Otro sitio más de WordPress.com

¡¡¡ESTA ENTRADA ESTA DEDICADA A TOD@S LOS AMIG@S QUE FORMAN MI RED!!!———¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO 2010!!!!!!!

Oración de fin y principio de año.

Señor, Dios, dueño del tiempo y de la eternidad,
tuyo es el hoy y el mañana, el pasado y el futuro.
Al terminar este año quiero darte gracias
por todo aquello que recibí de TI.

Gracias por la vida y el amor, por las flores,
el aire y el sol, por la alegría y el dolor, por cuanto
fue posible y por lo que no pudo ser.
Te ofrezco cuanto hice en este año, el trabajo que
pude realizar y las cosas que pasaron por mis manos
y lo que con ellas pude construir.
Te presento a las personas que a lo largo de estos meses amé,
las amistades nuevas y los antiguos amores,
los más cercanos a mí y los que estén más lejos,
los que me dieron su mano y aquellos a los que pude ayudar,
con los que compartí la vida, el trabajo,
el dolor y la alegría.

Cólmame de bondad y de alegría para que,
cuantos conviven conmigo o se acerquen a mí
encuentren en mi vida un poquito de TI.
Danos un año feliz y enséñanos
a repartir felicidad .
Amén

14 comentarios

  1. ҈✞ü☠öK҈

    hola Mary,hay que ver como eres,te la llevas y sin embargo el buen humor no te falta,me alegro de que no haya sido nada grave y cuidate que la salud es lo primero,gracias por tan buenos desos,los cuales hago mios para desearselos a mi gran amiga Mary,feliz año nuevo amiga mia,y como decimos aqui..unha forte e agarimosa aperta.

    1 enero, 2010 en 0:32

  2. Ana

    Feliz año nuevo Mary Carmen, y que se hagan realidad los buenos deseos para el año que comienza, un gran abrazo para ti y besosssss

    1 enero, 2010 en 2:19

  3. manlio

    molto bella ciao Manlio

    1 enero, 2010 en 14:54

  4. Eva

    Feliz año nuevo!!! k este año te traiga todo lo k desees. Y cuidate guapa. besos. Eva.__________♥..…,•’“’•,• ’“’•,__________♥♥…’•,`• •`.•’____•_____♥♥♥……`’•,,•’`__________♥♥♥♥__________♥♥♥♥..……,•’“’•,• ’“’•,_____•___.♥♥♥♥♥♥……’•,`• •`.•’_________♥♥♥♥♥♥……….`’•,,•’`________♥♥♥♥♥♥♥♥________♥♥♥_♥♥♥♥_•______♥♥♥♥_♥♥♥..………,•’“’•,• ’“’•,_______♥♥♥♥♥_♥♥♥♥___♥…’•,`• •`.•’_______♥♥♥♥♥♥_♥♥♥___/__…..`’•,,•’`______♥♥♥♥♥♥♥_♥♥♥___/____/___•__♥♥♥♥♥♥♥♥_♥♥__./____/______♥♥♥♥♥_♥♥_♥♥__/_♥_/_______♥♥♥♥♥_♥♥♥♥__/_../…,•’“’•,• ’“’•,________♥♥♥♥♥_♥♥♥_•._/……’•,`• •`.•’__•______♥♥♥♥♥_’•,• \’__♥♥♥♥♥♥♥’•,,•’`_______♥♥♥♥♥♥♥’•,• \’_.♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥_____.♥♥♥♥♥♥♥_’•,• \’_♥♥♥♥.•.♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥____.♥♥♥♥♥♥♥_’•,• \’♥♥_♥♥♥•♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥____♥♥♥♥♥♥_’•,• \’_♥♥♥_♥♥♥♥.•.♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥_•__♥♥♥♥♥_’•,• \’_♥♥♥♥♥♥_♥♥♥♥♥♥_♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥___♥♥♥♥♥__•._♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥___♥♥♥♥♥♥__.♥♥♥♥♥__•__♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥__.♥♥♥_____♥♥♥♥_♥♥♥♥♥♥♥__♥_______♥♥♥♥.•.♥♥♥♥__♥______♥♥♥♥♥♥♥♥…,•’“’•,• ’“’•,_________♥♥♥♥♥♥♥……’•,`• •`.•’___•____♥♥♥♥♥♥♥…..……`’•,,•’`________♥♥♥♥♥___•___♥♥♥♥♥..,•’“’•,• ’“’•,_______♥♥♥……’•,`• •`.•’•______♥♥…………`’•,,•’`___•___♥

    1 enero, 2010 en 15:28

  5. Rogelio

    DESEO DE TODO CORAZON QUE TE ALIVIES PRONTO SALUDOS Y MOCHOS ABRZOS Y QUE ESTE AÑO 201O BENGAN MEJORES DIAS CON MEGOR SALUD Y PAZ

    1 enero, 2010 en 22:33

  6. S α ή

    ………(………..(,)………|::::::|..☆………|::::::|.)/¸.¤ª“˜¨ -¯¨˜“ª¤.¸:::|)/¸.¤ª“˜¨¨˜“¨-ª“˜¨“¨˜“%¤ª“˜¨¨˜“¨☆*.☆ -:¦:-..;.*☆*para todos los que no quiero perder en 2010, les mando la renovación de mi contrato de amistad. No se como ha sido, mi interés al encontrarte, sigo visitándote, no es un afán de acumular amigos, si no, saber de mi interés, sobre el interés de personas, que para mi me resultan interesantes. En la red, los caminos casi son infinitos, y uno intenta encontrar el suyo, el mio esta en vuestra dirección, en el me encuentro feliz, gracias por vuestra compañía, y espero que este año que esta a las puertas de nuestra vida, podamos seguir haciéndonos la vida mas amena…. Por un 2010 contigo, firmo mi contrato !!!!!BesitosssSan

    1 enero, 2010 en 22:49

  7. Perla

    Espero que estés ya recuperada y que empieces el año con buen pie…por cierto, gracias y bella tu entrada.Besitos de nácar.

    2 enero, 2010 en 3:01

  8. _Mir

    Lo mas importante es q estes bien….para lo demas…hay tiempo…….hemosa entrada…..bs………………………..mir

    2 enero, 2010 en 3:11

  9. _Mir

    ………(………..(,)………|::::::|..☆………|::::::|.)/¸.¤ª“˜¨ -¯¨˜“ª¤.¸:::|)/¸.¤ª“˜¨¨˜“¨-ª“˜¨“¨˜“%¤ª“˜¨¨˜“¨☆*.☆ -:¦:-..;.*☆*para todos los que no quiero perder en 2010, les mando la renovación de mi contrato de amistad. No se como ha sido, mi interés al encontrarte, sigo visitándote, no es un afán de acumular amigos, si no, saber de mi interés, sobre el interés de personas, que para mi me resultan interesantes. En la red, los caminos casi son infinitos, y uno intenta encontrar el suyo, el mio esta en vuestra dirección, en el me encuentro feliz, gracias por vuestra compañía, y espero que este año que esta a las puertas de nuestra vida, podamos seguir haciéndonos la vida mas amena…. Por un 2010 contigo, firmo mi contrato !!!!!Besitosss………..mir

    2 enero, 2010 en 3:12

  10. ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ

    Hola Carmencita, menos mal que la vi a Mir en el chivato, asi me enteraba de ésta entrada tan importante.Estás bien, guerrera? Seguro que si… sos fuerte, amiga…Que te recuperes prontito, y no te preocupes por no poder visitarnos… sabemos que estas…Feliz Año Nuevo!!Un beso grande!!

    2 enero, 2010 en 3:18

  11. UN MUNDO

    FELIZ AÑO CARMEN QUE TENGAS UN MUY BUEN COMIENZO, TE LO ESEO DE CORAZON , BENDICIONES PARA VOS Y TU FAMILIA , TE DEJO MILES DE BESOS GIGANTES

    2 enero, 2010 en 3:36

  12. -

    Hola, he pasado unas cuantas veces por tu pagina; preciosa y sentimental entrada, en ella se nota el gran aprecio que tienes a tus amistades. Espero que tengas Feliz año 2010 y que te recuperes de tu caida, ante todo hay que cuidar la salud. Un abrazo

    3 enero, 2010 en 8:33

  13. Lupe

    Feliz 2010 para ti también que se cumplan todas tus ilusiones, y que Dios te BendigaUn beso…..LUPE

    4 enero, 2010 en 14:56

  14. Mary Carmen

    GRACIAS TUROK, GRACIAS ANA,GRACIAS MANLIO,GRACIAS EVA,GRACIAS ROGELIO,GRACIAS SAN,GRACIAS PERLA NEGRA,GRACIAS MIR,GRACIAS ROXANA,GRACIAS UN MUNDO,GRACIAS DOLINAY,GRACIAS LUPE,GRACIAS AMIG@S. SOIS FANTASTICOS. OS QUIERO. QUE LOS REYES SEAN MUY GENEROSOS CON VOSOTR@S Y QUE EL 2010 VENGA LLENO DE COSAS BUENAS, Y A MI QUE ME PERMITA SEGUIR A VUESTRO LADO. UN ABRAZO ENORME.

    5 enero, 2010 en 23:06

Responder

