ESTA MUJER ESCRIBE MUY BIEN. UN ABRAZO COMPAÑERA.

    8 octubre, 2009 en 6:26

  6. Carmeta

    Buenos días tocaya, unos poemas bellísimos muchas gracias tocayita.Gracias por ser esa gran mujer que eres solidaria a tope y con un par de ovarios.Un abrazote.Carmen

    8 octubre, 2009 en 7:31

  7. Mary Carmen

    PERDONA CARMEN, PERO NO HABIA VISTO TU COMENTARIO, GRACIAS POR TUS PALABRAS, NO VEAS COMO ANIMAN. UN ABRAZO FUERTE.

    13 octubre, 2009 en 2:15

Responder

