Otro sitio más de WordPress.com

¡¡¡ 5.000 CORAZONES !!!

 

15 comentarios

  1. Eleana

    con todo cariño te vengo a decir gracias por estar siempre juntito ami besitos querida amiga te quiero muak muak pd.. que botita accion contra la leucemia cierto?

    14 enero, 2010 en 21:22

  2. _Mir

    Y POR MUCHOS MAS!!!!!!!!!!BS…….MIR

    14 enero, 2010 en 21:41

  3. Eva

    Y ojala consigan muxisimos mas. besos. Eva.

    14 enero, 2010 en 23:21

  4. Mary Carmen

    GRACIAS ELEANA, GRACIAS MIR, GRACIAS EVA, ESTOY CON VOSOTRAS, OJALA SEAN MUCHISIMOS MAS . . . PARA MI ES IMPORTANTE, VI MORIR A UN AMIGO DE LEUCEMIA CON CATORCE AÑOS Y A OTRO DE CANCER CON QUINCE, . . . ESO ES ALGO QUE TE HACE MADURAR MAS RAPIDO Y VER LA VIDA DESDE AFUERA . . . UN ABRAZO ENORME PARA LAS TRES. OS QUIERO. BUEN FIN DE SEMANA.

    15 enero, 2010 en 6:56

  5. UN MUNDO

    FE MARY CARMEN ESO TIENES QUE TENER!! CLARO QUE TENDRAS MUCH@S ACA DANDO SU PRESENCIA , LA GENTE DE LOS ESPACIO ES GENTE DE CORAZON Y ESTOY SEGURA QUE TE APOYARAN , TE DEJO MILES DE BESOS GIGANTES, Y QUE DIOS TE BENDIGA AMIGA ,ES UN PLACES TENERTE COMO AMIGA

    15 enero, 2010 en 7:05

  6. Ray.

    Ojalá se consigan muchas mas. Bonita iniciativa vecina

    16 enero, 2010 en 15:14

  7. Liliana

    BELLISIMA ENTRADA M CARMEN QUERIDA, UN BESO YA ME SUME A ESTA MARAVILLOSA CAMPAÑA!!!!!! Y GRACIAS POR TU PREMIO ME EMOCIONASTE , GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    16 enero, 2010 en 16:08

  8. -

    No deja de sorprenderme el compañerismo y solidaridad que hay en este medio, del que hace muy poco estoy en el, estoy segura que se conseguiran y superaran el envio de los corazones. Hay tantas enfermedades de las que aun se desconocen su verdadera cura que siempre es loable el poner nuestro granito de arena para estas acciones. Un saludo

    16 enero, 2010 en 19:19

  9. EL PRINCIPE GUERRERO

    Hello my Friend Mary, eh vuelto una vez mas…

    16 enero, 2010 en 23:46

  10. Vento de

    DIOS SIEMPRE AMPARA TUS HIJOS, Y TU CONSEGUIRAS MAS.BESOS.

    17 enero, 2010 en 0:28

  11. Mary Carmen

    GRACIAS UN MUNDO, GRACIAS RAY, GRACIAS LILIANA, GRACIAS DOLINAY, GRACIAS Y BIENVENIDO PRINCIPE GUERRERO, GRACIAS VENTO DO OUTONO, GRACIAS AMIG@S POR VUESTRO APOYO. QUE TENGAIS UN DOMINGO MARAVILLOSO. UN ABRAZO GRANDE A TOD@S.

    17 enero, 2010 en 9:24

  12. TEANED

    Hola guapa!!!! no me había permitido el servidor dejarte un comentario, pero de igual forma sigo y comparto esta iniciativa a ver si entre todos ponemos un granito de arena y formamos una montaña.Un abrazo y lindo domingo desde la otra isla.Muakkkkkkkkkkkkkkkk

    17 enero, 2010 en 9:28

  13. ..

    Preciosooooooo!!pero que artistaza esta hecha mi niña!!!Un besooooooo!!!O mejor un millon pa mi Canaria guapaaaa!!

    17 enero, 2010 en 13:38

  14. ◕‿◕❤ M.CARMEN

    ¡¡Hola Mary Carmen!!…Un gesto muy lindo por tu parte, y por la mia, voy a poner mi granito de arena para conseguir lo que te propones…Un abrazo fuerte y un beso grande…Que tengas una buena entrada de semanaSaludos: …………_ . / . – )   ( ` \\\\  . – – . “     “ . . -   ` " . _  | C      • _ /        `\\\\  “ – .    • / ♥ \\\\ _•     , _ /    |     \\\\ _u/ ♥\\\\•    |    \\\\ .     \\\\ / _/ . – . __ /     . ; . “ – . . . – -   \\\\  \\\\ – – .   . “  \\\\      . -   /   “ .  /     “ – – . – – -..    /     \\\\  |       \\\\ __ . . – – `-      |)..  (|.        |  \\\\       / – .   \\\\  __     /    “ . ““ – . __ . -   \\\\   ; `  ` \\\\ – - ;    |   \\\\ “.  / ` |   |.    -|   |    |    |  \\\\ \\\\ _ ;   |     \\\\ ) ) )   /—   |   – . _/   \\\\   ) ) ) – -`   ( ( (  /… M.Carmen

    17 enero, 2010 en 14:43

  15. Mary Carmen

    GRACIAS TERE, GRACIAS DANDY, GRACIAS M.CARMEN, POR VUESTRO APOYO Y VUESTROS COMENTARIOS. UN ABRAZO GRANDE A LAS TRES.

    20 enero, 2010 en 3:03

Responder

