Otro sitio más de WordPress.com

¡¡¡ESTE MENSAJE ES UNA BURLA!!!

PARECE MENTIRA, PERO OCURRE.

YO RECIBI ESE CORREO A MEDIA MAÑANA, LO PRIMERO QUE HICE FUE LLAMAR A ESE NUMERO DE VALENCIA, UNA SEÑORA ME DIJO QUE ERA LA TIA DEL NIÑO Y QUE SU HERMANA ESTABA EN EL HOSPITAL, ME CONFIRMO LA VERACIDAD, Y YO LO PUBLIQUE.

HACE UN MOMENTO UNA AMIGA ME HA AVISADO QUE HABIA RUMORES DE QUE NO ERA VERDAD.

ACABO DE HABLAR CON EL HOSPITAL LA FE DE VALENCIA, EN DONDE ME HAN DICHO QUE ALGUIEN HA PROPAGADO EL BULO POR VALENCIA Y EN INTERNET.

A LOS H.P. QUE NO TIENEN OTRA COSA MEJOR QUE HACER QUE CANALLADAS DE ESTE TIPO, LES PIDO DE CORAZON QUE NECESITEN DE INTERNET PARA PODER CURAR A UNO DE LOS SUYOS, UN PADRE, UN HIJO, UN HERMANO . . .QUIZA NO TENGAN LA SUERTE DE ENCONTRARSE A GENTE COMO MIS AMIGAS Y YO, DISPUESTAS A HACERSE ECO DEL LLAMAMIENTO.

EN ESTOS YO ME SIENTO GRANDE, GRANDE, GRANDE, PORQUE HE CUMPLIDO CON MI DEBER . . . Y LO SEGUIRE HACIENDO . . . YO NO SOY LA QUE COMETE ERRORES . . .LOS ERRORES LOS COMETEN QUIEN PIENSA QUE SOMOS IDIOTAS POR HACERNOS ECO DE BULOS QUE ELLOS INVENTAN . . . YO PREFIERO QUEDAR POR IDIOTA POR PUBLICAR UN BULO QUE SER RESPONSABLE DE LA POSIBLE MUERTE DE UN NIÑO POR NO PUBLICARLO.

QUIEN SABE . . . QUIZA EL PROXIMO SEA UN LLAMAMIENTO PARA SALVAR AL HIJO DE ALGUNA DE ESTAS GENTES DE MENTE ENFERMA, QUE AUN NO HAN DESCUBIERTO ALGO QUE SE LLAMA RESPETO Y SOLIDARIDAD.

 

                             GRACIAS.

                                                      MARY

MENSAJE URGENTE DESDE EL HOSPITAL LA FE DE VALENCIA
     Si conocéis a alguien que tuviera  el grupo sanguíneo AB dispuesto a
     donar sangre,decirlo.
     En el Hospital Universitario La Fe de Valencia hay un niño de 10 años
     ingresado con leucemia que necesita urgentemente unos 12 donantes.
     Este grupo sanguíneo (AB) es bastante raro, de ahí el hecho de la
     falta de donantes.
     Los médicos anuncian que si los encontraran sería muy posible salvar
     la vida de este niño.
     Por favor, reenvía este correo a quien conozcas.
     El teléfono de la madre ( Maria Ángeles 963802408 )

18 comentarios

  1. Carmeta

    Muchas gracias por tu solidaridad, vamos a intentarlo…Carmen

    8 octubre, 2009 en 14:48

  2. Sanjua

    GRACIAS QUERIDA AMIGA POR REACCIONAR A ESTE COMUNICADO DE CARACTER DE URGENTE SE NOTA LA CALIDAD HUMANA QUE LLEVAS DENTRO….BESOS

    8 octubre, 2009 en 14:51

  3. TEANED

    Por falta de difundir la noticia que no quede, ya voy a colgarlo.Besos.

    8 octubre, 2009 en 15:31

  4. Mary Carmen

    GRACIAS AMIGAS, ACABO DE ACTUALIZAR MI ENTRADA. DEJAD DE PREOCUPAROS, ESTA HISTORIA HA SIDO UNA BURLA A TODOS LOS ENFERMOS DEL MUNDO QUE NECESITAN DIFUNDIR POR INTERNT UN LLAMAMIENTO DE AYUDA,. . . SOBRE SUS CONCIENCIAS RECAIGA . . .

    8 octubre, 2009 en 18:39

  5. Carmeta

    ¡¡¡¡Hasta cuando tanta mentira y tanto jugar con las personas de bien!!!!!Increible deleznable.Saludos tocaya.

    8 octubre, 2009 en 18:44

  6. _Mir

    ya no se puede creer nada ultimamente……vengo del blog de TERE….. y lo explico…bs………………mir

    8 octubre, 2009 en 18:47

  7. TEANED

    ME SUMO A LAS GRANDES, GRANDES……Y NO DE ALTURA SINO DE CORAZÓN. HICE LO QUE MI CORAZÓN ME DICTÓ Y VOLVERÍA HA HACERLO. AMIGA HICIMOS LO CORRECTO, YO TAMBÍEN RECTIFIQUÉ…….http://teaned.spaces.live.com/blog/cns!8A04FEB8C7437EB9!11032.entry.CADA VEZ QUIERO MÁS MI PERRO.UN BESO GRANDOTE MARY.

    8 octubre, 2009 en 18:47

  8. LA HECHIZERA

    hola amiguita!que tengas un lindo dia lleno de amor y magia.te dejo besitos hechizados con mucho carino.

    8 octubre, 2009 en 19:00

  9. Lupe

    No se puede jugar, con las cosas sagradas, y la salud de un hijo es una de ellas, ¿Como puede nadie inventar y burlarse de personas que estariamos dispuestas a todo por salvar a alguien????????¿¿¿¿No tienen mejor cosa que hacr que propagar bulos?????????Como bien dices sientete grande, porque el que intenta ayudar lo es y tu lo has demostradoEn cuanto a los h.p. espero que no tenga que pasar por ese trance, porque se les quitarian las ganas de risaYo soy madre y lo seSigue obrando con el corazón amigay recibe un enorme beso….LUPE

    8 octubre, 2009 en 19:02

  10. Mary Carmen

    GRACIAS AMIGAS, TODAS SOMOS LUCHADORAS Y ESTAMOS DISPUESTAS A DAR LO MEJOR DE NOSOTRAS, Y LO SEGUIREMOS HACIENDO, AUNQUE HAYA UN REBAÑO DE BORREGOS INCERCEPTANDO EL CAMINO, QUITAREMOS AL DE DELANTE Y LOS DEMAS LO SEGUIRAN, ESTO DE HOY HACE QUE ME REAFIRME MAS EN MI LUCHA CONTRA LO INJUSTO . . . . UN MONTON DE BESOS PARA TODAS, OS QUIERO.

    8 octubre, 2009 en 20:05

  11. Amistad

    buenos dias, ya esta bien de tanta mentira y gentuza mala, les tenia que entrar un buen dolor de barriga, feliz viernes, besos

    9 octubre, 2009 en 12:40

  12. Eleana

    vaya yo alucino con todo lo que pasa aca , feliz finde amiga

    9 octubre, 2009 en 18:14

  13. Mary Carmen

    GRACIAS OLINA, GRACIAS ELEANA, QUE LE VAMOS A HACER, EN NUESTRO CAMINO SIEMPRE NOS ENCONTRAMOS CON MALA HIERBA QUE HAY QUE APARTAR PARA PODER SEGUIR . . . BUEN FIN DE SEMANA. UN ABRAZO.

    9 octubre, 2009 en 23:17

  14. Liliana

    CARMEN AQUI LO QUE VALE ES LA GRAN GENEROSIDAD DE TU CORAZON AMIGA! LO DEMAS ES ESCORIA Y NO MERECEN NADA DE NADA. AQUI TU ALMA INMENSA DEMOSTRO TODO LO QUE VALES Y LO QUE SOS, ELLOS ESOS Q JUEGAN CON LOS SENTIMIENTOS DE LA BUENA GENTE, ALGUN DIA VAN A PRECISAR REALMENTE ALGO, Y SERA COMO EL CUENTO DEL LOBO, NADIE LES CREERA. VOS VALES ORO CARMEN Y ESO ES LO BUENO!UN ABRAZO AMIGA!

    9 octubre, 2009 en 23:42

  15. Mary Carmen

    GRACIAS LILIANA, SOIS VOSOTR@S LOS QUE CON VUESTRO CARIÑO HACEIS QUE LAS COSAS RESULTEN FACILES Y AGRADABLES Y ME SIENTA CON FUERZA Y DETERMINACION PARA SEGUIR Y ENFRENTARME A LO QUE SEA, GRACIAS DE CORAZON. UN ABRAZO GRANDE.

    10 octubre, 2009 en 1:15

  16. Liliana

    AL CONTRARIO CARMEN, TU GRANDEZA DE ALMA, HACE ESTO POSIBLE! UN ENORME ABRAZO AMIGA!

    10 octubre, 2009 en 2:22

  17. Ana

    Ay!! Mary Carmen que mala experiencia y sabor amargo dejan estas cosas, pero yo tampoco me rindo, se y creo que existe mucha gente que necesita ayuda y uno como ser humano debe brindarla, aquellos que se burlan de la solidaridad que puedas dar, pues que se joroben porque cuando ellos la necesiten de verdad no la tendran y no porque uno lo ignore, si no porque nadie les creera, un beso

    11 octubre, 2009 en 21:29

  18. Mary Carmen

    TIENE RAZON ANA, TENEMOS QUE OLVIDARNOS DE ESTOS TARADOS Y CENTRARNOS EN LA GENTE QUE SI NECESITA AYUDAM SIN RENDIRNOS. GRACIAS. UN ABRAZO.

    13 octubre, 2009 en 2:19

Responder

