Otro sitio más de WordPress.com

UN ANGEL PREGUNTA : ¿ POR QUE ME PEGAS? . . . ((( EL INCALIFICABLE ASESINATO DE UN ANGEL DE TRES AÑOS)))

ESTA ENTRADA ESTA DEDICADA A TODOS L@S NIÑ@S DEL MUNDO QUE SUFREN MALOS TRATOS, VENGAN DE DONDE VENGAN Y SEAN DEL TIPO QUE SEAN . . . EL MALTRATO INFANTIL NO TIENE JUSTIFICACION  ALGUNA, Y SIEMPRE VIENE DE COBARDES SIN ESCRUPULOS, YA SE TRATE EN EL AMBITO DOMESTICO, EN LA CALLE,  O A CAUSA DE UN PAIS INVASOR . . . EL MALTRATO A UN NIÑO POR PARTE DE UN ADULTO ES IR EN CONTRA DE LAS LEYES DEL UNIVERSO . . . Y SOLO  ALIMAÑAS COBARDES Y DESPOJOS HUMANOS QUE SE SIENTEN GRANDES HACIENDO SUFRIR A LOS DEBILES, SON CAPACES DE  ASESINAR A UN ANGEL . . .

 

 

 

10 comentarios

  1. ........................

    Muy triste lo que siente y padece ese angelito, un niño es una bendicion del cielo, pero no todos son capaces de entender eso y en su brutalidad en su maldad jamas conseguiran entenderlo…por ello todos aquellos que si lo entendemos no debemos defallecer y poner cada dia nuestro granito de cariño para asi tratar de hacerselo entender a esos monstruos, ya que los milagros existen y conseguir eso, seria uno de ellos…Feliz Año Nuevo para ti y los tuyosUn placer tenerte entre mis amigasun abrazo

    28 diciembre, 2009 en 20:23

  2. Carmina

    En estos dias una se siente mas sensible y leer algo asi te pone triste,hay que denunciar todo mal trato,pero a los niños deberia haber mas atención, de los medicos, profesores,amigos de la familia,vecinos,no creer que eso no va conmigo,si va y mucho,pues ese angelito no se puede defender,y ahi estas tu para hacerlo y eso no lo debes olvidar nunca…Te deseo Un Feliz Año Nuevo 2010 que sea mejor que anterior.abrazos

    28 diciembre, 2009 en 21:08

  3. Carina Lemos

    A Carina te manda aquele abraço !Cheinho de carinho e muitos, muitos beijinhosPaz, sude, amor e felicidades…UM FELIZ ANO NOVO !Nós abriremos o livro.Suas páginas estão em branco. Nós vamos pôr palavras nele… O livro chama-se Oportunidade e seu primeiro capítulo é… O Dia de ano novo.( Edith Lovejoy Pierce )FELIZ ANO NOVO !Beijinhos da Carinahttp://i977.photobucket.com/albums/ae252/carinalemos_photos/Decorated%20images/Imagem2-1-1.gif

    29 diciembre, 2009 en 16:58

  4. PHER

    Sin duda es incalificable… Yo digo… ¿Para que viene a este mundo?, puesto en ello, son para dibujar una sonrisa, para colmarnos de razones, pues, demosle a ellos buenas razones, y muchas sonrisas, las merecen mas que nosotros. Un saludo paisana. feliz año nuevo.

    29 diciembre, 2009 en 22:34

  5. Ana

    Mary Carmen, que realidad tan cruel y que impotencia se siente ante estas situaciones, yo me desvivo por proteger a mis hijas que lo minimo que les sucede me duele en las entrañas, sangre de mi sangre y carne de mi carne, como no va a doler? y tambien me duele en el alma esos niños que sufren a merced de los adultos, pero la triste realidad es que ellos tambien fueron maltratados en su infancia, y se creen que traer un hijo al mundo es con ese fin. Dios bendiga y proteja las almas de esos pequeños que sufren terriblemente al igual que los niños que son abandonados, has preparado una entrada muy fuerte pero que nos debe sacudir el piso para que tomemos conciencia de cuantos niños no tienen el amor de sus padres, oremos por ellos, que tengas buen día, un beso enorme para ti

    30 diciembre, 2009 en 16:16

  6. -

    Hola, me he quedado muda leyendo la historia, es conmovedor el relato y por desgracia con una horrenda realidad. Nada ni nadie deberia arrebatar la inocencia a un niño y se deberia tener leyes mas duras que evitaran que esos desalmados se lo pensaran antes en hacer esas atrocidades. Aunque sinceramente no llegare nunca acomprender como hay gentuza que es capaz de realizar ó solo pensar en hacerle algo malo a un nin@, un ser que esta indefenso e inocente.Ojala que este nuevo año den mas solucion a estos temas en los que l@s niñ@s son victimas de los desalmados.Un saludo

    31 diciembre, 2009 en 15:13

  7. Victoria

    hola ,la verdad ,aunque a mi no han llegado a matarme ,desde peqiena sufri abuso por parte de mis padres y hermano ,.Mi madre sufre una psicosis maniacodepresiva ,me hermano ha heredado parte de su enfermedad y mi padre nunca tuvo personalidad y siempre quiso a mi madre mas que a mi.No se como agunate hasta los 25 anos y aun voy a verles en vacaciones ,porque no se merecen nada ,aunque la gente diga que al fin y al cabo ,lo de mi madre es una enfermedad ,y ni padre la culpa de ser asi es de su madre y la mia .pero me paso de buena y les he perdonado demasiado. Por lo menos he salido adelante aunque no haya sido feliz y dede hace 10 anos que me vine a Inglaterra me considero feliz a pesar de las dificultades que la sociedad me impone ,pero teniendo salud ,trabajo y estando lejos de mi familia ,todo se puede conseguir.Me da mucha rabia la gente que se mete en mi vida privada y me dice que porque no estoy casada y porque no tengo hijos ,yo tengo mis razones para no traerlos y no maltrato ni mato a nadie. La cunada de mi mejor amiga maltrato a su nina pro nacer con discapacidad ,de la cual tuvo culpa ella por fumar durante el embarazo ,y encima tiene cara para decirme que a ver si me espabilio y traigo hijos al mundo.La sigo viendo porque mi amiga la quiere mucho ,pero dime de corazon ,tu que harias ,segurias en contacto con alguien egoista e hipocrita como ella?porque no se si lo que hago de habalrme con ella esta bien.Que tengas un feliz Ano Nuevo

    2 enero, 2010 en 19:30

  8. Dama

    La verdad que hay cosas en esta vida que son incalificables e imposible de entender , no odo el mundo esta calificado para tener hijos y es una pena los tengan yo que cuando mis hijos me sacan de mis casillas les doy un crito y me siento fatal, no puedo entender que alla seres de esta calania . es algo no no creo que pueda llegar a entender nunca . es una realidad desgarradora . me dejo helada esta entrada . …… bueno feliz año nuevo . un aludo cariñoso la dama de salot.

    3 enero, 2010 en 13:10

  9. Mary Carmen

    GRACIAS Y BIENVENID@S, AZUL, DOLINAY,DAMA DE SHALOTT Y PHER EL CAN, GRACIAS CARMINA, ANA, CARINA Y VICTORIA, GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS. YO JAMAS HE ENTENDIDO, NI CREO QUE LLEGUE AENTENDER A LAS PERSONAS QUE MALTRATAN A SERES INDEFENSOS Y MUCHO MENOS A UN NIÑO. AMIGA VICTORIA, TU VIDA TE PERTENECE Y NO TIENES QUE JUSTIFICARTE ANTE NADIE, Y PARA SABER SI HACES LO CORRECTO, DEJATE GUIAR POR TUS SENTIMIENTOS Y TU CORAZON, SI QUIERES MI OPINION TE LA DOY . . . SI YO CONOZCO A LGUIEN QUE MALTRATA A UN NIÑO DISCAPACITADO, LE DENUNCIO A LAS AUTORIDADES COMPETENTES, AUNQUE ESA PERSONA FUERA MI PROPIA HERMANA . . . ESA MUJER ES UNA BESTIA Y YO ME ALEJARIA CUANTO PUDIERA DE ALGUIEN SIN SENTIMIENTOS QE ES CAPAZ DE ALGO ASI . . . JAMAS APORTARA NADA BUENO A TU VIDA . . .OS DESEO UN AÑO LLENO DE TODO LO MEJOR. FELICES Y GENEROSOS REYES Y FELIZ SEMANA. UN ABRAZO GRANDE.

    5 enero, 2010 en 22:53

  10. lali

    Hola Mary Carmen!Lo de los maltraros a los niños es algo que me supera…esta historia es muy triste…los niños son la alegria de la vida pues en ellos existe la inocencia que nosotros hemos perdido con el paso del tiempo…que pena que en el mundo existan personas que les arranquen de un tajo toda su inocencia.Un beso

    11 enero, 2010 en 18:26

Responder

