Otro sitio más de WordPress.com

¡¡¡DE NUEVO LA CENSURA SE HA HECHO PRESENTE!!! !!!EN MENOS DE 24 HORAS, LE CIERRAN EL ESPACIO SIN PREVIO AVISO, SE LO DESMANTELAN Y LE DEVUELVEN EL ESPACIO VACIO A MATIAS FORLASCO!!!

 

Morena es indecible aquello que me incitas
cuando tu piel de Diosa resbala en mis ensueños,
y es poco lo que importa con tanto que me excitas
que he renunciado a todo con tal de ser tu dueño…
Morena que estremeces mi piel que te reclama,
que sueña y que se engaña con que vendrás a mí…
y al despertar tan sólo buscándote en mi cama
vuelven aquellas ganas de saciarme de ti.
Y es que tu piel cubierta de chocolate toda
me tienta a saborearte cuando por las mañanas
me quito aquellas ganas imaginando historias…
Morena serás mía y habré en aquel mañana
sellado en tus caderas un hito en mi memoria
que lo que venga luego… importa poco o nada….

MATIAS FORLASCO

  

Imagino que si lloras para atravesar un río
Imagino que si un día por fatal motivo partes
cerca de ninguna parte donde yo no pueda ir,
lejos de mis tristes ojos ya cansados de buscarte,
cuando me pierdas de vista…. estaré de nuevo ahí.
Imagino que si corres hasta donde dé tu suela
para no verme la estampa… en pos de tu porvenir,
ya distante de mis pasos cuando ya los tuyos duelan,
cuando no escuches mi risa… me verás quizá reír…
Imagino que si lloras para atravesar un río
entre lo que tuyo y mío fue tan arduo construir,
si es que acaso lo consigues lloverán los ojos míos
sobre el lado en que del río oses de mi llanto huir…
Porque lo que no imaginas es la sed de la costumbre
que te va a traer de vuelta como vuelve el sol al mar,
porque me verán tus ojos quizás lejos navegando
pero cuando estén soñando… ¡es a mí a quien va amar!
Porque lo que no te enteras son mis besos que tejidos
en tus poros inundados se arraigaron tanto a ti
que cuando la piel te queme como incendio enfurecido
aunque no estés tú conmigo… ¡arderás sólo por mí!
Yo por eso te aconsejo que te vayas los más lejos…
que te inventes infinitos, universos, ¡qué se yo!
tú podrás mentirle al mundo, a otros hombres, al espejo,
pero no este perro viejo… ¡¡¡viejo porque tanto amó!!!
entre lo que tuyo y mío fue tan arduo construir,
si es que acaso lo consigues lloverán los ojos míos
sobre el lado en que del río oses de mi llanto huir…
Porque lo que no imaginas es la sed de la costumbre
que te va a traer de vuelta como vuelve el sol al mar,
porque me verán tus ojos quizás lejos navegando
pero cuando estén soñando… ¡es a mí a quien va amar!
Porque lo que no te enteras son mis besos que tejidos
en tus poros inundados se arraigaron tanto a ti
que cuando la piel te queme como incendio enfurecido
aunque no estés tú conmigo… ¡arderás sólo por mí!
Yo por eso te aconsejo que te vayas los más lejos…
que te inventes infinitos, universos, ¡qué se yo!
tú podrás mentirle al mundo, a otros hombres, al espejo,
pero no este perro viejo… ¡¡¡viejo porque tanto amó!!!

MATIAS FORLASCO

HOY TENGO GANAS

De recorrer el infinito de tu cuerpo
De deleitar mis sentidos, al acariciarte
De sentir latir tu corazón con fuerza
Al estremecerte por mis caricias.

Tengo ganas de saborear el néctar
De tu ser, recorrer tus entrañas,
Adentrarme en ti, sentir el sabor
De tu piel en mis labios.

Conocer los secretos del dedo gordo
De tu pie, la mentira de tus piernas
Y el sabor amargo de tu ser.

Sentir como te convulsionas,
Como me convulsiono, dándole
Rienda suelta al gusto, al placer
Y al final de este hermoso momento
Hacer explotar juntos el alma nada más,
Para fundirnos en uno solo…

MATIAS FORLASCO

De tus manantiales de mujer
mojaré mis manos y mi boca,
¡Yo de tus entrañas tengo sed!
Beberé aquel vino de tu copa…
Dulce paraíso del placer,
cálido rincón, casi prohibido,
donde nace el beso primitivo,
beso que desnuda a una mujer.
Déjame tomarte por esta vez
sólo con mis labios en lo profundo,
deja que mi lengua por un segundo
nade por tu mundo… cual libre pez.
Gritarás loca tocando el cielo
aunque allá abajo esté yo contigo,
el que besándote encienda el fuego
de aquel infierno bajo tu ombligo.

MATIAS FORLASCO

10 comentarios

  1. .

    QUERIDA MARICARMEN, NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECERTE ESTE GESTO QUE TIENES PARA CONMIGO….CREO NO HABER LASTIMADO LOS SENTIMIENTOS DE NADIE CON MIS ESCRITOS, ME DUELE MUCHO HABER PERDIDO TODO…HASTA LOS REGALOS EN MI LIBRO DE VISITAS Y LOS PREMIOS…TRATARE DE EMPEZAR DE CERO…PERO QUE ESTO SIRVA PARA QUE NO LE VUELVA A PASAR A NADIE, PARA QUE TODOS TOMEN RECAUDOS Y GUARDEN SUS COSAS…NO SE…HOY FUE MUY FUERTE VER QUE ME DEVOLVIAN EL ESPACIO…PORQUE ME HABIA ILUSIONADO Y CUANDO LO ABRI, ESTABA COMPLETAMENTE VACIO….UNA DESILUSION MUY GRANDE….Y MUCHA TRISTEZA…OJALA QUE TODOS UNIDOS LOGREMOS QUE ME DEVUELVAN ALGO, AUNQUE YA NO CREO…JAMAS FUI NOTIFICADO, COMO PARA SACAR LO QUE A WINDOWS LE MOLESTABA…MIS MAS SINCEROS AGRADECIMIENTOS, QUERIDA AMIGA, ESTE DETALLE VALE ORO…..TE QUIERO MUCHO….MATIAS FORLASCO.

    21 octubre, 2009 en 3:12

  2. S α ή

    Amiga, que buen gesto de tu parte para nuestro amigo Matias….Ojala pueda recuperar algo de lo que perdio…debe ser horrible llegarun dia y ver que todo ha desaparecido…Gracias Maricarmen…..Fuerzas Matias!!!!!!!!!!!

    21 octubre, 2009 en 3:22

  3. Mary Carmen

    GRACIAS MATIAS, GRACIAS SAN, NO ME GUSTAN LAS INJUSTICIAS Y ESTA ES MI FORMA DE LUCHA. NO DEVOLVERAN NADA SAN, NO LO HACEN NUNCA, YA TENGO EXPERIENCIA EN ESTO . . . UN ABRAZO A LOS DOS.

    21 octubre, 2009 en 3:52

  4. Liliana

    QUE BARBARIDAD!! Y YA VAN CUANTOS??????? ME SOLIDARIZO CON ESTE AMIGO TUYO!!!!

    21 octubre, 2009 en 4:04

  5. Mary Carmen

    VAN MUCHOS, MI QUERIDA LILIANA, LA INTOLERANCIA Y LA ENVIDIA SIGUEN PRESENTES, LA INQUISICION SIGUE VIVA . . . GRACIAS AMIGA MIA. UN FUERTE ABRAZO.

    21 octubre, 2009 en 5:00

  6. Mary Carmen

    MATIAS, AVISAME CUANDO ACABES DE REPARAR . . . ¡¡¡MENUDO SUSTO ME ACABO DE LLEVAR!!! . . . CREI QUE HABIA VUELTO A DESAPARECER . . .

    21 octubre, 2009 en 6:15

  7. Ana

    Que pena que no sepan respetar estas cosas, nada mas bello que expresar el amor, si llegar a ser malo en su escrito, lamento lo sucedido a tu amigo, ojala no vuelva a suceder, un beso

    21 octubre, 2009 en 18:49

  8. Josue

    Mhhh esta es y será una historia sin fin, hasta que lleguemos tal vez a nuestra siguiente fase evolutiva, aprenderemos a ser y dejar ser…..te dejo un saludo…..buenos deseos y una promesa de retorno…..ciao

    22 octubre, 2009 en 22:55

  9. Mary Carmen

    GRACIAS ANA, GRACIAS JOSUE, ENCANTADA DE SALUDAROS, LO MALO JOSUE ES QUE ESTO EN VEZ DE EVOLUCION ES INVOLUCION, MENTES RETROGRADAS EXISTIRAN SIEMPRE, AL IGUAL QUE INTOLERANTES. UN ABRAZO.

    23 octubre, 2009 en 0:53

  10. Norma

    Que pena ya estan cazando nuevamente.Fuerzas amigoy suerte .besos Mary

    23 octubre, 2009 en 1:02

Responder

