Otro sitio más de WordPress.com

COMO AMAR AL ADULTO MAYOR ——- ( ERNESTO CORTAZAR )

 

7 comentarios

  1. ҈✞ü☠öK҈

    hola Mary:una excelente entrada así como el tema,referente a tu pregunta..entonces mejor meterse a fraile jajajaja,para ligar que sean como lara croft,un abrazo mi querida amiga.

    7 noviembre, 2009 en 9:24

  2. Eva

    Preciosa entrada, aveces nos cuesta tanto ponernos en el lugar del otro, k cuando lo hacemos nos sorprendemos y aprendemos cosas preciosas. besos. Eva.

    7 noviembre, 2009 en 11:10

  3. Alegría

    SÓLO CON NO PERDERLES EL RESPETO SERÍA SUFICIENTE .. X QUE SON NUESTRA SABIDURÍA .. Y NUESTRO YO PROYECTADO AL FUTURO .. UN ABRAZO Mª CARMEN BUEN FIN DE SEMANA , NOS VEMOS .. GRACIAS POR TU DETALLE

    7 noviembre, 2009 en 12:54

  4. Liliana

    maravillosa entrada, extraordinaria presentacion, eres de un gusto exquisito amiga ! esto ya es arte! te felicito! lo que dejaste escrito es maravilloso, respetarlos y quererlos ej: mi madre de casi 93 años, a ella todo mi amorrrrrrrrrrrr.! un beso amiga! realemente bellisima entrada!

    7 noviembre, 2009 en 14:42

  5. Mary Carmen

    GRACIAS TUROK, GRACIAS EVA, GRACIAS ALEGRIA, GRACIAS LILIANA, PERDONAD QUE NO HAYA CONTESTADO ANTES, LA EXPLICACION LA HE DEJADO EN MI NOTA DEL PERFIL. TIENES SUERTE LILIANA, AUN TIENES A TU MADRE, YO, POR DESGRACIA PARA MI, NO ME QUEDA NADIE MAYOR, Y YO SOY LA MAYOR DE LO HERMANOS . . . UN ABRAZO Y TODO MI CARIÑO PARA TOD@S.

    9 noviembre, 2009 en 7:00

  6. Muy linda la presentación y sus pensamientos!!

    11 junio, 2011 en 15:58

Responder

