Otro sitio más de WordPress.com

¡¡¡CARTA ESCRITA EN EL AÑO 2070!!!———-¡¡¡ OJALA JAMAS LLEGUE A SER CIERTO, PERO . . .

ESTA ENTRADA ESTA DEDICADA A MI AMIGO   MATIAS SOLARI

 

8 comentarios

  1. Matias

    Mary Carmen es un honor tu dedicatoria, me interesa que nosotros los humanos aprendamos a convivircon nuestro hogar LA TIERRA, algo tan simple que no se puede creer que tengan que estar reunidos ahoramismo en Copenahue mas de 15000 personas de 192 paises mas o menos viendo que tratado firmar…….me recuerda a las damas de beneficencia. Tu y yo sabemos que eso no sirve para nada.Gracias por estar y divulgar este tema…..Un beso fraternal

    7 diciembre, 2009 en 23:19

  2. Alegría

    Está pasando ya .. en países dónde el agua es el mejor bien .. y además escasea tanto que deben ir a por ella a kilómetros .. e incluso en la mayoría de los casos es agua no potable .. que autilizan para no morir de sed y a costa de graves infecciones y enfermedadesPor la depredación forestal .. y las malas artes humanas .. estamos destruyendo nuestra casa .. sin importar en que nos basamos ni por qué nos tomamos tales derechos .. Hemos dejado de lado el interactuar con ella .. y la destrozamos como todo lo que destroza la ambición humana sin control ni cabeza .. Sólo cuándo cada uno de nosotros .. respetemos a nuestra Gran madre .. ësta considerará el respetarnos a nosotros .. mientras tanto sus gritos se seguirán escuchando sordamente .. en congresos y reuniones donde el agua sigue corriendo libremente … como la sangre de todo lo que llamamos holocausto .. Un abrazo y buena semana nos vemos

    8 diciembre, 2009 en 0:15

  3. Ana

    Hola Mary Carmen, por fin puedo pasar sin dificultad a visitarlas/os es una cuestion (de internet lento), y que puedo decirte nada mas cierto lo que escribieron son muy pocas las pesona que toman conciencia de que no se debe DERROCHAR EL AGUA, tan vital e indispensable para toda la humanidad, ruego a Dios que sepamos cuidarla para que no se contamine mas y pueda durar por muchos años en nuestras generaciones, exelente entrada, besosssss

    8 diciembre, 2009 en 16:33

  4. .

    Puf Mary!!!No hace falta irse al 2070!!esto ya esta ocurriendo en muchos paisesen muchos pueblos!!!magnifica entrada mi niña!!!me quito el sombrero!!!Me cambiao el nombre tra vez jejejejjeje!!no te enfades!!!!jajajajaj!!un besazo!!!!Corazón!!

    8 diciembre, 2009 en 21:52

  5. Eva

    La verdad es k si no nos concienciamos y hacemos algo, esto sera la cruda realidad, nos estamos cargando el planeta y parece k a muxa gente le parece un xiste.pero yo me pregunto k les estamos dejando a las generaciones venideras si seguimos asi???besos. Eva.

    8 diciembre, 2009 en 22:10

  6. Mary Carmen

    GRACIAS MATIAS, GRACIAS ALEGRIA, GRACIAS ANA, GRACIAS ANGELA, GRACIAS EVA, TENEIS RAZON, YA HAY PROBLEMAS DE DESERTIZACION Y SEQUIAS, MUCHAS CARENCIAS DE AGUA, PERO ESE ES UN TEMA QUE QUIERO TOCAR EN OTRO MOMENTO, YA QUE POR DESGRACIA, A LAS ISLAS CANARIAS NOS TOCA MUY DE CERCA. Y COMO BIEN DICE MATIAS, DE LA REUNION DEL MEDIO AMBIENTE NO VA SALIR NADA CLARO, PORQUE EN ESTA MATERIA, QUIEN MANDA, SON LAS MULTINACIONALES, Y SUS REPRESENTANTES NO ESTAN AHI, ESTAN GASTANDO MILES DE LITROS DE AGUA EN LOS CAMPOS DE GOLF . . . UN ABRAZO GRANDE PARA TOD@S CON TODO MI CARIÑO.

    9 diciembre, 2009 en 13:09

  7. ♥♫♪ღ♥ L o u

    Hola !Puès la verdad es que ya esta ocuriendo en varios paises, desde hace tiempo nadie se preocupa por nuestra tierra y se esta evaporando poquito a poco desgraciadamente.En 2070 seran nuestros hijos o nietos que lo van a vivir muy mal…Los humanos somos tan egoistas… Que dejamos morir a nuestra TIERRA con tanta mierda, basura, etc…Entrada MUY interesante.Besitos mi linda Mary.Buenas noches.Cuidate.

    9 diciembre, 2009 en 16:52

  8. Mary Carmen

    GRACIAS LOU, SIENTO NO HABERTE SALUDADO ANTES, PERO HE ESTADO DOS DIAS EN DIQUE SECO., TIENES RAZON. SI NO TOMAMOS CONCIENCIA DE LO QUE OCURRE NO LLEGAREMOS NI AL 2025, EL CAMBIO CLIMATICO LO ESTAMOS SUFRIENDO YA. . . . UN ABRAZO Y TODO MI CARIÑO. QUE TENGAS UN MARAVILLOSO FIN DE SEMANA.

    12 diciembre, 2009 en 13:27

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s