Otro sitio más de WordPress.com

PENSAR DIFERENTE . . .

28 comentarios

  1. ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ

    Mi amiga guerrera… olé, olé!!! Bien por ésta entrada…Es un precio altísimo, pero vale la pena… hay temas por los que no retrocedo un ápice, como la pederastia, la violencia doméstica e infantil, el terrorismo, la discriminación racial, social, sexual, la explotación de los menores de edad, la denigración de la mujer… y tengo criterio independiente, siempre lo he tenido, he dicho y hecho lo que me dictaba mi conciencia, y de acuerdo a mi ética. Pero siempre desde el respeto, sin agredir a nadie. Y sola. No voy en patota a linchar a nadie, no me gusta, me parece denigrante, cruel, inmoral. Si he tenido que decirle algo a un amigo que no me ha parecido correcto de su parte, lo hago vía mensaje privado, no en público poniéndolo en verguenza. Asi se hacen las cosas desde mi punto de vista. Y me hago cargo de ello, de lo dicho y hecho siempre. Y si alguna vez he estado equivocada, he pedido disculpas, sin que me temblara la pera. Pero cuando no tengo que pedir disculpas por nada que no he hecho, no retrocedo, sigo mi camino con mis ideas y mi frente bien alta, y a vivir y dejar vivir. Y no por ello soy cobarde, o cómplice silenciosa… El silencio dice más que mil palabras… Cuando no dirijo más mi palabra a alguien, es porque doy por terminado un asunto. No tengo más que decir y me retiro con mi conciencia tranquila, que actuè según mi ética…Un besote y todo mi cariño!!

    2 noviembre, 2009 en 19:49

  2. Carmeta

    Totalmente de acuerdo todos tenemos el derecho de pensar diferente y claro está ser respetados, peroe so si decir las cosas sin heir al otro.Saludos tocaya.Carmen

    2 noviembre, 2009 en 19:53

  3. TEANED

    VIVE Y DEJA VIVIR, SIN DEJAR DE SER TU, SIN QUE TE CAMBIEN TUS IDEALES NI TE CALLEN LA BOCA……ANTE TODO RESPETO.UN ABRAZO GRANDOTE.

    2 noviembre, 2009 en 19:54

  4. Eva

    Si todos pensaramos igual, la vida seria muy aburrida. Buen comienzo de semana. besos. Eva

    2 noviembre, 2009 en 19:59

  5. Mary Carmen

    GRACIAS ROXANA, GRACIAS CARMEN, GRACIAS TERE, GRACIAS EVA, POR MI PARTE, POCO QUE AÑADIR, ADEMAS, EN MI LIBRO DE VISITAS HAY VARIAS FRASES QUE HABLAN POR MI. LO MALO ES QUE CASI NO VEO MI PROPIA ENTRADA, TENGO LA SENSACION QUE MI ESPACIO ESTA ALUMBRADO POR UNA SOLA VELA, Y A VOSOTRAS OS CONOZCO POR EL AVATAR, PORQUE LOS NOMBRES NO LOS VEO PORQUE ESTAN EN OSCUO. UN ABRAZO GRANDE PARA TODAS.

    2 noviembre, 2009 en 20:25

  6. Roge

    Muy buena entrada Mary… estoy contigo… es bueno pensar diferente… saludos mi buena amiga!!

    2 noviembre, 2009 en 20:50

  7. Mary Carmen

    GRACIAS MI QUERIDO ROGE, ¿SABES QUE LA PRIMERA I,MAGEN ESTA CIRCULANDO POR INTERNET CON EL TITULO DE LA ENTRADA?, SI ALGUIEN QUERIA HACER CIRCULAR ESO TENIAN QUE HABER COGIDO LA POESIA, TAMBIEN ESTA CIRCULANDO UNO DE LOS COMENTARIOS QUE HAY AQUI, SIN AUTORIA . . . ESTOY ENFADADA PORQUE NO SE QUE DIANTRES ESTA PASANDO . . . UN ABRAZO QUERIDO AMIGO.

    2 noviembre, 2009 en 21:48

  8. Sanjua

    MUY BUENA ENTRADA MARY,,,,TODOS LOS DEDOS DE LA MANOS SON DIFERENTE E IGUAL NUESTRA FORMA DE PENSAR,,,,QUE TENGA EXCELENTE SEMANAUN ABRAZOSANJUA

    2 noviembre, 2009 en 21:58

  9. Liliana

    excelente, si todos pensaramos igual, llegariamos al pensamiento unico.!!! dios!!! eso me recuerda a cosas horrendas de la historia. Pensar diferente es enriquecer el espiritu, cada ser en si mismo es diferente, y graciass a que lo somos, pues enriquecemos el intelecto! un abrazo!

    2 noviembre, 2009 en 22:05

  10. Alegría

    HOY ES EL DÍA DE ESTA ENTRADA .. EN SITIOS DIFERENTES ESTÁ PUESTA .. SERÁ XALGO DIGO YO … EN LA DIFERENCIA Y LA TOLERANCIA ESTA LA LIBERTAD DE PODER PENSAR SIN AVASALLAR AL DE ENFRENTE ..UN ABRAZO Y BUENA SEMANA Mª CARMEN NOS VEMOS

    2 noviembre, 2009 en 22:15

  11. Mary Carmen

    GRACIAS SANJUA, GRACIAS LILIANA, GRACIAS ALEGRIA, SI CRIS, EL MOTIVO ES SENCILLO : SI A LA LIBERTAD DE EXPRESION, NO A LA CENSURA Y A LA INTOLERANCIA,VIVE RESPETANDO A LOS DEMAS Y DEJA VIVIR . . . ES ASI DE SENCILLO, PERO . . . YA SABES LO QUE OCURRE, LA REALIDAD ES BIEN DISTINTA. UN ABRAZO Y MUY FELIZ SEMANA.

    2 noviembre, 2009 en 22:40

  12. Ana

    Que buena entrada Mary Carmen, siempre es bueno poder expresar lo que se piensa y que te respente por ello,pero todo depende de cuanto le molesta a otros para que te callen, como tu dices, si a la libertad de expresion, que tengas un buen día

    3 noviembre, 2009 en 0:14

  13. Mary Carmen

    GRACIAS ANA, EN ESTE PAIS NOS PASAMOS MUCHOS AÑOS LUCHANDO POR CONSEGUIR LA LIBERAD DE EXPRESSION, Y AUN HOY TENEMOS QUE SEGUIR LUCHANDO POR LA CERRAZON Y LA INTOLERANCIA DE UNOS POCOS . . .QUE TENGAS UNA BUENA SEMANA Y GRACIAS POR LAS BRUJITAS, SON PRECIOSAS, ME ENCANTAN. UN ABRAZO.

    3 noviembre, 2009 en 1:46

  14. Carmeta

    Pues tienes razón está circulando sin poesía y así está mucho mejor…algo raro pasa ya lo creo que si.Pues venga luchemos por la libertad de expresión y por el respeto humano.Un abrazo de nuevo tocaya.Carmen

    3 noviembre, 2009 en 9:06

  15. Mary Carmen

    GRACIAS CARMEN, CLARO QUE SI, YO NO ENTIENDO LA LIBERTAD SI NO PUEDO DECIR LO QUE PIENSO Y LO QUE SIENTO, SIEMPRE DENTRO DEL RESPETO HACIA LOS DEMAS. UN ABRAZO GORDO Y GRANDE.

    4 noviembre, 2009 en 4:02

  16. vanetai

    Vaya hoy entrada duplicada, jeje, vengo de ver a Roxy…Todos somos diferentes, pensamos, sentimos y vemos las cosas con las gafas que llamamos mente. Lo importante es el respeto, la igualdad y la humildad pero de ahí a que te cesuren por ello "….." a mi no me cayan. Pero sabes cada vez para mí el Sentir ocupa mayor lugar que el Pensar…. el pensamiento debería empezar a tomar ya el lugar que le corresponde. Si sintiesemos lo que le duele al projimo, al mundo no necesitariamos pensar como arreglar este mundo loco.Un besote enorme!

    4 noviembre, 2009 en 10:55

  17. Mary Carmen

    HOLA VANESSA, ACABO DE VER TU COMENTARIO, TE ENTIENDO, LO QUE OCURRE ES QUE YO SOY PENSAMIENTO Y SENTIMIENTO EN UNO SOLO, SOY LO QUE DIGO, DIGO LO QUE PIENSO, PIENSO LO QUE SIENTO, SIENTO LO QUE DIGO, POR LO TANTO, TAMPOCO ME VOY A CALLAR. ES FACIL, TODO LO QUE NOS DUELE A NOSOTROS, TAMBIEN DUELE AL PROJIMO. NO HE PODIDO VER OTRAS ENTRADAS, APENAS VEO EL LADO DERECHO DEL MONITOR. GRACIAS . TE MANDO UN GRANDE ABRAZO CON TODO MI CARIÑO.

    5 noviembre, 2009 en 6:21

  18. vanetai

    Guau! me has dejado pasmada con el coment… cuanta razón llevas, me ha gustado eso de digo lo que pienso, pienso lo que siento y actúo unilateralmente… es como tendría que ser….Yo también estoy teniendo porblemas con mi ordenador me parece quelo podré arreglar hoy… por fin…esto parece la rebelión de las máquinas jejeUn besote!

    5 noviembre, 2009 en 10:41

  19. Mary Carmen

    HOLA VANESSA, A MI , MI FORMA DE SER ME HA TRAIDO MAS DISGUSTOS QUE ALEGRIAS, MUY POCAS PERSONAS ACEPTAN QUE VAYAS DE FRENTE Y SEAS TU MISMA, A TODOS LOS QUE NO COMULGAMOS CON LOS DOGMAS DE LA MANADA, SE NOS CUELGA EL CARTELITO DE RAROS, Y YA YO NACI CON ESA DEFINICION . . .¿HAS LEIDO A ISAAC ASIMOV?, ES UN CIENTIFICO CON MUCHISIMA IMAGINACION Y FANTASIA, ESCRIBE SOBRE ROBOT Y CIBERNETICA, DENTRO DEL MUNDO DE LA CIENCIA-FICCION, ES UNA DELICIA LEERLE, OTRO BICHO RARO PARA EL MUNDO DE LA CIENCIA . . .YO SIGO ESPERANDO A QUE ME TRAIGAN EL MONITOR, NO ME GUSTA VER ESTO TAN NEGRO . . . POR ESO NUNCA ME HAN GUTADO LAS GAFAS DE SOL . . . DESEO QUE TU LO HAYAS ARREGLADO YA.UN ABRAZO FUERTOTE Y GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHI.

    6 noviembre, 2009 en 3:52

  20. Carmeta

    HOLA TOCAYA TE LEO Y ME VEO REFLEJADA ÚLTIMAMENTE TAMBIÉN TENGO MIS PROBLEMAS POR DA RLA CARA, PERO EN FIN MED A IGUAL QUIEN ME QUIERA ME QUERRÁ TAL CUAL SOY..NO QUIERE DECIR QUE SEAMOS NI MEJORES NI PEORES SOMOS NOSOTRAS SÓLO ESO.FELIZ VIERNES TOCAYACARMEN

    6 noviembre, 2009 en 8:26

  21. .

    Mary??Ke manada???Done hay una manada???Y encima la manada tiene dogmaz??ay ay ya ke yo teno muxo miedo de to!!!Po favo avizame zi vez alguna manada rara por ahike me voy folando!!piummm!!!te teroooo!!Bonica!!!muuuk!!Ya te haz comprao la tele???ke tele??A nu ze…jiji

    6 noviembre, 2009 en 19:11

  22. .

    Mary Mary ke ze te ezta kemando una maripoza!!! fu fuuuuuuu!!!no lo puedo apagar!!!fu fuuuuuuuuuu!!

    6 noviembre, 2009 en 19:14

  23. Mary Carmen

    NO MI CANARITO, AUN SIGO A OSCURAS, CREIA QUE LA IBA A TENER ESTE FIN DE SEMANA . . . CON LA MANADA TE ENCUENTRAS A DIARIO, PERO SOLO HACEN CASO DEL BORREGO QUE VA DELANTE, NO VEN OTRA COSA, ADEMAS, ESA MANADA TE HA PILLADO YA VARIAS VECES, TU TAMPOCO SIGUES LOS DOGMAS . . . ¿Y PORQUE NO HAS TRAIDO UN EXTINTOR?, LLEVA ARDIENDO VARIOS DIAS . . . E SUPONE QUE TENIAS QUE VIGILAR MI ESPACIO ¿NO? . . . ERES FANTAZTAZTITICOZ . . . UYYYYY, ME SE LUENGA LA TRABA . . . MARRAMAMIAUUUUU. . .T.K.M. . . . BONITO FIN DE SEMANA PARA TI Y CUIDADO CON EL ALPISTE .EN ESO TIENES TODALA RAZON, QUERIDA CARMEN, NI MEJOR, NI PEOR, DIFERENTES, Y ESO ESUN LUJO QUE NO QUIEREN PERMITIRNOS EN UN MUNDO DONDE EL 90 POR CIENTO SON CLONES, SE VISTEN IGUAL, HABLAN IGUAL, Y LO PEOR, PIENSAN IGUAL. . . YO TE QUIERO COMO ERES, SI CAMBIAS DEJO DE QUERERTE, PORQUE YA NO SERIAS MI CARMEN. UN ABRAZO GORDO GORDO Y MUY BUEN FIN DE SEMANA.

    7 noviembre, 2009 en 0:51

  24. ENDORA

    MUY INTELIGENTE PENSAR DIFERENTE ALGO Q NO SE ACEPTA…SER INTELIGENTE ALGO IMPOSIBLE PARA MUCHOS…CUANDO EL CORAZON NO FUNCIONA LA MENTE TAMPOCO…BESOS AMIGA BUEN FIN DE SEMANA…

    7 noviembre, 2009 en 2:33

  25. Mary Carmen

    GRACIAS ENDORA, LLEVS RAZON, YO ME HICE MUJER EN UNA DECADA EN DONDE LO QUE PRIMABA ERA SER DIFERENTE, SALIAMOS DE UNA DICTADURA LLENA DE CENSURA, OSCURANTISMO, FALSEDAD, Y MUCHAS COSAS MAS QUE NO NOS GUSTABAN, BUSCABAMOS LA LIBERTAD MENTAL Y LA LIBRE EXPRESION POR ENCIMA DE LA LIBERTAD FISICA, LA CUAL NO TE SIRVE DE NADA SI ERES ESCLAVO DE TU PENSAMIENTO. UN ABRAZO Y MUY BUEN FIN DE SEMANA.

    7 noviembre, 2009 en 3:44

  26. ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ

    Hola Mary Carmen, pues yo sigo pensando diferente, pero con respeto. Y me encanta que vos seas así también.Nos vemos guerrera, que tengas un gran finde…

    7 noviembre, 2009 en 4:00

  27. Mary Carmen

    GRACIAS ROXANA, PERDONA, NO HABIA VISTO TU COMENTARIO. Y LO SEGUIRE SIENDO, CUANTOS MAS AÑOS CUMPLO, MAS REBELDE Y MENOS DOGMATICA SOY, PESE A QUIEN PESE . . . QUE TU SEMANA EA DE LO MEJOR. UN ABRZO GRANDE.

    9 noviembre, 2009 en 6:53

  28. lagaviotaconamor

    NIña si quieres que se vean las imánes centradasy bien ve a opciones del tema y desactiva el casillero donde pone barra lateral, porquéno vas a poner ningún widgest queda mejor todo esto que tienes tan precioso esta plantilla es la misma que tengo yo
    venga miralo y verás

    5 marzo, 2013 en 15:03

Responder

